[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Chedi, como me gustan esas fotos del arco de rocas.  .fotografo  .fotografo

Tienes un buen recuerdo.............porque creo que el último temporal se las ha cargado  :roll:

betan

Chedi

Betan creo que estas confundido, el arco que se cargo el temporal esta en el Cantabria y se llamaba"el puente del diablo"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Cita de: Chedi en Noviembre 19, 2010, 16:58:48 pm
Amigo, "esto no ye o que llera" el compañero  .ovni anda liado con un curso de "ebanista"  ;)

se nos ha echado a perder  .meparto

¡Que dices de echado a perder, si se está amueblando toda la casa con la madera que saca del curro, yo ya estoy en lista de espera para que me haga un comedor de caoba y un piano de cola  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

betan

Si señor!!!, el puente del diablo.

Lo vi en las noticias de la TV, pero con una ciclogénesis destructiva cada fin de semana, ya no se donde ni cuando pasan las cosas  .loco2

Chedi

Amigo Betan, asi era

*imagen borrada por el servidor remoto

y asi esta ahora, una pena

*imagen borrada por el servidor remoto

t3

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2010, 18:11:23 pm
¡Que dices de echado a perder, si se está amueblando toda la casa con la madera que saca del curro, yo ya estoy en lista de espera para que me haga un comedor de caoba y un piano de cola  .meparto

Pues se verá que tiene dar números, porque se de gene que ya quiere que le haga los muebles para a fragoneta .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Ya vereis, primero fueron las cocinas y cartuchos, luego los jamones, el proximo reparto "listones de pino tea"  .meparto .meparto .meparto

Lelopá

Cita de: Chedi en Noviembre 19, 2010, 16:16:28 pm
Haber compañeiros, "propuesta no de ley"-
Como ya sabeis yo el martes curro, con lo cual el lunes a la tarde de camino para casa, por el tema de pasar la visita a las catedrales para el martes, no problem que ya las conozco, pero lo que si me apetece es  estar con vosotros para la "comida o cena" y si se hace el martes pues como que no va a poder ser.
Mi propuesta  seria (si no se hace la comida el domingo) hacer la cena el domingo, bueno haber que os parece, si no se puede no hay problema, seguro que hay mas KDD  .meparto .meparto

Te explico un poco lo de las comidas o cenas el sábado no se puede saber todavía el numero de furgos que estaremos a la comida ,a la cena se puede, a ver al anotarse cuantos quieren cenar de bar y se habla tenemos que avisar con cuatro días antes si la hacemos en el club náutico, con capacidad para 25 o30 y precio de 10 euros sin cafe

El domingo si se hace la exposición y nos dedicamos al tapeo pulpo ,torti etc etc creo que seria una tontería hacer comida de restaurante mas bien si acaso sopita caliente y despues marcha ,la cena podría ser depende de quien quiera y si se anotan

El lunes si se hace la ruta propuesta la comida se verá como y donde, yo por esos lugares no hice ninguna gestión igual toca comida furgonetera en algún sitio ,la cena se vera

El martes si se hace la ruta hacia Asturias igual
El miércoles todo depende de los que quedemos y a la hora de partid

Chedi

Tranqui Lelopá, no hay ningún problema, es solo que como se ha puesto que igual se cambia para el martes, y este menda no esta, pues es una idea, pero como ya comente "no pasa nada", sobre la marcha... .brinda .brinda

lolorey

a ver, nosotros en principio somos 2, pero si le cuadra trabajo a mi novia, iría yo (esto os lo confirmo con tiempo). Solo podríamos ir el sabado despues de comer hasta el domingo despues de comer, por lo que a mi me mola más la opción de cenita el sabado todos juntos en restaurante, y exposición y tapeo para comer el domingo, y ruta (para la ruta no sé si estaremos), pero lo jugoso así lo disfrutaremos.

exin

Os furgoneteiros Andres e Coru chegan o día 5 a Compostela andando desde Cabo Norte, 6000 Km de nada, levan 8 meses camiñando e ímolos recibir ao Obradoiro, non poderemos asistir, ainda que para os indecisos, estas semanas estivemos traballando pola zona de Ribadeo e Burela, e a paisaxe e alucinante, durmimos algún día na furgo e o mar estaba precioso, pasadeo ben os que vaiades, e os que esteades indecisos non dubidedes en ir, é unha zona fermosa e chea de bo peixe!!
Quen queira saber algo máis de ese peregrinos furgoneteiros: www.6mpasos.com
Apertas!!!

satelit4

hola compañeiros ,venga apuntarnos haber si puedo llever a la cativa si no de rodrigezzzzzzzz........

si ,si reiros pero cuando me haga la cabaña tipo canadienses  a las afueras ........ .meparto      a las afueras de la furgo......  .meparto

cima que tal el mueble de salon de 8x2.50 con extraible de mueble bar y plataforma con rotacion para ver la tele desde cualquier angulo que te hice la semana pasasda ,sin mencionar el aparador de vajilla con incrustaciones de cristal   de 4x1.5  de la anterior    .meparto  ,y ahoraq pianito de colaaa , ehhhh  este me va a llevar un poco mas ......que lleva mucha lijaaaa...jjejejejjejjeje     .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chinke

esta kedada tiene muy buena pinta pero como esta siendo tonica habitual ultimamente y muy a mi pesar no podre asistir y si no cambian las cosas hasta el mes de mayo no podre acudir a ninguna, saludos a tod@s y cuidado con el licor k este año a salido muy fuerte. .bebe2 .bebe2
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Lelopá

Cita de: chinke en Noviembre 20, 2010, 13:19:59 pm
esta kedada tiene muy buena pinta pero como esta siendo tonica habitual ultimamente y muy a mi pesar no podre asistir y si no cambian las cosas hasta el mes de mayo no podre acudir a ninguna, saludos a tod@s y cuidado con el licor k este año a salido muy fuerte. .bebe2 .bebe2

chinke y familia haber si nos vemos que hace mucho tiempo que no se te ve ,tendremos que organizar una qdd por esas tierras  un abrazo