[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

Noviembre 20, 2010, 23:01:34 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 23:06:43 pm por Desertorx
Cita de: antracita en Noviembre 17, 2010, 20:17:35 pm
una kdd a 10 kms de casa?? en la vida la vi mas gorda!!!!!!!!!pues nada que conteis con mi presencia fijo jejejejejej 
por cierto soy muy buena al tute cabron  ;D

desertora...ya te pillau...voy chivame y vamos a quemate como bruja que eres.... .meparto

na....espero que lo paseis de miedo...que los gallegos os lo montais de la ostia...tuve con vosotros en oleiros...con jorjito08.. :'(
pero voy pa otra que tenemos montada en otro foro...que puñetera coincidencia...joooder... .meparto

sisten

Seguimos el hilo, somos dos y un niño, y nunca fuimos a ninguna quedada.
Alguien me puede esplicar un poco como funciona?
Saludos y gracias. :roll:

Sixto

En principio tenemos pensado ir, somos dos adultos y una niña, pero os confirmamos la asistencia lo antes posible.
Saludos

Lelopá

Cita de: sisten en Noviembre 21, 2010, 01:27:34 am
Seguimos el hilo, somos dos y un niño, y nunca fuimos a ninguna quedada.
Alguien me puede esplicar un poco como funciona?
Saludos y gracias. :roll:

Funciona como cualquier reunión de gente que comparte las mismas aficiones por algo ,ponemos un sitio proponemos un programa de actividades paseos y sobre todo ganas de charlar y compartir experiencias y cada uno es libre de participar en lo que quiere tampoco tenemos ningún tipo de obligación  (bueno dejar el sitio mejor de lo que lo encontramos) y sobre todo disfrutar de nuestra tierra ,es decir como donde vives aquí te llevas tu casa a algún lugar y tratas de conocer gente y lugares nada mas ni menos , te apuntas y dices cuando tienes previsto llegar ,mas que nada para tener claro el sitio a ocupar ,un saludo y animate 

Freddy´j

Hay que actualizar la lista no?

Antracita
Jga008
sixto

Venga que si no parece que hay poca gente!!!

Y los nuevos, animaros, eso si, avisaros que esto engancha....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

No te preocupes algunos estarán esperando por lo del tiempo , no piensan que NO PASA NADA  la lluvia es arte y aun no esta todo cerrado igual tenemos algo mas

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: freddytorques en Noviembre 21, 2010, 11:57:54 am
Hay que actualizar la lista no?

Antracita
Jga008
sixto

Venga que si no parece que hay poca gente!!!

Y los nuevos, animaros, eso si, avisaros que esto engancha....

... yastá  ;D

coca

Estar lejos,no poder, deberes retienen en casa, confieso he sido infiel, me arrepiento, por miculpa por mi grandisima culpa AMEN
disfruten y pongan fotos para mi penitencia
saluiños

yumeres

a nosotros nos gustaria ir solo que la mujer no sale de currar hasta el domingo a las 3 y vuelve a currar el martes asi que todavia estamos pensandolo pero sigo el hilo

Dehlervall

Saludos a todos , llevo días siguiendo el hilo y creo que es un muy buen plan, por lo que si no hay inconveniente, me gustaría apuntarme.

Dehlervall     1 adulto   0 niños  0 animales        llegada sábado a media mañana

Gracias por la organización. He leído todo el hilo y no veo si hay que pagar algo por adelantado o como es. Si tengo que hacerlo, por favor, que alguien me diga.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Lelopá

Cita de: Dehlervall en Noviembre 21, 2010, 20:57:41 pm
Saludos a todos , llevo días siguiendo el hilo y creo que es un muy buen plan, por lo que si no hay inconveniente, me gustaría apuntarme.

Dehlervall     1 adulto   0 niños  0 animales        llegada sábado a media mañana

Gracias por la organización. He leído todo el hilo y no veo si hay que pagar algo por adelantado o como es. Si tengo que hacerlo, por favor, que alguien me diga.

Por supuesto que no hay que pagar nada ni por adelantado ni despues, si es que decidimos entre todos hacer una comida o cena en algún bar o restaurante si habrá que pagar cada uno que participe en la comida.
  se bienvenido

Dehlervall

Cita de: Lelopá en Noviembre 21, 2010, 21:15:33 pm
Por supuesto que no hay que pagar nada ni por adelantado ni despues, si es que decidimos entre todos hacer una comida o cena en algún bar o restaurante si habrá que pagar cada uno que participe en la comida.
  se bienvenido

Gracias lelopa, por la info y por la bienvenida.
Seguro que todo sale muy bien y lo disfrutaremos.
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

!Hey, que se os está colando uno! no encaja en el enunciado de la quedada (galego-astur-leonesa),  .lengua2, al pilón con él  .meparto.
A ver si me puedo escapar yo tambien, aunque no pueda ir hasta el domingo probablemente (fútbol obliga), pero apetece estar en buena compañía, ademas si aparte de la sidra asturiana y el licor café gallego, se puede catar un buen rivera de Duero, pues mejor que mejor  ;D
P.D. Espero que ya tengas la "Enterprise" a pleno rendimiento.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fonte

Bienvenido Dehlervall

No sabes en la que te metes.

Estos gallegos son muy vikingos y organizan cada una que despues tienes mono de kedada y estas deseando que pronto organicen otra.

estas avisado  .meparto