[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: ...Harley... en Enero 31, 2011, 20:00:29 pm
irta mira en la tienda camper de viñaroz que esta al pie de la N340 pues suelen tener para todos los bolsillos grandes y pequeñas !


Gracias, Harley! sabes si son éstos?
http://www.deutschimport.com/catalog/index.php?osCsid=e74ca2fbd17480b719b4e5ddf670debd

No paro de ver anuncios suyos por ahí, pero no me contestan, voy a ver si escribiéndoles directamente en su web tengo más suerte. A ver si puedo ir a la Vall d'Ebo con furgo en vez de con la tienda/paellero del Decathlón ;D

casi

hola soy ros .riegaflor,escalar escalar , alguien a dicho escalar?por cierto q hass, nela y yo tambiem vamos q alguien nos meta en la lista q como casi esta perro y dice q dp dl curro es un royo  .yupiiiir hasta allí, pues a mí m da largas y no m apunta ,xo ns vamos los 3 .yupiii
Intentando vivir como pienso.

pepeolimpia

Cita de: casi en Enero 31, 2011, 22:58:23 pm
hola soy ros .riegaflor,escalar escalar , alguien a dicho escalar?por cierto q hass, nela y yo tambiem vamos q alguien nos meta en la lista q como casi esta perro y dice q dp dl curro es un royo  .yupiiiir hasta allí, pues a mí m da largas y no m apunta ,xo ns vamos los 3 .yupiii
Ros coge a julian de las orejas y nos vemos ese fin de semana,por cierto ya me dirás como se sube el video tuyo que me lleva de culo, ya te digo lo de internete no es lo mio jajajaja.........

TenkA

1 -Harley
2 - Intauntes
3 - Diego y Cristina
4 - Clara ( e incógnita)
5 - patitazzz
6 - Tenka & Lecitia
7 - Otatono y Lola ?
8 - Benikasim...(a confirmar a ultima hora)
9 -Fedu y Tamara?
10 -Glori?
11- pepeolimpia y vicenta
12-Davids y sue
13- Chuloneta, Julia y Mateo
14- Ros y dos canes y ninguno es Casi... xDD

La verda es que yo tampoco se ande cojones hay que ir, de hecho nose ni cual es el plan bicicletero...

articotico

Creo que una visitilla si podré hacer, sigo el hilo, a ver si así veo a algun examigo/a  ;)

La belleza salvara al mundo.

...Harley...

....con lo sencillo que es leer......!!!!!    jejejejejeeje.    cuando he propuesto esta kedada , ha sido en funcion de unas pruebas de ciclismo que se van a realizar por tierras alicantinas, y como tal el sabado 19 va haber una etapa ciclista que pasa por pego y sube asta vall de evo y sigue asta benissa........para la aficcion ciclista siempre es emotivo ver como suben los profisionales un puerto de montaña y como tal sera algo interesante ver como suben a vall de evo.......es solo el sabado por la mañana !!!!! yo ire el viernes a dormir a vall del evo , llegare sobre las 00h mas o menos.....y el sabado por la manaña sobre 10h cogere la bici y hare el recogido asta pego y luego de vuelta al camping.....despues tendremos via libre para hacer lo k cada uno mas quiera !!  supongo que el plan sera comer y luego ay muchas posibilidades desde visitar las cuevas de rull , hacer ruta por la montaña a pie,  pasear por el pueblo, buscar sitios de escalada, jugar al mus.  etc etc etc...........el domingo se sigue la marcha segun los animos.....todo sera aceptado !!!  proponer !!!!!.......................lo siento pero el tema de GPS y coordinadas y rollos dessos no soy experto ( y no quiero ) pues soy mas del rollo de los viejos mapas y preguntar....!!!!  jejejejeje............lo que si se es que si vas por la nacional llegando a oliva en medio del pueblo ay una carretera que te lleva a pego y de ahi otra que sube la montaña que te lleva al seguinte pueblo que se llama vall del evo........creo k para viajantes como vosotros seguro que sera muy facil llegar al sitio.  una vez entrando al pueblo seguir por la esquierda del rio asta un puente y ahi girar a la esquierda asta llegar al camping municipal (el unico ) y perguntar por Pancho o Harley ( soy yo ......jejejeje )............. dudas ???.....jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Clara

Harley, yo también soy del club de los mapas o de trocitos de papel con notas y planillos. No sé cómo, pero acabo llegando a los sitios.
¡¡¡Esa Chuloneta!!! Pedro, ¿caerá una queimada?
Por entrar en calor esas noches frias de Febrero, no por otra cosa   :roll: .meparto

casi

hola soy ros .riegaflor,gracias tenka x ponerme n la lista .palmas.pepe lo del video ni idea, lo mio tampoco es esto, al casi lo cojere(no sé d dnd)y haré q
venga.
hombre german creía q habías muerto en extrañas circunstancias . .pezazp, q pasa tío feo  aquien dices q vas a ver? .lengua2´traete a elena q nela la echa de menos
Intentando vivir como pienso.

Glori

Muy buen plan

Aqui otro analogico vocacional.
No hay pérdida. Y si se puede llegar al atardecer... merece la pena.

Hasta el viernes

articotico

Cita de: casi en Febrero 01, 2011, 17:54:21 pm
hola soy ros .riegaflor,gracias tenka x ponerme n la lista .palmas.pepe lo del video ni idea, lo mio tampoco es esto, al casi lo cojere(no sé d dnd)y haré q
venga.
hombre german creía q habías muerto en extrañas circunstancias . .pezazp, q pasa tío feo  aquien dices q vas a ver? .lengua2´traete a elena q nela la echa de menos


Jejejjeje, muerto no, pero extrañas circustancias si, me ha dado mucha alegria leeros hoy, hace mucho que no os veo, tengo a elenita ese finde, me la llevaré, ella se acuerda mucho de vosotros.

HArley, ¿que carrera es?

La belleza salvara al mundo.

diesan

Cita de: articotico en Febrero 01, 2011, 10:36:39 am
Creo que una visitilla si podré hacer, sigo el hilo, a ver si así veo a algun examigo/a  ;)


Hola germán, que alegría saber de ti, a ver si es verdad y te pasas y asi ves tu ex-furgo   ;D
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

palomistico

Yo no digo na y lo digo to!!!

Apuntesenos que tenemos ganas viendo el elenco de personajes y personajillos que van a acudir a esta cita, ademas al Tenka no lo dejo solo que escale ahora que lo estoy preparando para hacer vias duras, jejejeje .nono .panico

Lo de la bici.... no se, no se ,aunque iran en la furgo que para eso tengo sitio. .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

TenkA

EEeeeE cuanta peñita guay se está apuntando al final, mola mola... bueno German a ver si es verdad y te dejas ver aunque sea un ratillo y nos enseñas la exclusive... Palomistico la escalada en Pego ok? plaquitas verticales y asequibles, por lo menos en el papel... xDDD ahí tienes los croquis http://www.enlavertical.com/escuelas/view/51

articotico

Vale, ya se de que hablas harley, tengo algunos amigos que la van a hacer, muy chula, si señor.
Por cierto, si nunca habeis hecho el trekking del barranco del infierno os lo recomiendo, son unos 15 km por las montañas en un sendero sin perdida, es muy bonito y no os lo podeis perder.
Diego, ya se que la tienes muy cuidada, aun me da cosa cuando la veo en las fotos.
Tenka, espero que ya hayas aprendido a jugar.... ;) yo llevo un año en blanco.

La belleza salvara al mundo.

fornessanchis

1 -Harley
2 - Intauntes
3 - Diego y Cristina
4 - Clara ( e incógnita)
5 - patitazzz
6 - Tenka & Lecitia
7 - Otatono y Lola ?
8 - Benikasim...(a confirmar a ultima hora)
9 -Fedu y Tamara?
10 -Glori?
11- pepeolimpia y vicenta
12-Davids y sue
13- Chuloneta, Julia y Mateo
14- Ros y dos canes y ninguno es Casi... xDD
15- Fornessanchis & Aurora



Bueno dos mas que se apuntan. Se sabe el plan de donde dormir y demas.

Nos veremos por alli.