[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

german salu2 y animo con la ops !! espero k nos veamos algun dia con las bicis....... creo k la kedada de los tiraxines sera para otro finde pues tener k llevar las bicis y el tiraxines se me va muy de peso !!  jejejejeje......patitas si quieres te llevare los rodillos para hacer el calientamiento antes de salir a la montañica !!!........me gustaria ver a mas que uno subido encima de los rodillos !!!!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico

Gracias por los animos, ya he pasado el prmero, la segunda semana de enero es el segundo, y las fisicas seran en febrero, paciencia, no queda otra.
De paso os felicito las fiestas y os deseo que tengais un buen año, espero que el 2011 sea mejor que este que se esta acabando, os deseo lo mejor.

La belleza salvara al mundo.

...Harley...

FELIZ AÑO A TOD@S y muchos kilometros de furgo / bicis !!!!! jejejejejeje.......ya queda poco para la kedada !!!!!  animo !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Pos la verdad es que hay ganicas de kdd... que trepadita mas buena me voy a pegar en Pego ese finde... juas juas!!!

...Harley...

he hablado ya con el camping y todo esta preparado !!!!  k ganas de furgo y bici !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.............................................................si ay animo podre llevar mis rodillos triples y si alguien quiera subirse con su bici y calientar un poco ( sera divertido con los novatos ) jejejeje...................................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Harlewy me molaria probar uno de esos, aunque dicen que dan un por culo pa usarlos en casa...jaja, venga esa lista!!!

...Harley...

 yo no intiendo por que dicen eso sobre los rodillos pues en mi finca nadie se entera que estoy entrenando, incluso se me pongo en mi habitacion de deporte ,mi mujer en el salon no se entera !!!!   los levare y lo pruebas aunk eso si son dificiles al principio por el equilibrio pero alfinal es como estar en la carretera !!!!!   lo de la lista me teneis que ayudar pues no se como hacerlo.....( nadie es perfecto )  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

diesan

Harley, cuentanos un poco más como está eso del camping. Y los demás animaros, que con bici o sin bici nos lo pasaremos bien  .borrachos

1- Harley
2- Intauntes
3- Diego y Cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Irta

No entiendo ni papa de lo que se habla en el hilo, pero las albóndigas del bar de la Vall d'Ebo son alucinantes .baba Así que me apunto para generar un poco de colesterol que compense a tanto deporte sano .sombrero

1- Harley
2- Intauntes
3- Diego y Cristina
4-Irta (y Urduburu?)

TenkA

Nosotros de momento pendientes de si Leti tiene un curso ese finde, pronto digo algo, me han preguntao Casi y Ros como esta el tema de perros en el camping...

intaunta

Cita de: Irta en Enero 09, 2011, 21:04:33 pm
No entiendo ni papa de lo que se habla en el hilo, pero las albóndigas del bar de la Vall d'Ebo son alucinantes .baba Así que me apunto para generar un poco de colesterol que compense a tanto deporte sano .sombrero

1- Harley
2- Intauntes
3- Diego y Cristina
4-Irta (y Urduburu?)


Urduburu con interrogante??  .lengua2 .lengua2

Irta