ORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

Iniciado por cdellanos, Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danisoft

Fantastica iniciativa, a ver si puedo pasarme pronto por alli.

Saludos
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Sorgi

pasaremos por alli sin ninguna duda  .ereselmejor .ereselmejor
ONGI-ETORRI

ANCOR


bribriblibli

Genial iniciativa. A ver si en otros municipios toman ejemplo...
Habrá que tener en cuenta Santo Adriano. Visita asegurada  .bien.
Aryutolquintumi?


guadarrama

Pues nada en cuanto podamos a Santo Adriano a generar ingresos para el pueblo.

Muchas gracias por la iniciativa.

saludos.

elmoscón

Cita de: guadarrama en Enero 10, 2011, 08:59:17 am
Pues nada en cuanto podamos a Santo Adriano a generar ingresos para el pueblo.

Muchas gracias por la iniciativa.

saludos.

Hola, Santo Adriano es el nombre del concejo, que no del pueblo.
La capital del concejo es Villanueva, y el concejo es sí no defrauda lo más mínimo.
Si te gusta caminar tienes la "Senda del oso", el "Desfiladero de las Xanas" y parte del "Camín Real de la Mesa"
Para hacer noche a mi personalmente me gusta el área recreativa de Buyera (La más cercana al cercado de las osas), además en Verano dispones de piscina, que no viene mal un bañito de vez en cuando... Y columpios para los críos, prao para tumbarse, mesas y bancos de madera...
Seguro que el señor alcalde, que imagino que nos lee, amplia la información bien a gusto. (Que yo a más que esto no llego.)
Un saludo

chejot3

Cita de: PARDE en Enero 07, 2011, 23:00:00 pm
Yo creo que eso merece una macroquedada jajajajajja


Todo se andará en cuanto nos acompañe el tiempo un poco  .malabares

jacboqueron

el señor alcalde me ha llegao al alma....es que uno no para de pasar miedo a ver si le ponen una multa y al final, lo que te ahorrabas en hoteles o campings, lo gastas en multas....eso no puede ser!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lacelada

Felicidades, ahora sólo tenemos que ser responsables y respetuosos son este espectacular entorno( como siempre)  para que no se arrepientan de la decision tomada y así tomen ejemplo otros municipios.
lo digo a gritos FELICIDADES Y ENHORABUENA A TOD@S LOS FURFONETER@S.
que vidita!!!

natxo10

Enhorabuena por la iniciativa,como Asturiano doy un diez para el Concejo sus gentes y su Alcalde.
Ya estaba bien de la sinrazón a la que estaba llegando Asturias en esta materia,que a lo único que nos llevaba era a la perdida de turistas.
OLE, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Fedu

Si señor, muy bueno.
Haber si sirve de ejemplo para mas municipios que no somos  delincuentes,ni nada parecido.
Viva el señor alcalde .palmas .palmas
Cuando pueda se hara una visita por alla.
un saludote

vianoastur

S.R. Alcalde lagrimones me caen de orgullo y de sana envidia desde Oviedo......si muchos opinaran como tu tendrian un turismo extra y diferente que con el cual ofertarian mas lo poco que nos dejan  ,,,conozco bien todo el concejo y es un  sitio idilico para jubilarse, sitio muy recomendable  para descansar y pasear con el desfiladero les xianes tan cerca .........  otra cosa con la que se sorprendera el visitante es la magnifica y calorica gastronomia conjuntada por la amabilidad de los lugareños....la verdad es que teneis de todo...merece especial mencion el puerto de la cubilla   y el monton de rutas que hay por la zona.......s.r.   alcalde estoy pensando en enpadronarme en su municipio  sobre todo por lo que no hay....zona azul...prisas,ruidos......

lacelada

Creo que la mejor manera de agradecerselo, aunque sea de manera rápida, es como dice en el primer mensaje, mandarle el agradecimiento personalmente a alcaldia@santoadriano.org. asi lo acabo de hacer y seguro que se siente agradecido y escuchado.
que vidita!!!

VKamper

Me quito el sombrero, aupa el alcalde y las gentes de la zona, han triunfado y sera unos de mis sitios habituales de visita. Desde aqui ofrezco desinteresadamente mi ayuda pa lo que haga falta para que esto sea el mayor ejemplo de todo el pais. .ereselmejor .ereselmejor

elmoscón

Pues viendo esto, como que me he animado y le he enviado un email al alcalde de Grado (Espero que alguien lo lea), en el que reflejo el texto de la ordenanza y le invito a seguir los pasos de el concejo de Santo Adriano. Este fin de semana pude ver que había una concentración de autocaravanas en el mismo lugar donde se hacen las concentraciones furgo-moteras y no he podido resistir la tentación de forzar, si es posible, un paso más.
Ya os iré contando...