[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

guery

A VER, los más voluminosos y corpulentos son los reyes, y los mas esquifíos los pajes; lo digo por la talla de los trajes! tambíen pueden disfrazarse chicas de paje! ala, yo no se quienes soys con esos nicks; solo conozco a dos o tres, así que el sábado el que quiera ir de paje o de rey que se traiga zapatos negros o botas (no bambas nike!) algo acorde con oriente; ahora os cuelgo una foto de los trajes para que nos vayamos mentalizando.... Y lo del rey negro tranquilos que la pintura es profesional y se va solo con agua, no mancha y no deja restos. En las manos van guantes blancos así que bueno, yo propongo de paje negro a Carly 
;D
jajaa
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: ralph en Noviembre 22, 2010, 20:06:29 pm
No me vaaaa.... ;D

Osea que pa la proxima obra,(con tangas y a lo loco) no puedo contar contigo?, con lo bien que lo pasaríamos.........

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Hola!!
No os olvideis de Pinki, si no..... .ametralla jajajaja
El perrete ya está mentalizado en viajar a donde sea!! espero que no se maree mucho....
lo de la excursión con raquetas es para el sábado por la mañana? es asequible para un niño? no es syncro, pero cuando se pone a patear no se cansa....

Carly

Guery!!!!! los reyes los mas voluminosos y corpulentos  :roll:... y me propones a mi como rey negro???!!! :o  ya os dije que aquella tripa que tenia era de hacer mal la digestion, en realidad soy un saco de huesos, se me marcan todas las abdominales  ;D

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 10:06:25 am
Guery!!!!! los reyes los mas voluminosos y corpulentos  :roll:... y me propones a mi como rey negro???!!! :o  ya os dije que aquella tripa que tenia era de hacer mal la digestion, en realidad soy un saco de huesos, se me marcan todas las abdominales  ;D

Es que pareces Gestor Administrativo, co*o, que no leéis...
Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 21:36:36 pm
yo propongo de paje negro a Carly 
;D
jajaa

Carles

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 10:06:25 am

Hey, mister musculitosss, que pasa con esos biceps pa repartir regalos?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Noviembre 23, 2010, 10:21:16 am
Es que pareces Gestor Administrativo, co*o, que no leéis...Carles

Carles es oficialmente el que propone los pajes, o sea el pajero oficial......... .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Joer que mania tengo de leer entre lineas, si es que luego me pasa lo que me pasa... :P Perdon Guery. Transit-eros aqui teneis a Mr Musculitos para repartir regalitos

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Hamlet la kdd no es para fin d año.
Transit-EROS,el camping es Pardines o Vall d Ribes??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Noviembre 23, 2010, 12:11:57 pm
Hamlet la kdd no es para fin d año.
Transit-EROS,el camping es Pardines o Vall d Ribes??

Pardines, pero vienes o no, que me tienes loco?  .loco1

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Noviembre 23, 2010, 13:27:50 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 13:32:34 pm por impacient
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 23, 2010, 12:30:38 pm
Pardines, pero vienes o no, que me tienes loco?  .loco1
[/quote

Eros t dije q seguía el  fil  si m dejabais claro
Y en el mapa pone camping Vall etc.
En unos días sabré a q atenerme estoy esperando el consentimiento d mis hijos y nietos.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Por q no m sale como a ustedes.
q sale la parte azul y despues aparte en blanco?

Mi (fp) AC EN DORRES