[MB Viano Marco Polo] presentacion de nuestra marco polo

Iniciado por Orca, Octubre 28, 2007, 08:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Octubre 28, 2007, 08:13:22 am Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 11:44:34 am por eneko
Hola aquí estoy para hacer la presentación de nuestra MB, gracias a Eneko que me ha echado una mano, a ver como sale,

Bueno espero que salga bien saludos,

He cambiado el asunto del hilo de acuerdo al standard del foro y he incluido las fotos que colgó multivator [eneko]

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Octubre 28, 2007, 08:28:26 am #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 11:42:46 am por eneko
 Gracias a multivator, hay va mi merche

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

Cita de: orca en Octubre 28, 2007, 08:13:22 am
, gracias a Eneko que me ha echado una mano, a ver como sale,

ayudandote eneko no me extraña que te hayan salido taaaaaaan grandes  ;)
la furgo como siemprew moooooooooooola

el maki del pinxo

Tranqui...que ya nos hacemos a la idea... .baba .baba, pero esperamos las proximas.. .fotografo .fotografo

Orca

Muchas gracias multivator, he leido el mensaje pero si te soy sincero no se lo que me quieres decir . De todas formas ya me conformo como me lo has hecho tu, pues yo ando bastante verde en esto, repito muchas gracias y saludos.
p.d. me dices cual es el tamaño de foto que tengo que elegir, pues no quiero cometer el mismo error cuando meta algun brico, gracias y un saludo

Orca

bueno espero que para la próxima lo haga mejor, yo empeño ya pongo jejejje, bueno gracias de nuevo y un saludo.

lagartojuancho

Enhorabuena Orca!!

Yo también tengo una Maco Polo... ..No te arrepentirás de la compra, seguro...

Abrazos y a disfrutarla!!!

triti

buenas orca, muy maja la furgo

para que los foreros vean mejor tu presentación te recomiendo que el primer mensaje que subiste te vayas a editar y elimines las fotos pq ya se ven bien en el siguiente post.

en este último fíjate que introduciste la misma foto varias veces, puedes también editarlo y eliminar las fotos repetidas. Acuerdate que antes de darle a Publicar, tienes una opcion de Previsualizar, así te harás una idea de cómo quedará.

Ya verás, es sólo cuestión de práctica.  ;)

triti

puff

el maki del pinxo

marius

bua... ta muy guapa!!!!! a dsifrutar-la!!!

com es que las pilaldo en plata?¿

Orca

hola marius, pues te dire que esperando 5 meses, si la hubiese querido en azul la hubieramos tenido al instante, pero ya sabes cabezones que somos jejeje. saludos

marius

jeje vaia... espra puf... que calvario... pero a merecido la espera...

pa mi gusto.. los platas tan muy vistos... yo los tengo ya un poc aburidos... pero en una furgo asi.. con qualquiera color mola..
a  a mi me encanta en amarillo... no si si a la gente le da yuyu o que ela marillo porque e visto poquitas. jeje
naaaaa a disfrutarla i km!!!!!!!