C.C. de calzos (PAGANDO)

Iniciado por javito100, Noviembre 15, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

por cierto, ya me avisaréis de cómo y cuándo hay que hacer el pago...

Saludos!!

teken79

Igual ando algo perdido pero los Thule negros con funda salen a 24 euros en casi todas las páginas... ¿dónde está el ahorro por la compra conjunta?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CTB
VW T5 2009

ionmiz

Cita de: teken79 en Marzo 30, 2011, 11:18:06 am
Igual ando algo perdido pero los Thule negros con funda salen a 24 euros en casi todas las páginas... ¿dónde está el ahorro por la compra conjunta?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CTB

Pues no hay mucho, la verdad, pero bueno teniendo en cuenta el precio tampoco creo que tengan la posibilidad de descontar barbaridades...

SAludos!

adolomitica

Yo creo que el ahorro que tenemos sobre todo es al hacer envíos conjuntos.

teken79

Yo lo decia porque al ser de la zona me sale más a cuenta comprarlo directamente en Lulukabaraka y recogerlo en mano.
VW T5 2009

Iep!

Cita de: ionmiz en Marzo 30, 2011, 10:08:07 am

Soy de donosti también. Nos juntamos para abaratar en el envío?

Aupa ionmiz! por mi perfecto.

triti

opino como teken, es más, si le preguntamos a victor de Lulukabaraka de agruparnos y comprarle un montón juntos e ir a recogerlo en mano, lo mismo nos los deja más baratos.

RAMOVIL

Triti sobre eso no tengas duda, seguro que Victor arreglaria ese precio, y sino Jordi de Equipcampers, vamos no se debe dejar de tocar ninguna tecla.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Laszlo

pienso igual, en lulukabaraka manejan grandes stocks y pueden sacar buenos precios

tiburcin

ionmiz

Cita de: triti en Marzo 30, 2011, 16:41:00 pm
opino como teken, es más, si le preguntamos a victor de Lulukabaraka de agruparnos y comprarle un montón juntos e ir a recogerlo en mano, lo mismo nos los deja más baratos.

yo creo que todavía estamos a tiempo de preguntar, pero si es posible, que nos pasen los precios para mañana o así para no atrasar demasiado esto no? al fin y al cabo, ahorraresmo 2-3€, no creo que mucho más...

Saludos!

triti

Ya me pongo yo en contacto con Victor si no os molesta a ver qué nos dice.

teken79

VW T5 2009

Rafatarifa

Hombre la verdad es que en un pedido de algo más de 30 unidades seguro que nos hacen mejor precio ¿no?

triti

Estoy en contacto con Victor. Os digo algo en cuanto sepa algo.

Yo tampoco entiendo el precio inicial de la primera página. Se supone que si es una compra conjunta tendría que ser un precio más económico que lo habitual. Por favor, si me meto donde no me llaman avisarme y dejo el tema. Aunque sea por privado. No quiero problemas y menos por unos insignificantes calzos. Gracias.