Junio 06, 2024, 06:08:59 am


La furgo se queda embragada

Iniciado por arseab, Noviembre 15, 2010, 21:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arseab

Noviembre 15, 2010, 21:36:44 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 21:38:34 pm por arseab
Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una VW LT-28, motor gasolina de 4 cilindros y 4 velocidades. La furgo es del 78 y marca 78 mil km. Imagino que tendrá mas, pero ni idea de cuantos mas. El que me la vendió asegura que no tiene ni uno más, que estubo parada muchos años y blablabla... No se... El caso es que de un tiempo a esta parte cuando voy rulando con ella se queda como embragada. Me explico, cuando acelero aumentan las revoluciones pero no la velocidad. Tengo que ir jugando con el acelerador para que la furgo comience a coger velocidad. Esto se ha ido agravando poco a poco, hasta hoy que casi no sube una cuesta ni en primera!!  :o :o Que puede ser!? El embrague que está gastado!?
Gracias y salud!!
Nada de líderes, por favor...

owen

Por lo que dices patina el embrague. Intenta destensar el cable (si no es hidraulico). Si no vas a tener que poner embrague. Saludos

arseab

La furgo es del 78, osea que no creo que sea hidraulico, no!?
Gracias por contestar!!
salud!!
Nada de líderes, por favor...

gti

tiene toda la pinta de ser embrage  :roll:

jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

arseab

y pensais que podría tensar el cable del embrague, o habrá que cambiarlo por huevos!?
Nada de líderes, por favor...

arseab

A ver... Finalmente ubiqué el cable del embrague, le seguí hasta el motor y logré destensarlo. Esto hizo que el pedal del embrague quedará mas corto. Algo mejoró, pero muy poco. Asi que llamé al mecánico que suelo llevarle la furgo cuando no hay mas remedio y me ha dado presupuesto de cambio de embrague or 600 pavos: 350 de la pieza, mas mano de obra. Que os parece!? Es razonable!? Sabeis de un taller de confianza en Madrid!?

Gracias y un saludo!!
Nada de líderes, por favor...