Septiembre 27, 2025, 22:28:19 pm

Asientos para una t5 Shuttle, tercera fila

Iniciado por desvent, Noviembre 15, 2010, 19:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

desvent

Hola a todos, tengo una vw t5 (shuttle larga), con 5 plazas y quiero ponerle la tercera fila de asientos. Por lo que puedo comprobar tengo varias opciones, pero la que me gusta no sé si es posible, la intención seria colocar la tercera fila como una Multivan con las guías y los asientos convertibles en cama, pero no sé si por medidas los puedo poner sin tener que quitar los que lleva de serie?? .malabares

desvent

Bueno veo que no he tengo suerte???  Lo enfocare de otra forma!!
Alguien ha cambiado los asientos fijos de su furgo por asientos con guías(Multivan)?
A ver si podéis echarme un cable, la intención es poner unos asientos de Multivan en una transporter larga?
:roll:

owen

Un compañero del curre tiene una shutel pero me parece que es corta(no estoy seguro) y quiere hacer un asiento cama. No veas la vueltas que le está dando y aun no lo consiguió. Yo le aconsejo que se gaste la pasta y lleve la furgo a alguien que haga asientos cama y al carallo. Saludos

desvent

Yo me hice una cama, pero como asiento no vale, ahora estoy mirando de mejorar para poder agilizar el montaje y desmontaje, ahí es cuando entra el montar un asiento de Multivan o California beach, pero el problema es que no se si el montaje de guías es muy complicado o mejor dicho si es factible colocar en una transporter (Shuttle) por eso estoy preguntando por si alguien lo ha montado?

desvent

Alguien tiene una t5 larga con una tercera fila de asientos?
A ver si me puede ayudar??

Pisukote

Yo le puse las guías a mi transporter y un asiento de multivan. Estoy en el móvil ahora, te lo busco cuando pueda y pongo enlace. Si no repasa mis temas.

Dak

Efectivamente, hay varios foreros que han "Multivanizado" su Transporter colocando las guias.
Busca un poquito por el foro y ya verás como encuentras unos cuantos post  ;)

desvent

Vale si me puedes poner el enlace de coña...
Gracias

Monin

hola desvent , si pinchas en la camara que tiene debajo pisukote encontrarás lo que buscas

saludos

desvent