Septiembre 27, 2025, 16:27:53 pm

Bombonas butano Repsol España e Portugal

Iniciado por luismgh, Noviembre 15, 2010, 17:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismgh

Noviembre 15, 2010, 17:55:39 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 10:45:12 am por falco_vw
Hola!

Alguien puede decir me si el adaptador de bombona de gas butano (azul) de Repsol Portugal sirve para las bombonas de butano de Repsol España.
Gracias!

Danny

Si pones una  .fotografo del adaptador portugues te digo si es el mismo que el español.
Un saludo

luismgh

Cita de: Danny en Noviembre 15, 2010, 22:25:01 pm
Si pones una  .fotografo del adaptador portugues te digo si es el mismo que el español.
Un saludo

Las fotos que as pedido!

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

owelsxone

Me suena a mi ke no tiene nada que ver uno kon otro

Danny

No tienen nada que ver!!!

el regulador que usamos aquí va roscado a la botella azul.. :-\

tra´fi:k

Noviembre 18, 2010, 08:46:22 am #5 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 10:06:38 am por tra´fi:k
Cita de: luismgh en Noviembre 15, 2010, 17:55:39 pm
Hola!

Alguien puede decir me si el adaptador de bombona de gas butano (azul) de Repsol Portugal sirve para las bombonas de butano de Repsol España.
Gracias!

Cita de: Danny en Noviembre 17, 2010, 20:10:38 pm
No tienen nada que ver!!!

el regulador que usamos aquí va roscado a la botella azul.. :-\

Roscado va el de camping gas, no el de Repsol, que es lo que ha pedido luismgh.

Los que se usan aquí para las bombonas de Repsol o Cepsa son estos:

En resumen:  el regulador de las foto de luismgh no es compatible con las bombonas españolas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Danny

Ahhhhhhhhhhh creía que había dicho de las bombonas azules.  .ereselmejor .ereselmejor
Ahora ya los tienes todos. ;D ;D

luismgh

Noviembre 18, 2010, 12:22:20 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 12:25:29 pm por luismgh
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 18, 2010, 08:46:22 am
  Roscado va el de camping gas, no el de Repsol, que es lo que ha pedido luismgh.

Los que se usan aquí para las bombonas de Repsol o Cepsa son estos:

En resumen:  el regulador de las foto de luismgh no es compatible con las bombonas españolas.

Estaba revisando el sitio y vio a Repsol de España estos adaptadores y estos adaptadores parecen ser compatibles con los de Repsol Portugal

http://www.repsol.com/pe_es/productos_y_servicios/productos/glp_butano_y_propano/paises/peru/solgas_repsol/nuestros_productos/regulador_premium/

Regulador Premiun

El regulador Premiun tiene el sistema más moderno y seguro  para evitar fugas de gas, con él puede estar tranquilo.

Características:

Más práctico y fácil de conectar al balón.
Seguro a prueba de niños.
Empaque hermético contra fugas 6 veces más ancho que los demás, el cual evita fugas y fuertes olores a gas.
Recomendado por OSINERG.
Certificación ISO 9002.
El Kit Premium incluye:

- Un regulador Premium Solgas Repsol
- 1.5 metros de mangera
- 2 abrazaderas de presión
- 1 cartilla de instrucciones

Para cualquier pedido o consulta llámenos a nuestro servicio de atención al cliente SAC  613-3333.

luismgh

Hola,

Alguien me puede decir el tamaño, em centimetros, de la bombona (naranja) de butano Repsol?

Saludos

tra´fi:k

Cita de: luismgh en Noviembre 23, 2010, 15:45:43 pm
Hola,

Alguien me puede decir el tamaño, em centimetros, de la bombona (naranja) de butano Repsol?

Saludos

Altura     52,7 cm.
  Anchura 30,0 cm.

Existe tambien otra bombona más pequeña, llamada K6, que mide algo menos del altura, pero no se cuanto. La anchura es la misma, 30 cm.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes