nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nefertiti

Pues a mi me han encantado..como todo en la vida ,para gustos los colores.... .palmas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mmviatges

Cita de: juliopeli en Enero 18, 2012, 01:11:47 am
Personalmente la serie me esta dejando bastante que desear cada vez aburre mas y eso que los capitulos duran 15 minutos , es solo una opinion personal


Cita de: nefertiti en Enero 18, 2012, 18:55:31 pm
Pues a mi me han encantado..como todo en la vida ,para gustos los colores.... .palmas .palmas


Estoy de acuerdo con Nefertiti. Sin duda, es imposible gustar a todo el mundo... De todas formas, agradecemos tu sinceridad, Juliopeli, ya que lo más cómodo cuando no te gusta un programa es simplemente no dejar ningún comentario. Actualmente, ya estamos trabajando en un nuevo proyecto que empezará hacia el segundo semestre del 2012. Esperamos seguir mejorando, ya que Furgoaddictes es nuestra 'opera prima', si se puede decir así, y estamos convencidos de que hay mucho margen de mejora.

juliopeli

Cita de: mmviatges en Enero 19, 2012, 10:45:24 am
Estoy de acuerdo con Nefertiti. Sin duda, es imposible gustar a todo el mundo... De todas formas, agradecemos tu sinceridad, Juliopeli, ya que lo más cómodo cuando no te gusta un programa es simplemente no dejar ningún comentario. Actualmente, ya estamos trabajando en un nuevo proyecto que empezará hacia el segundo semestre del 2012. Esperamos seguir mejorando, ya que Furgoaddictes es nuestra 'opera prima', si se puede decir así, y estamos convencidos de que hay mucho margen de mejora.

Lo dicho es solo una opinión personal como dices, para gusto los colores y a mi lo que me gustaría es que hicierais mas referencia a los bricos a las homologaciones y que hicierais programas donde se pudiera aprender mas sobre la construcción de una furgoneta camper, por lo demás el programa es un regalo para todos lo que nos gustan las furgonetas un saludo y mi enhorabuena a todos los que hacéis el programa mi intención no era la de molestar a nadie lo primero el respeto por el trabajo de los demás un saludo desde sevilla

Trencalòs


mmviatges

Cita de: juliopeli en Enero 19, 2012, 13:27:57 pm
Lo dicho es solo una opinión personal como dices, para gusto los colores y a mi lo que me gustaría es que hicierais mas referencia a los bricos a las homologaciones y que hicierais programas donde se pudiera aprender mas sobre la construcción de una furgoneta camper, por lo demás el programa es un regalo para todos lo que nos gustan las furgonetas un saludo y mi enhorabuena a todos los que hacéis el programa mi intención no era la de molestar a nadie lo primero el respeto por el trabajo de los demás un saludo desde sevilla


Hola Juliopeli. Cualquier crítica es bienvenida si es constructiva. Finalmente, lo interesante es conocer las aportaciones de unos y otros sobre el programa.

Saludos desde Andorra! ;)

alcasa

Enero 19, 2012, 18:08:06 pm #515 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 18:11:24 pm por alcasa
pues a mi me han gustado todos.  Claro está que los programas están enfocados a dar a conocer el mundo de quienes vamos en furgo a quienes no tienen ni idea de él o a quienes tienen prejuicios de que todos los que vamos en furgo somos unos.......lo que sea, desde este enfoque, en mi particular punto de vista lo he encontrado muy acertados y excelentemente hechos, algunos de ellos son espectaculares en sus imágenes, el montaje es muy ameno y ningún capítulo se me ha hecho pesado.

Cita de: juliopeli en Enero 19, 2012, 13:27:57 pm
a mi lo que me gustaría es que hicierais mas referencia a los bricos a las homologaciones y que hicierais programas donde se pudiera aprender mas sobre la construcción de una furgoneta camper,


En cuanto a que se podrían haber hecho de otro modo, sí, quizás mostrando homologaciones o tecnicismos que las furgos precisan,  pero pienso que hubieran sido del interés de muchísimas menos personas.

en cuanto a bricos, ya se hizo el capítulo 8 "Manetes" en el cual sale un tal Alcasa  ;D  mostrando unos cuantos bricos


mmviatges

Enero 19, 2012, 18:35:01 pm #516 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 19:02:44 pm por mmviatges
¿Quieres ser el protagonista del próximo capítulo de Furgoaddictes?

¿Quieres ayudarnos a escoger el contenido de los dos próximos capítulos?

¡Implícate con Furgoaddictes!


Te proponemos dos concursos interactivos que servirán para decidir, con vuestros votos y vuestras propuestas, el contenido de dos capítulos especiales, uno dedicado a vuestras furgonetas y otro dedicado a vuestros furgorincones preferidos.


Clica aquí para obtener más información sobre esta iniciativa.
Clica aquí para participar en el concurso #mifurgo
Clica aquí para participar en el concurso #mifurgorincón
También puedes participar a través de las redes sociales haciéndote fan de la página del Facebook de Furgoaddictes o siguiéndonos en el Twitter @furgoaddictes.

mmviatges

Cita de: alcasa en Enero 19, 2012, 18:08:06 pm
pues a mi me han gustado todos.  Claro está que los programas están enfocados a dar a conocer el mundo de quienes vamos en furgo a quienes no tienen ni idea de él o a quienes tienen prejuicios de que todos los que vamos en furgo somos unos.......lo que sea, desde este enfoque, en mi particular punto de vista lo he encontrado muy acertados y excelentemente hechos, algunos de ellos son espectaculares en sus imágenes, el montaje es muy ameno y ningún capítulo se me ha hecho pesado.

En cuanto a que se podrían haber hecho de otro modo, sí, quizás mostrando homologaciones o tecnicismos que las furgos precisan,  pero pienso que hubieran sido del interés de muchísimas menos personas.

en cuanto a bricos, ya se hizo el capítulo 8 "Manetes" en el cual sale un tal Alcasa  ;D  mostrando unos cuantos bricos


¡No lo podías haber explicado mejor, Alcasa!!! Si es que tenemos unos seguidores que no nos los merecemos!!! Por cierto, tenemos pendiente un café desde hace mucho. Ya sé que me responderás que estás 100% disponible, pero esta vez no lo dejamos pasar demasiado tiempo, eh! Estás apuntado a las furgofallas o alguna otra quedada próxima?

alcasa

Cita de: mmviatges en Enero 19, 2012, 18:40:09 pm
¡No lo podías haber explicado mejor, Alcasa!!! Si es que tenemos unos seguidores que no nos los merecemos!!! Por cierto, tenemos pendiente un café desde hace mucho. Ya sé que me responderás que estás 100% disponible, pero esta vez no lo dejamos pasar demasiado tiempo, eh! Estás apuntado a las furgofallas o alguna otra quedada próxima?


si, claro, las furgofallas, como me las voy a perder!!  allí voy como un forero más, así que dispondré de tiempo para ese café  ;)

por cierto, ¿teneis libre el finde 31-marzo/ 1-abril??

oscarcebeorro

hombre, a mi me gusta, pero es como todo, unas veces se hace ameno y otras pesado. con lo de los subtitulos lo arreglasteis algo con respecto al resto de españa y por culpa de ello, tengo que pasar una y otra vez las imágenes para enterarme de algo...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

juliopeli

a mi lo de los subtitulos me a venio de arte por que e aprendio algo mas de catalan y me viene bien para los colegas catalanes que tengo que muchas veces no me entero de na

ETXAVE

Cita de: juliopeli en Enero 19, 2012, 20:48:18 pm
a mi lo de los subtitulos me a venio de arte por que e aprendio algo mas de catalan y me viene bien para los colegas catalanes que tengo que muchas veces no me entero de na


Pues diles ke se pongan kartelitos debajo y así te enteras  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

juliopeli

no es mala idea, a ellos le pasa lo mismo cuando les hablo en riguroso y cerrao sevillano

oscarcebeorro

Ycuandohablaisdeprisaozumiarma!! (como si hablases deprisa, jejej)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mmviatges

Clica sobre la imagen para conocer los detalles de los nuevos concursos y capítulos interactivos