nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: mmviatges en Septiembre 19, 2011, 21:51:56 pm
Sin duda, rualua no sale precisamente poco, pero como dijo otro forero cuando colgamos el avance, Alfonso es toda una institución, se lo podemos permitir! ;) Un saludo para esos foreros que nos seguís desde Madrid, que no sóis pocos!!!


¡Jamas lo dudéis! Alfon, Ovi y Alba, canelita fina, mejor de lo mejor.......................... Nosotros disfrutamos de su compañía y es un gustazo,
en la Mafya nos falta parte cuando no pueden venir.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zebixe27


Fedu

Muy bueno! la espera para la 2ª temporada ha merecido la pena.Seguid asi.

rualua

Cita de: elmoscón en Septiembre 19, 2011, 21:48:29 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ha mi me ha encantado, mejorando la primera temporada.


un abrazote para los tres  .palmas .palmas

Cita de: perro verde en Septiembre 20, 2011, 00:25:22 am
....................... Nosotros disfrutamos de su compañía y es un gustazo,
   


el gustazoooooooooo es mutuo ...................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: mmviatges en Septiembre 19, 2011, 22:34:38 pm
En la primera temporada nos pasó lo mismo con Ramóvil, otro que se abonó a los capítulos y que ya ha vuelto a salir sólo empezar la segunda, amorrado al altavoz y con la voz cazallera!!! Jeje! Una salutació, Ramon!!! ;)


mmviatges   .............es lo ke tiene  ir de fiesta toda la noche  y ke por la mañana  sigas
                               las gargantas pasan factura  y te preguntas  DE QUIEN ES ESA  VOZZZZZ

jejejjeeje  un abrazote  para vosotros  dos  y otro de alba para tu hermana
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

unas fotos de  Quintanar  de todo el equipo de furgoadictos








.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mmviatges

esas fotos de la hora del café! que recuerdos!!! ahí estábamos muertos ya! jaja de grabar todo el día! pero apereció un café aliñao, buenísimo!!!! nos encanta trabajar así!  ;D

mmviatges

Hola familia!

Ya estamos aquí con el segundo capítulo dedicado al merchandaising que hay relacionado con las furgos! Todo un mundo por descubrir!
Esperamos que os guste!

     

Recordad que a parte del foro también nos podéis seguir a través del Facebook del programa :  http://www.facebook.com/FurgoaddictesTV
  y por el twitter : http://twitter.com/#!/furgoaddictes

Sangtraït

Esta mañana estaba yo todo concentrado en el trabajo cuando viene una de administración llamándome para que firmara una carta certificada...
Lo primero que he pensado es que me havia tocado estar en una mesa electoral o algo así...  .lengua2
Pero resulta que era la camiseta de furgoadictes!!!  .palmas Ya me ha llegado!!

Moltes gràcies! Ja us faré arribar la foto quan en faci una de decent!  .fotografo

Suerte en esta segunda temporada, ya estoy esperando el capítulo de los minicampers vs maxicampers!

Salut!

PD: ya os he hecho publicidad por toda la empresa  ;)

Marchoso

Hola, soy Marchoso y a lo mejor os acordais de mi, pero el otro día viendo uno de los capítulos, en el que sale un guia de Rosas hablando de Cadaqués, no recuerdo el capítulo, en el que el susodicho dice, que si Cadaqués es una maravilla, que si Cadaqués esto, que si Cadaqués lo otro. Que como me gusta dejar la furgo en medio del pueblo y que pase la gente a pasear alrededor y admire su furgo. No podía creermelo. Hay una ordenanza, la nº 15 del ayuntamiento de Cadaqués en la que indica que está prohibido aparcar FURGONETAS Y AUTOCARAVANAS en todo el municipio si no es un parking, y lo mismo pasa en el l Cap de Creus. Tampoco he obtenido mas respuestas de la policía que te dice que vayas, y luego te pone una multa sin atender a razones.
Y no mencionais nada de esta verguenza para los furgoneteros. Ese tipo estaba flipando mucho o flipo yo. Podría extenderme  sobre las NO RESPUESTAS que me ha enviado la secretaria del ayuntamiento cuando la volvi a preguntar por el tema, y eso que al principio se rió de mi, pero no quiero extenderme, porque me da verguenza reproducir lo que me contestó. Pero podríais haber constrastado las leyes de un pueblo tan pijo, en el que se comenta que las furgonetas no somos bienvenidas y ya no digamos la AC. Pero para poneros un ejemplo que os parece que reserve mesa para 25 en un restaurante, y no puedas ir a comer porque no te dejan aparcar, por qué no preguntais al dueño del restaurante que opina. Y no me quejo más.
Un saludo. Marchoso.

rualua

por fin tengo en mis manos la camiseta .... .confuso2  pensaba ke la foto seria de la segunda temporada............de todas las maneras me gusta ..... un abrazo equipo de furgoadictos ;)
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mmviatges

Cita de: rualua en Septiembre 29, 2011, 16:19:48 pm
por fin tengo en mis manos la camiseta .... .confuso2  pensaba ke la foto seria de la segunda temporada............de todas las maneras me gusta ..... un abrazo equipo de furgoadictos ;)

¡Por fin llegó! Ya deberías pensar que no te la queríamos enviar! ;) Esperamos que la disfrutes al máximo y que nos sigas dando a conocer por todo el mundo.
¡Un saludo desde Andorra!

nefertiti

hayyyy que había llegado tarde al inicio del curso...pero como siempre  .palmas .palmas .ereselmejor
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mmviatges

Buenas familia!!!

Aquí llega el primer capítulo dedicado a los rincones que nos han recomendado nuestros protagonistas de los dos
primeros capítulos! Esperamos que os gusten!!!



Que lo disfrutéis!!! :D

alcasa

 .palmas .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ya se me acabaron los adjetivos, asi que me invento uno nuevo: FURGONUDO!!!!

seguid así, capítulo a capítulo os vais mejorando y poniendo el listón más alto.

felicidades, fantástico

mmviatges

Cita de: alcasa en Octubre 03, 2011, 20:31:09 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ya se me acabaron los adjetivos, asi que me invento uno nuevo: FURGONUDO!!!!

seguid así, capítulo a capítulo os vais mejorando y poniendo el listón más alto.

felicidades, fantástico


Con estos comentarios da gusto seguir trabajando!!! :D Esto no pasa en todos los trabajos, eh! jajaaj normalmente, por desgracia, es al contrario!