nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedu


HandpanProject

Cita de: alcasa en Enero 27, 2011, 19:33:48 pm
pues ya sólo quedan 23 horas y media, mañana a las 19:00 se emite el tercer capítulo por TV Badalona y TV L'Hospitalet


Y para que lo cuelguen en internet? porque yo no miro la tele, para no tener... no tengo ni TDT... me direis raro pero y lo bien que se vive!! .palmas .palmas .palmas
Amante de las T2...

MarcoTrotamundos

Cita de: lern en Enero 27, 2011, 21:20:26 pm
Y para que lo cuelguen en internet? porque yo no miro la tele, para no tener... no tengo ni TDT... me direis raro pero y lo bien que se vive!!

¿Raro no tener tele?, ¿Y para qué necesitas tele si tienes internet y www.furgovw.org?  .meparto .meparto  unos días más y enganchado para toda la vida...  .meparto

corsair

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 28, 2011, 00:02:22 am
¿Raro no tener tele?, ¿Y para qué necesitas tele si tienes internet y www.furgovw.org?  .meparto .meparto  unos días más y enganchado para toda la vida...  .meparto

y eso que todavía no tienes a marki, ya verás luego ... ya nos queda menos para cambiar de mes, empezaremos la cuenta atrás.

MarcoTrotamundos

Cita de: Albertima en Enero 28, 2011, 11:21:02 am
y eso que todavía no tienes a marki, ya verás luego ... ya nos queda menos para cambiar de mes, empezaremos la cuenta atrás.

Y eso que no me he instalado el tapatalk.., eso sí que será la perdición total.. En efecto, el martes comienza nuestra particular cuenta atrás, tictactictac. Termina el mes con las matriculaciones en la letra HBM, se han estancando bastante en el mes de enero, pero para finales de Febrero deberíamos estar por lo menos en HBT o HBV.

A ver cuando emiten un capitulo con furgoneteros viajeros y furgoneteros por el mundo. Aunque breves, están bien los capítulos, pero en los dos que hemos podido ver aquí se están centrando en los furgoneteros que se concentran, campings, fiestas, kddas, vamos los furgoneteros sociales.  Esperamos la tercera entrega!


Un saludo!

corsair

Aquí está el índice de los capítulos que podremos disfrutar... .panico

http://www.mmviatges.com/els-capitols

Marciano

Además del tiempo que paso frente al ordenador viendo el foro, .... ahora esto.  Tendré que pensar en dormir menos por culpa de la droga furguera. .loco2

ksak


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

CURRA

Vamos, vamos... ¿que pasa con el tercer programa?... que tengo mono... ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

michelín

Buenas a tod@s ¿ hoy no colgáis el tercer capitulo??

mmviatges

Bueno!!! A tardado un poco más de lo normal... pero ya lo tenemos aqui!!! "PADRINS" o "Tercera Edad" vamos, los más GRANDES de las furgos!!!! Disfrutadlo!!!



jllambies


elmoscón

Este tercero, de momento, el que más me ha gustado. Da gusto ver a gente mayor disfrutando de la vida en lugar de pasarse el día echando la partida esperando que les llegue la hora.
Si señor, ¡Qué subidón! Yo de mayor quiero ser como esta gente, y que mi niña haya aprendido a vivir este mundo por sus padres.
Me paso la semana esperando a que llegue el Lunes... (Ya casi voy a empezar a hablar en catalán)  ;D

mmviatges

Cita de: elmoscón en Enero 31, 2011, 18:57:17 pm
Este tercero, de momento, el que más me ha gustado. Da gusto ver a gente mayor disfrutando de la vida en lugar de pasarse el día echando la partida esperando que les llegue la hora.
Si señor, ¡Qué subidón! Yo de mayor quiero ser como esta gente, y que mi niña haya aprendido a vivir este mundo por sus padres.
Me paso la semana esperando a que llegue el Lunes... (Ya casi voy a empezar a hablar en catalán)  ;D


Tienes toda la razón! La verdad es que ni nosotros mismos sabíamos que hubiera tanta gente "mayor" enganchada a este mundo. Nos sorprendió la cantidad energía positiva que transmiten! Nos encantó conocer a los tres protagonistas de este capítulo y otros tantos que no pudimos grabar! La verdad que son MUY GRANDES  .palmas