Consumos de nuestras furgos

Iniciado por Cimarron, Noviembre 15, 2010, 00:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Van14 en Octubre 25, 2011, 23:10:45 pm
Por curiosidad, ¿ cuanto te marca cuando subes el puerto ?
La mía me marca 25 litros, y porque no llega a más, menos mal que la media se hace tambien con la bajada, si no...sería un verdadero drama 
.panico .panico .panico

Subiendo ese mismo puerto, con el motor en caliente (20km de aproximación más o menos), me suele marcar en torno a los 15litros de media al llegar arriba. Y la verdad es que ni me atrevo a consultar el consumo puntual ... seguro que hay picos por encima de los 20ltros.  :P

También es verdad que las T5 174cv, en estas situaciones (subidas a puertos y también en ciudad) consumen menos que las T5 de 130cv ya que dan más par motor a iguales revoluciones, con lo qual se consume menos gasoil.

;)

Hm_Delta

Cita de: Trencalòs en Octubre 24, 2011, 22:31:12 pm
Volkswagen California T5  2.5  174Cv   ;D   .lengua2

;)

Consume un monton fgijaros que va a 0 km/h y comsume 1.6 una barbaridad para estar parado jajajja la mia bajando el puerto 0 litros a los 100

Trencalòs

Cita de: Hm_Delta en Octubre 26, 2011, 18:59:28 pm
Consume un monton fgijaros que va a 0 km/h y comsume 1.6 una barbaridad para estar parado jajajja la mia bajando el puerto 0 litros a los 100

Ese círculo tachado delante de los números significa "media" de consumo, y no consumo puntual. ¡A ver si aprendemos símbolos matemáticos!   .lengua2     ;D

Hm_Delta

No si ya lo se pero puestos a decir tonterias jajajajaja

jacremu

Hola. Yo conduzco una Vw T4 2.5 102 Cv, y el hasta hace un mes aproximadamente me salía un consumo de 8l/100 Km. Sin embargo llevo una temporada que obsevo que el consumo se me ha disparado 10l/100 km. Siempre hago el mismo tipo de conducción y me tiene un poco mosquedo el tema. La semana que viene tengo que cambiar aceite y filtros y aprovecharé para que me echen un vistazo a los inyectores, no sea que los tenga algo obstruidos. Ya veremos si observo el cambio.

clemendelape

yo tengo una lt 28 antigua larga 265 de altura 300000 km cargada con 1100 kg osea con todos los trastos y llendo a 90 O100 mas o menos me sale en 9 o10 y conduciendola al trantyran

Trencalòs

arctos

Hola,

Mi Vito 111cdi de 109cv consume 7,4l/100km....eso sí, todos por carreteras, nada de ciudad y autopista. Tema velocidades, pues a lo que marca las normas y sin acelerones tontos ni nada de eso...soy un obseso de reducir el consumo   .loco1
Encantado de la vida con el consumo de mi furgo. Ahhh por cierto los datos no son del ordenador de abordo, son de los litors repostados y los kms realizados.

Saludos

Surble

VW T4 2.4 76CV 1991
Yo no tengo ordenador de abordo pero me he hecho una excel voy a anotando los km y depositos-litros, bueno llevo dos años y ya me he cansado  .panico. En resumen el consumo medio es de 9,040699481  .meparto

MOTOROLO

Noviembre 04, 2011, 20:31:25 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 20:34:55 pm por MOTOROLO
Yo creo que o el ordenador esta mal o que marca lo que consume con el motor en ralentí  ???
P.D. WV Caddy 1.9 75 cv  año 2008,cargada con todos los trastos ciudad 6,5- 7,0 carretara 5,4 a 90-100 Km

pradairo

Pues yo que soy un poco cabezacuadrada  .loco1 estuve haciendo durante unos años estadísticas de consumo (llenando el depósito a tope y contando el número de km) en un California beach T5 de 130 CV (2.5) y los resultados que he obtenido son los siguientes:

Ciclo de menor consumo: 7,3 l/100 km.
Ciclo de mayor consumo: 8,4 l/100 km.
Consumo medio aproximado: 7,9 - 8 l/100 km.

CAMPERVOY

Pradairo:
       Tienes la misma furgo que yo, y el consumo clavadito al mío: 7,9 lt/100
Ta claro pues,
Anton

IosuGoiko

a mi la vivaro 1.9 dti 100cv con los muebles el peso es de 2130km (segun la itv), y el consumo por ciudad (aun no he podido salir a ningun lau desde que he acabado) 8,5 asique no me quejo. Peor lo tiene uno de mi koadrilla que tiene un golf rallye y la media le anda en 18litros de sin plomo 98 y cuando le pisa de verdad subiendo al monte fijandote se ve como baja la aguja,60 litros 300km   viva el diesel!!!