Septiembre 27, 2025, 12:53:19 pm

Problema con webasto air top 2000

Iniciado por winch3000, Noviembre 14, 2010, 21:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winch3000

Aupa ahora que empieza el frió.....El problema es que, no me calienta la calefacción.No se si es de la ruleta del programador.....como puedo descartar si es de la ruleta de temperatura???Donde tiene el sensor de temperatura???se puede puentear  el sensor de temperatura??venga gracias por antemano!!!

perolo

Hola el sensor de temperatura esta en el interior del aparato en la centralita y no se puede puentear para pasar de el, tu problema es que no calienta nada o se para, no te da ningún error, parpadea alguna luz o te da error en la pantalla tipo F01 o cualquier otro, es que si no calienta es que no se ha puesto en marcha la caldera y entoces te daría fallo explica un poquito mas y hablamos saludos.

winch3000

Pues mira funciona bien, bueno en realidad no calienta.El relé, bueno la bomba saca el ruido cla,clac....se para y empieza en marcha.Echa aire fría.No se como descartar el fallo .... en la pantalla no aparece ningún fallo.....venga gracias por tu respuesta

winch3000

Aupa aquí estoy de nuevo!!Bueno hoy a la tarde he estado haciendo pruebas y....el programador descartado porque bajando la ruleta, baja de intensidad el ventilador.Descartado la bomba de gasoil, le he soltado en la salida y bombea bien.A alguien le ha pasado esto?? de que puede ser???

winch3000

igualtrapa

Lo normal es que te diera algún error, aveces cuando ha estado sin usar tarda bastante en entrarle gasoil
salud y monte

winch3000

Pues si te digo la verdad ha estado todo el año parado pero ahora he probado 4 o5 veces y no calienta ni da error.Eso si ,si miras al tubo de escape sale humo.....

igualtrapa

cuando la pones en funcionamiento se para ella sola
salud y monte

winch3000

ke ba, pongo en marcha manual, y empieza en funcionamiento normal, el ventilador en marcha la bomba que saca el ruido de clac, clac clac.....pero sale aire fría. No da ningún error en la pantalla???Si bajo la ruleta a mínimo.....el ventilador echa el aire con menos intensidad.....por que no calienta???

igualtrapa

pues no tengo ni idea haber algun forero que  hubiera tenido el mismo problema y se anima
salud y monte

winch3000

Gracias, si no me responde nadie pues......tendré que llevar al taller.....venga un saludo!!!!