Guardapolvos cambio de marchas vito

Iniciado por piddu, Noviembre 14, 2010, 20:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piddu

Necesito cambiar el guardapolvos del cambio y no encuentro de desguace, ¿que teneis puesto vosotros?, ¿sabeis puedo encontrarlo?.

Kilowatio

Mi vito es una V220 CDI del 2000 y hace 2 meses le tuve que cambiar ambos palieres, porque los fuelles que estan en el cambio se habian roto y debia llevar asi tiempo, por lo cual tenian ambos bastante holgura, aparte de no tener solución podia dejarme tirado, lo lleve a un taller Bosch en total material, mano de obra + Iva fueron 600€

piddu

Me parece que no me entendistes  .nono ,necesito cambiar el trozo de tela que va unido al cambio de marchas de mi vito.

LYRAE

No se cuanto vale nuevo, pero yo el que llevo ahora mismo esta hecho por mi señora madre, quite el original y a partir de ese ella hizo el actual, comprar el cuero en una peletería y una buena costurera hacen maravillas. Si tienes alguna costurera cerca puedes consultarlo.

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kikevan23

yo tengo uno, te lo cambio por unas pegatas del foro... .panico

piddu

Lo siento no tengo pegatinas,ya me gustaria............................

PULCINO

Hola Piddu,

Yo se los cambie cuando compre la furgo hace unos 6 meses, y fueron alrededor de 35 € con mano de obra. No son muy caros, pero si tienen una función muy importante para evitar averías mayores.

Te aconsejo que los cambies en cuanto puedas.

Un saludo

piddu

¿Donde puedo comprarlos?, en la MB de mi localidad deben de ser caros. ¿Los comprastes en la MB?.

PULCINO

Hola,

A mi me los consiguió el mismo mecánico del taller, el mismo día, sobre la marcha.

Me cobro 40 €, mano de obra + repuesto. Vale la pena.

Saludos