[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Si Matasiete hace Pan, quien hará las Adillas?? ???
Asi, aunque sea a trozos, tendriamos "innombrables"...
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 16, 2010, 10:42:40 am
Si Matasiete hace Pan, quien hará las Adillas?? ???
Asi, aunque sea a trozos, tendriamos "innombrables"...
Carles.

ok Carles Marga hará las em.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 08:57:56 am
Buenas Ana, con el permiso de wikicarles , te lo voy a explicar:

en la página de inicio, al lado de inicio-foro-buscar, está la pestaña "perfil", clicas ahí. y en la izquierda de la pagina que se abre, encontrarás un apartado que pone "perfil del foro", le dás, y una vez dentro marcas la casilla subiré mi propia foto, entonces le das a "examnar", y buscas la foto que más te guste, y ya está.
Espero no haberte liado más.

Jua, jua!  .meparto Quedas nombrado "Oficlal Trainer of VanValles Group" pero sin sueldo ni Visa Oro, eh? Que esto no es político. (Y las tarjetas de visita para fardar de titulo, a tu cargo, claro)
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 16, 2010, 10:46:51 am
Jua, jua!  .meparto Quedas nombrado "Oficlal Trainer of VanValles Group" pero sin sueldo ni Visa Oro, eh? Que esto no es político. (Y las tarjetas de visita para fardar de titulo, a tu cargo, claro)
Carles.

Ni hablar, hasta que no te jubiles o estires la pata el cargo es tuyo, como mucho yo te pago las tarjetas de visita.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Yo de empanadillas nada, ni idea, pero ya te dije que en la proxima preparamos los chorizos a la sidra  .baba

tomastomas00

Diciembre 16, 2010, 14:05:09 pm #410 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 14:06:50 pm por tomastomas00
Cita de: Carly en Diciembre 16, 2010, 11:12:55 am
Yo de empanadillas nada, ni idea, pero ya te dije que en la proxima preparamos los chorizos a la sidra  .baba

Va tio no seas trolero que tenemos pruebas que estuviste un finde, en un curso intensivo de las Guerys, si no fue em-pan-l-adillas que aprendiste???? . .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

guery

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 16, 2010, 14:05:09 pm
Va tio no seas trolero que tenemos pruebas que estuviste un finde, en un curso intensivo de las Guerys, si no fue em-pan-l-adillas que aprendiste???? . .nono .nono


Carly, explícale lo que te enseñamos, eenga, no te cortes....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Guery no puedo hablar, no me hagas contar lo que me enseñasteis porque sino cuando me pillen me hacen la vaca y me tiran al pilon dl pueblo desde lo alto del campanario

carlangas

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 01:07:21 am
Guery no puedo hablar, no me hagas contar lo que me enseñasteis porque sino cuando me pillen me hacen la vaca y me tiran al pilon dl pueblo desde lo alto del campanario

Y si no lo cuentas, tambien.
Carles.

Espartano

creo que ya ha llegado la navidad al pascualet.........

fue un fin de semana magnífico el que pasamos allí, saludos a todos


FLIZ NAVIDÁ Y WEN AÑO PA TOOOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



no hace falta divertirse para beber

matasiete

Cita de: Espartano en Diciembre 18, 2010, 07:49:36 am
creo que ya ha llegado la navidad al pascualet.........

fue un fin de semana magnífico el que pasamos allí, saludos a todos


FLIZ NAVIDÁ Y WEN AÑO PA TOOOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




¡te boditooo¡
ana

guery

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 01:07:21 am
Guery no puedo hablar, no me hagas contar lo que me enseñasteis porque sino cuando me pillen me hacen la vaca y me tiran al pilon dl pueblo desde lo alto del campanario



no te tortures mas, cuetalo que al final se van a enterar igual!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 19, 2010, 21:35:40 pm

no te tortures mas, cuetalo que al final se van a enterar igual!


Suponemos que os mantenemos en la lista despues de la aclimatación que habeis hecho en Praga, lo del rollo de la T2, las cadenas, ............, no seais fantasmas (por lo de las cadenas), que ya os hemos dicho de la carretera siempre esta limpia y si vais mirando el parte del tiempo del meteocat, os dan 8 días anticipados para que veais las pevisiones . Venga a hacer las empanadillas.   .baba .baba

Me habia olvidado, podeis venir con los trajes de eskiar, no hace falta que vengais en tanga .
El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Diciembre 20, 2010, 11:33:32 am #419 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 11:35:58 am por mont-se
Bon dia, las Guerys no quieren venir, no lo veis, son unas cago.as, no hay problema, :roll: solución : las EM las prepara Marga (mamigi) PA Francis (mujer del catedratico Carlangas) NA, Matasiete, DI, Nuri (mujer de Jou) LLA Marga (mujer de Pipa) y SSSSSS yo mujer de (Coke) ¿que os parece?  ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.