[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Diciembre 15, 2010, 10:24:28 am

jo, ahí, buscando sustitutos.... por un día que no podemos ir........... que fuerte me parece.....  .llorando


A rey muerto, rey puesto  .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 15, 2010, 10:24:28 am

jo, ahí, buscando sustitutos.... por un día que no podemos ir........... que fuerte me parece.....  .llorando

Perdona, entendi que no queríais venir, crero que hubo una votación con un resultado del 99 %, al loro, esto NO PARECE NO PODER VENIR, también tengo intención de preguntar a matasiete, si nos va a montar una cabalgata, como toca, si tiene una maquina de hacer chapas y si va a traer algún can, para que le podamos poner los peucs, ya que nos hemos quedado sin todas estas cosas .

Ah, cuando os va a parecer que vais a poder venir!!!, también vais a volver a votar !!!!!!!!! .meparto  meparto
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 15, 2010, 12:36:34 pm
Perdona, entendi que no queríais venir, crero que hubo una votación con un resultado del 99 %, al loro, esto NO PARECE NO PODER VENIR, también tengo intención de preguntar a matasiete, si nos va a montar una cabalgata, como toca, si tiene una maquina de hacer chapas y si va a traer algún can, para que le podamos poner los peucs, ya que nos hemos quedado sin todas estas cosas .

Ah, cuando os va a parecer que vais a poder venir!!!, también vais a volver a votar !!!!!!!!! .meparto  meparto

Tomas pídele a matasiete que nos haga empanadillas, y ya lo tenemos todo. .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Matasiete creo que domino los huesos de santo y los pedos de monja, de empanadillas no creo que sepa

tomastomas00

Diciembre 15, 2010, 13:18:55 pm #396 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 13:21:09 pm por tomastomas00
Cita de: matasiete en Diciembre 14, 2010, 10:09:07 am
Hola soy novata y mi nic es matasiete no os asusteis por el nic que soy inocete un besazo


Vamos a tener empanadillas en la KDD de Pardines???????? .baba .baba


El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2010, 13:15:36 pm
Matasiete creo que domino los huesos de santo y los pedos de monja, de empanadillas no creo que sepa

Hombre Carly, ya que estas por aquí, ¿que tal se te da a ti hacer empanadillas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 15, 2010, 12:36:34 pm
Perdona, entendi que no queríais venir, crero que hubo una votación con un resultado del 99 %, al loro, esto NO PARECE NO PODER VENIR, también tengo intención de preguntar a matasiete, si nos va a montar una cabalgata, como toca, si tiene una maquina de hacer chapas y si va a traer algún can, para que le podamos poner los peucs, ya que nos hemos quedado sin todas estas cosas .

Ah, cuando os va a parecer que vais a poder venir!!!, también vais a volver a votar !!!!!!!!! .meparto  meparto masiete no hace empanadillas hace pan y siempre cumple
ana

matasiete

Yo no se hacer empanadillas.pero me gustaria que alguien me diga como se pone el abatar que no se y menos cachondeo que no llebo mas pan
ana

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Diciembre 15, 2010, 19:39:22 pm
Yo no se hacer empanadillas.pero me gustaria que alguien me diga como se pone el abatar que no se y menos cachondeo que no llebo mas pan

Buenas Ana, con el permiso de wikicarles , te lo voy a explicar:

en la página de inicio, al lado de inicio-foro-buscar, está la pestaña "perfil", clicas ahí. y en la izquierda de la pagina que se abre, encontrarás un apartado que pone "perfil del foro", le dás, y una vez dentro marcas la casilla subiré mi propia foto, entonces le das a "examnar", y buscas la foto que más te guste, y ya está.
Espero no haberte liado más.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Ana, ves practicando con esto, y cuando te salga bien nos llamas.

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 24, 2010, 16:47:49 pm










Mira te doy ideas para mas empanadillas.....
Tenia unos muslos de pollo hervidos de un caldo, los desmenuc? y los puse en la sarten junto con un poco de paté:



Un poco de arroz blanco...que me sobr? tambien


Y para darle un poco de color, ketchup y salsa barbacoa


Encima un poco de queso:





Cerradas, que casi no pude porque estaban algo secas por los bordes 


Y ya listas:


Las acompa?? con una ensalada de lechuga y palmitos:


JO.ER NO DIGAS QUE NO NOS LO ESTAMOS CURRANDO, HE?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

ana

matasiete

Ya se que sete da muy bien hacer empanadillas ,lleva 200, o ,300 ,ala próxima quedada y si me gustan pirático.
ana

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Diciembre 16, 2010, 09:42:53 am
Ya se que sete da muy bien hacer empanadillas ,lleva 200, o ,300 ,ala próxima quedada y si me gustan pirático.

eeeehhhh que yo soy el de los chorizos, buscaos a otro pa las empanadillas. .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE