[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

eso eso, integración! esta vez todos en la misma explandada y en rotllana, que nos veamos todos las caras! ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Sinver

Hola a todos !!! que bien me lo pase..... .baba...jeje..que quien soy pues la mas sinvergüenza "Sinver" según Pipas jajaja!!! no se puede ir a una trovada de furgonetas sin furgoneta jajaja pues eso esa soy yo jajaja voy a tener que Tunear mi Kangoo!!!!!  si ya se que no es lo mismo.... pero así os podre seguir por esos mundos..bien nos vemos prontito..saluditos ....que los Blasnoa ya me están picando.... .palmas

carlangas

Cita de: Sinver en Noviembre 21, 2010, 01:42:30 am
Hola a todos !!! que bien me lo pase..... .baba...jeje..que quien soy pues la mas sinvergüenza "Sinver" según Pipas jajaja!!! no se puede ir a una trovada de furgonetas sin furgoneta jajaja pues eso esa soy yo jajaja voy a tener que Tunear mi Kangoo!!!!!  si ya se que no es lo mismo.... pero así os podre seguir por esos mundos..bien nos vemos prontito..saluditos ....que los Blasnoa ya me están picando.... .palmas

Kangoo, kangoo, bueno si es como las que se apuntan a las kddas syncro, vale...
Carles.

TRANSIT-EROS

Noviembre 22, 2010, 10:26:44 am #124 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 12:21:00 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Noviembre 20, 2010, 01:10:36 am
tranki que a la próxima traeré más empanadillas, pero el que hizo la tarta de queso por dios que tariga otra vez que estaba.......mmmmmmmmmmmmm!!!

Ya te vale Sandra, yo si que estaba sentado al lado tuyo y tampoco vi las empanadillas, solo vi la ensalada, pero a mi lo verde como que no me va mucho. ¿a ver si vamos a tener que abrir una lista para saber quien vió las empanadillas?
Oye para lo de pardines, ma parece que la excursion con raquetas de tomastomas es suficiente actividad para los niños. Lo digo por no hacer la ginkama, o nos quedamos sin tiempo como siempre, y la excursión, los rappeles y todo eso será muy instructivo para niños y mayores,¿que te parece?.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Nosotros tampoco pillamos empanadillas ni habia en el ambiente ningun olor de ellas . Creo que es un bulo y  guerys nos han colado unas fotos de alguna de sus fiestas . .confuso2
Si nos hace un buen solete en Pardines vamos a disfrutar en la excursión de raquetas .  :o
El tiempo es el mejor maestro

Jou

esas "empanadillas" de la guery, van a ser más famosas que las
de !!! Encanna de noche ¡¡¡

pd: que conste, que  .nono las cate,ni las oli.

carlangas

Seguro que eran "empanadillas virtuales"...
No seria mas facil que el que las cató lo diga???
Carles.

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 22, 2010, 10:26:44 am
Ya te vale Sandra, yo si que estaba sentado al lado tuyo y tampoco vi las empanadillas, solo vi la ensalada, pero a mi lo verde como que no me va mucho. ¿a ver si vamos a tener que abrir una lista para saber quien vió las empanadillas?
Oye para lo de pardines, ma parece que la excursion con raquetas de tomastomas es suficiente actividad para los niños. Lo digo por no hacer la ginkama, o nos quedamos sin tiempo como siempre, y la excursión, los rappeles y todo eso será muy instructivo para niños y mayores,¿que te parece?.

me parece genial; entre los reyes, la excursión, y bueno, el bingo si no? sobretodo sobretodo, lo que no puede faltar, es... jugar al duro.

guery

por cierto; LAS FOTOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE LAS EMPANADILLAS SON DEL VIERNES QUE FUIMOS A LA KDADA, A´SI QUE LAS EPMANADILLAS DE ENCARNA DE NOCHE llegaron al camping y las pusimos en la mesa con las ensaladas, pero .... volaron!!!! por dios que alguien diga algo! alguien comio no ???????? porque no quedó ni una!! testigos, manifestaros!!!!!!!!!! en alguna foto saldrán no? .suda

guery

ese "tapergüer" blanco, detrás del transparente, es donde las traje..... alguna foto más debe haber,no?   .panico
Transiteros! tu mujer comío!! pregúntale!!

carlangas

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 14:57:07 pm
ese "tapergüer" blanco, detrás del transparente, es donde las traje..... alguna foto más debe haber,no?   .panico
Transiteros! tu mujer comío!! pregúntale!!

La cara de Marga habla: "Yo tampoco comí empanadillas"
Carles.

guery

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 16:02:29 pm
madre! esto es un complot!

Nada, nada, que no hay quien de fé de las empanadillas.......
Solo podrás lavar tu nombre haciendo que los reyes magos llenen el camping de Pardines de empanadillas  .baba pero de las reales,no de las que se suponen que están en un taper blanco detrás de un taper transparente que nadie vió................ .meparto.
Muy bueno Carles, la cara de Marga hable por sí sola.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Pero como sois... si es que os gusta pinchar a las chicas  .nono Yo no quiero meter mas leña al fuego, pero que conste que ni las probe, ni las vi, ni las oli, ni oir hablar de ellas y por lo que se ve en la foto... detras de ese tupper transparente podia estar escondido Wally  .meparto