Mayo 15, 2025, 01:22:26 am

vwt2 papeleo

Iniciado por Barra80, Noviembre 13, 2010, 16:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barra80

Hola a todos me han donado una vwt2 con la documentacion de ceuta,la cosa es que el dueño no aparece yo tengo toda la documentacion y quisiera ponerla a mi nombre que puedo hacer?

tina.g

Uy, parece que Papa Noel se ha adelantado este año, jejeje . Yo lo primero que haría es preguntar en tráfico por el expediente de esa furgo, a ver si lo que te han donado.... Yo no soy ningún experto pero si me donaran una furgo y no encontrara al dueño mi nariz empezaría a olfatear

Un saludito

UndaYJett

Hola Barra80

Tendrás que buscar o el dueño o, en el caso de su muerte, su(s) heredero(s) legal, para que te firmen un contracto de compra venta o donación y la fotocopia del DNI, después es ir a trafico y hacer los tramites como para qqer otro coche.

Para buscar el dueño, que parece ser lo que es difícil, intenta buscar en trafico, saber cual fue la ultima aseguradora, e se tienen el contacto, buscar el ayuntamiento por el ultimo impuesto de circulación, probar na base de la policía, puede que por alguna multa o así, tengan alguna dirección mas reciente.

Suerte con la búsqueda!!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

Barra80

Gracias por las respuestas la verdad es que tengo la fotocopia del dni del antiguo dueño.
La furgo me la ha donado un colega que se fue a vivir a brasil me dio el telf del antiguo dueño pero no consigo contactar con el, se supone que hay que darle dinero y me tiene que firmar un documento para poder hacer el cambio de papeles, mi colega tiene la furgo desde hace un año y no sabia que hacer y me la dio a mi por si podia hacer algo con ella,la furgo esta para restaurar habria que invertir unos 3000 euros aprox,por eso no se que hacer....creo que puedo hacer el cambio sin contar con el antiguo dueño pero aun asi me gustaria hablar con el