[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Entregar, voy a entregar unos pocos esta misma mañana antes de entrar al curro, y mañana sobre las 9 van a venir a mi trabajo a por alguno. Si quereis para el lunes, quedamos por la tarde a partir de las 19h en algun sitio, por ejemplo en el paseo maritimo y os los doy. Si mañana, pero tiene que ser de 8,30 a 9h, alguno quiere venir a mi trabajo, que me lo diga por privado y le doy la dire ok,
Si la verdad que es dificil juntarnos todos, y la semana pasada no hicimos la paella porque ibamos pocos, pero veo que esa va a ser la tónica a seguir
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

ya tengo en mi poder los acordados MWAHAHAHAHAHAHAHA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Enero 19, 2011, 21:12:19 pm
El Koyi ya se incó la paella sevillana y tú micky? 
yo me hinqué a una zebillana... pero me dió ardores...son muy pesadas... .meparto

Cita de: KOYI en Enero 20, 2011, 00:07:33 am
El Micky no tiene defensa ninguna, tanto vacilar de 2 paellas y al final se suspende...es una maricona eparto con lo buena que estaba la de SEVILLA... .

Si, si....la paella estaba buenisima, pero te la tuvistes que comer en Zebilla... .meparto, que eso es como comer paella en el tazon del perrillo. (un zaludo a mis jamigo zebillanos, mi arma)

CHIKAGO

Gracias Gus! Cuando puedo pasar por Tijuana mejor Micky? Viernes o domingo tarde?

gu78

El viernes tarde andaremos allí herramientas en mano.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Enero 20, 2011, 13:57:46 pm
Gracias Gus! Cuando puedo pasar por Tijuana mejor Micky? Viernes o domingo tarde?

mejor el viernes, que estaremos tocando las t3... que dentro de poco ya entran en chapa y pintura, toldos, portabicis, llantas...en fin, haremos una bricokdd privada el gus y yo a finales de febrero para dejar las t3 a todo gas... .palmas .palmas

CHIKAGO

Olé ese tío ahí!

Hago lo posible por pasarme esta tarde. Si no, dejo el caso en manos de mis abogados .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Enero 21, 2011, 10:01:25 am
Olé ese tío ahí!

Hago lo posible por pasarme esta tarde. Si no, dejo el caso en manos de mis abogados .meparto
ya tengo los calendarios en tijuana!  ;D .baba

Poniente

....y yo ya los tengo en mi casa. Gracias Antonio!!  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

el chicago ha estado esta tarde en tijuana para recoger sus calendarios....Espumita, ¿te acerco el tuyo a la panaderia mañana?... ¿los demas para quienes son?  .panico

vic

Enero 22, 2011, 06:40:08 am #205 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 06:45:57 am por vic
gracias espumita...echatelo a la furgo y te buscare por el barrio,no creo que andes mu lejos de tu furgo no,o curras x aki???' de lunes a viernes de la semanita ke entra ando x aki tu me dicessssss
vic

CHIKAGO

Ya los tengo! Gracias por todo Antonio.

Y a Gus y Micky también, por supuesto.

Nos vemos pronto....o eso espero :-\

t3ecologico

Antonio  se ma roto er movi y he perdo¡io tu numero entre otros... a ver si me das un toque y quedamos... el lunes tengo itv , pa na, porque sigue perrdiendo gasoil y no me arreglo la luz de marcha atras....

bueno lo dicho
un saludo grande!!
Bulli , was sonst?

surflimite

Yo me apunto, dices de entregarlo en el paseo marítimo, pero cual, ¿ Málaga, Los Álamos, Carihuela, .....? Di lugar, hora y fecha posible y nos ponemos de acuerdo.

Gracias picha.

antonio77

El DOMINGO 30 EN EL MACdONALD FRENTE A LA UNIVERSIDAD, estaré alli de 11-12h para todos los que os falten por recoger los calendarios, segun vaya la semana y se apunte la gente, a ver si lo podemos repartir ya para que todos los tengais
antonio
626 323 895
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.