[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Hola Antonio77. Ya te he hecho hoy el ingreso de los 2 calendarios. Gracias
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

En Zevilla, hay kdd y paella gratis para el reparto de los calendarios, vamos a ser menos? ;D

espumita

yo pongo unas cervecitas  ;D ....

....... alguien de mas

antonio77

Podiamos hacer algo parecido, hombre digo yo que alguien tendrá que pagar la paella no?jejeje, pero no es mala idea de quedar asi para hacer el reparto.
Oye "el chikago", una duda, he estado revisando la lista porque no lo entendía pero tengo que hacer la pregunta, para que propones eso si tu ni si quiera te has apuntado para el calendario,jejeje. No se, cosas mas raras se han visto, tal vez me equivoque...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

antonio77

jajajaaja, no en serio, es que me ha extrañao, digo la idea es buena, pero luego pienso, ese nick no me suena,jejeje y tanto, como que no está apuntando, vamos compi, que se acaban!!

Por cierto, mañana por la mañana quiero ir a conocer la Tijuana esa tan famosa, de paso le recogere el dinero a Micky y alguno mas, si alguien se apunta ya sabe que me llame si quiere

Antonio  626 323 895

EMILOCO

Noviembre 19, 2010, 20:59:40 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 21:11:39 pm por EMILOCO
Eyyy Antonnio, muchas gracias¡¡¡ apuntame 3 a mi, y voto por la quedada/paella/cerveza/o lo que sea, pa entregar los calendarios y asi nos vamos conociendo la peña...¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

MICKYFUERTEVENTURA

enga,,,,recigida de calendario en tijuana.... .meparto pa variar...
mañana estamos en tijuana hasta las 11 y media de la mañana
El chicago no hace falta q se apunte... es el chicago y punto.
Y EN MALAGA SE HACEN 2 PAELLAS... la pregunta...¿a cual de las dos fiestas ira el koyi???  .panico

CHIKAGO

jajajaja...Micky eres un artista.

Antonio, esa es la historia, tampoco estoy apuntado a la de Zevilla. Pero estoy viendo donde se hacen más paellas pa meterme en esa compra. Al final haré lo que más me gusta...pillaré los calendarios en cualquier compra y procuro apuntarme a la paella de Zevilla y de Tijuana...a que es buena idea? ;D

Ya sabes mi dicho, con furgo, cerveza y un tenedor...al fin del mundo .palmas

antonio77

ya veo ya, como te lo montas. Bueno a ver que opina la peña de la entrega, lo que decidais, a mi me da igual, a ver cuando llegan los calendarios, y ya iremos programando la fecha, porque la verdad que diciembre es un mes un poco mas liadillo y movidito de lo normal, yo de momento en el puente me largo a Huelva unos dias, aunque esta claro que si les hago la transfer el dia 3,- que para mas casualidad es mi cumple-, no van a llegar para el puente, esta claro, imagino que quedaremos uno de los dos findes siguientes, justo antes del de nochebuena.

Oye Micky, mañana has dicho que estas hasta la 11,30h? entonces procurare ir algo mas temprano de lo que tenia pensado

MICKYFUERTEVENTURA

pos si...ademas hay unos oforeros madrileños que han venido de visita...y se iran pronto, asi los conoces...cuando llegues pita mucho, que estaremos pa levantarnos... .meparto

espumita

la entrega para despues del puente, que ya tengo planes.  .ereselmejor

antonio77

hombre, es que el que no va a estar en el puente soy yo,jejeje, a ver... primero tendran que mandarmelos, y mas aun, antes tendrá que pagarme toda la peña que falta por pagar, que como veis es mucha. Yo el dia 2 hago recuento de lo que tengo, y eso es lo que mando, el que no me haya pagado, va a ver el calendario por internet mejor,jejeje.
Por cierto, acabo de venir de Tijuana, esta way aquello

CHIKAGO

El año pasao intentaron hacerlo rápido y llegaron pa mediaos de enero.

antonio77

Por eso digo, estas cosas sabes cuando empiezan pero no cuando terminan, como cuando vas al hospital, asi que mejor no planear y cuando lleguen, pues yo lo diré por aqui y si hace falta por privado a cada uno, y ya nos ponemos todos de acuerdo (dificil) y lo hacemos ok, siempre hay soluciones.
Saludos compañeros