Julio 26, 2025, 01:48:00 am

Luz cuadro de mandos

Iniciado por JULT3, Noviembre 12, 2010, 19:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JULT3

Hola ,tengo la luz central del cuadro de mandos apagada,,el plástico de alrededor que tiene los hilos con corriente esta como gastado,roto......y no le llega corriente ¿como podría solucionarlo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electricidad?.¿.podría pasar un par de cables del cd,o del mechero,ya me aguantaría la corriente? Tal vez sea una burrada.....?Alguna idea que no sea muy complicada...gracias .

Huguete

Mira, las he cambiado yo esta tarde a mi T3.
Si lo que tienes fundido es el circuito impreso, donde hace contacto las bombillitas, tienes que sacar 2 cables de la clema de la derecha, donde van todos los hilos de cobre. Los del circuito de luz son los 3 primeros, el primero y tercero son positivos, y el del medio, negativo. Si sacas con una ficha de empalme los cablecitos y de ahi los sueldas a las bombillitas solucionado.

Con sacar dos hilos, uno + y otro - , y de a las bombillas solucionado.

Si lo que tienes mal es la bombilla, pues en una tienda de repuestos lo encuentras sin problemas. y no cuestan nada.
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

JULT3

Gracias, lo mirare,el circuito  y la bombilla están bien,lo que ocurre es que no hace contacto la bombilla--Lo que tu me dices es que del 1positivo y 2negativo sacar cable a la bombilla.