[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

omarvn

Ya van quedando menos a entregar!

Entregados
1- omarvn  ------------Cádiz -------------- 2 packs----12 € -----PAGO RECIBIDO ---- entregado en mano  .lengua2 .lengua2
2- er_mijita------------Jerez ---------------1 pack------6 € ------PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
3- leonor --------------Algeciras -----------2 packs ---12 € -----PAGO RECIBIDO-----Entregado a LUISYMM
4- ajierro --------------Algeciras -----------1 pack -----6 € ------PAGO RECIBIDO-----Entregado a LUISYMM
5- manueltino---------la linea--------------1 pack-----6 €--------PAGO RECIBIDO-----Entregado a LUISYMM
6- Criscris -------------Arcos -------------  1 pack------6 €--------PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
7- maragato -------- Algeciras ------------1 pack-----6 €--------PAGO RECIBIDO-----Entregado a LUISYMM
8- oceercarvo---------san fernando----- 1 pack---- 6 € ------- PAGO RECIBIDO --- entregado en mano
9- Luisymm ---------- Pto StaMaría -------1 pack--- 6 € -------- PAGO RECIBIDO-----Entregado a LUISYMM
11- sergio198020----jerez----------------1 pack ---  6€ ------- PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
13 mamrau-------------jerez----------------1 pack----6€----------PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
15-jose maria 2 ------ Cádiz --------------1 pack ---- 6 € ------- PAGO RECIBIDO --- entregado en mano
16- jbl ------------------ Sanlúcar ----------1 pack --- 6€ --------- PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
18-noshaktale -------- Arcos --------------1 pack ---- 6 -------- PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
20-PAYCHA--------------Cádiz---------------2 pack---- 12 € -----PAGO RECIBIDO --- entregados en mano
21-javixere ------------ Jerez ---------------2 packs -- 12€ -----PAGO RECIBIDO-----Entregado a ER_MIJITA
14- pelao -------------- san fernando ----2 pack---- 12 € ------ PAGO RECIBIDO --- entregados en mano
12- mágico ----------- Cádiz ---------------1 pack ---- 6€ ------- PAGO RECIBIDO --- entregado en mano
17 - zurko ------------- Rota ----------------1 pack --- 6 € -------PAGO RECIBIDO --- entregado en mano
19-Californito77------- Cádiz---------------1 pack --- 6 -------- PAGO RECIBIDO --- entregado en mano

Pendientes de entregar. Sigue faltando 1   .meparto .meparto .meparto
10- Birkof -------------Pto Santa María -- 1 pack --  6€ ------- PAGO RECIBIDO

Compañer@s,

Como ya habréis leído, ya tenemos calendario 2011! Os recuerdo que el mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecucón de sus fines, que básicamente son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.

Así que, para Cádiz y provincia, vamos a ponernos manos a la obra.

Todos los detalles sobre el calendario los tenéis en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

Para resumir, se venden kits (indivisibles) de calendario de mesa y calendario de pared. Precio total: 6€. El plazo que pone la Asociación para hacerles el ingreso y lanzar los pedidos es el 10 de diciembre así que, para no pillarnos los dedos, vamos a dar como último día para el pago entre nosotros el 2 de diciembre

Como dice en el post que os he linkado arriba,
CitarNo hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €

Esto quiere decir que tenemos que ser más de 10 y que si sómos más de 17 personas, no habrá que pagar portes. Si nos quedamos por debajo de 17, habrá que repartir gastos.

Todo aquel forero de la zona que desee calendarios, que diga cuantos packs desea. La lista se ira actualizando en este primer mensaje.

Para pagar os mandaré un privado a cada uno con número de cuenta para el ingreso de lo que corresponda
Conforme vayáis pagando, lo iré marcando en este listado.

Una vez pagados los calendarios y recibidos, diremos un día y lugar para proceder al reparto y ya de paso vernos las caras y echar unas cervezas.
Ya veremos cómo nos las apañamos si nos quedamos por debajo de 17 y hay que pagar portes.

Por lo pronto, vamos a hacer la lista. Empiezo yo y la váis completando:

RECORDAD QUE EL PLAZO TERMINA EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

ajierro

Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

manueltino

mapunto.   un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1- omarvn  ------------------ Cádiz ------------------- 2 packs---------12 euros
2- er_mijita------------------ Jerez ------------------- 1 pack----------- 6 euros
3- leonor ------------------- Algeciras ---------------- 2 packs --------- 12 euros
4- ajierro ------------------ Algeciras ----------------- 1 pack ----------6 euros
5- manueltino--------------la linea-------------------- 1 pack-----------6 euros

Lo unico  importante es tirar palante!!!

michelín

yo también me apunto  .panico, otro más para Arcos de la Frontera xfa

maragato

oceercarvo

Yo tambien me apunto, por cierto un saludito leonor.
Donde puedo compra la pegata del foro.
1- omarvn  ------------------ Cádiz ------------------- 2 packs---------12 euros
2- er_mijita------------------ Jerez ------------------- 1 pack----------- 6 euros
3- leonor ------------------- Algeciras ---------------- 2 packs --------- 12 euros
4- ajierro ------------------ Algeciras ----------------- 1 pack ----------6 euros
5- manueltino--------------la linea-------------------- 1 pack-----------6 euros
6-oceercarvo--------------san fernando------------- 1 pack----------- 6 €

omarvn

Bien bien, ya estamos a 2 de que esto vaya palante.

omarvn

Cita de: oceercarvo en Noviembre 12, 2010, 21:36:34 pm
Donde puedo compra la pegata del foro.

oceercarvo, yo estoy a la espera de recibir unas que compré a través de esta CC
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201308.msg1810457#msg1810457

Es cuestión de que promuevas otra compra conjunta o esperes a que alguien salga con una, que antes o después caerá, y unirte.

Luisymm

Holaaaaaaa, ¿cómo va? me appuntas o copio yo mismo la lista, vamos que quiero uno :)

birkof

Noviembre 13, 2010, 09:34:48 am #10 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 09:36:22 am por birkof
Otro mas ;)

6- Criscris ------------------Arcos --------------------  1 pack-----------6 euros
7- maragato --------------- Algeciras ----------------  1 pack-----------6 euros
8- oceercarvo--------------san fernando------------- 1 pack----------- 6 €
9 - Birkof -------------Puerto Santa María ----------- 1 pack ---------  6€

omarvn

Ya somos 10 personas (12 packs, contando con los que pedimos doble) así que esto va palante  .palmas .palmas
Con 5 packs más ya superamos los 100€ y nos quitamos de tener que repartirnos los portes   ;D

Luisymm

Cita de: Luisymm en Noviembre 13, 2010, 07:56:36 am
Holaaaaaaa, ¿cómo va? me appuntas o copio yo mismo la lista, vamos que quiero uno :)

se me ha olvidado ponerlo, soy de El Puerto de Santa María ;)

sergio198020

Y otro mas para mí.

6- Criscris ------------------Arcos --------------------  1 pack-----------6 euros
7- maragato --------------- Algeciras ----------------  1 pack-----------6 euros
8- oceercarvo--------------san fernando------------- 1 pack----------- 6 €
9 - Birkof -------------Puerto Santa María ----------- 1 pack ---------  6€
10- sergio198020-----------jerez----------------------1 pack ---------  6€

y cuando pagar???????????

omarvn

Sergio, y tod@s,

Para pagar os mandaré un privado a cada uno con número de cuenta para el ingreso de lo que corresponda. Voy a esperar unos días más para ver si llegamos ya a los 17 packs (100€ de pedido) para olvidarnos ya del dinero de los portes. Yo creo que al ritmo al que vamos, no tardaremos.

Estad pendientes del hilo.

Gracias a tod@s-