me acaban de robar el portabicis

Iniciado por mikedonovan, Octubre 27, 2007, 14:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikedonovan

Se suponia que estaba bien atornillado y tenso. Me han doblado la chapa del portón, se han cargado las piezas de goma de abajo y se lo han llevado.
No se si escribo este post por si alguien ve o ha visto algo (en el aeropuerto de Palma de Mallorca) este medio dia, o es solo para desahogarme. Me lo acababa de comprar!!!ahhhhrrgggg!! No pude esperar a la compra conjunta para llevarme las bicis de vacaciones, hace solo un més...

Bueno: es el carry-bike fiamma para portón de t4,los protectores son rojos,debe estar doblado, le falta una pieza de plástico de abajo, y llevaba dos candados de bici. Si os lo intentan vender o algo, decidme cosas. No se si servirá para algo, pero ahi está.

Gracias.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

triti

mikedonovan, lo siento... espero que haya suerte en la búsqueda... tesón.
                  

aindimaje

hay que joderse la peña como anda por no gastarse un duro. siento lo que te ha pasado pero peor hubiese sido si te llevan la furgo

vallgur

lo siento, yo tengo el mismo y lo tengo desmontado en casa. que mal rollo!!!
estaremos atentos por si acaso

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

gael160963

 :-\ ¡que putªdª! ... ¡jºder que gente!

Dortoka

Escoria es lo que son... la envidia les corroe. Una cosa es q manguen para comer o yo que sé, pero eso... >:(
Los viajes
Dortoka I y II

aitork

Ya lo siento!!!
Pero me da que lo hacen más por hacer la gracia que para sacar ganancia

Lo mismo esta en un contenedor del aeropuerto, has mirado?
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Azkena

 .nono  .ametralla .pistolas

siempre igual ! cuando queremos algo ahorramos, que lo nuestro nos cuesta y hay que quitarse de muchas cosillas. Esta chusma que no hace más que vivir del de al lado son unos parásitos.  >:(

apuzarko

Aupa
Esto es la os... :-X van contra nosotros, unos te lo roban y otros (los munipas) te multan por llevarlo. Tamos rodeaos .lengua2
;)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

^^Bat^^

mike, lo siento yo tb pero la putada no es solo el porta bicis, sino el portón, que eso será algo más costoso arreglar. Lo lamento de veras porque las cosas que se ponen por fuera se dejan bien bien para que no se lo lleven pero siempre llega uno que te jode el día, la semana, el mes y la furgo!!!!!!!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

mikedonovan

Muchas gracias a todos. Lo peor es la cara de pardillo que se te queda cuando lo ves  .confuso2 y cómo se te va transformando en rabia  >:( al ver el portón doblado. Si han doblado la chapa, ¿Cómo habrá quedado el portabicis?, no lo podrán ni vender...

En fin, cuidado con los parkings, incluso los vigilados con cámaras del aeropuerto o de dónde sea. Enga, un abrazo a todos y gracias por el apoyo...
Manzaneta, la casa de mis sueños...

HIJOSDECAIN

 >:( Aupa mike,cagond..............uuuuuuu,te lo han robado del parking del aeropuerto?,has puesto denuncia no?
Que putada,no tendras foto no?
Me apunto los datos que has dado y si veo algo te aviso,tambien le dire cosas a mis colegas bicicleteros que rulan por la isla.
a ver si hay suerte y pillamos a esos capdefabes >:( >:( >:(
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

fleky

Joder......y yo que pensaba dejarlo puesto...... :-[
Menudos cabrones....lo siento....suerte con la busqueda.....en una isla quizas no es tan dificil localizarlo,no??
Animo y un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

mikedonovan

Octubre 28, 2007, 08:12:32 am #14 Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 10:15:41 am por mikedonovan
Si en el aeropuerto en 20 minutos que salí a comprar el billete a Menorca. La furgo duerme en casa de mis padres, pero eso no se puede preveer. Esto me pasa por no desmontarlo. Creia que nadie se molestaria tanto en quitarlo (tiene que costar un huevo con los tornillos bien apretados, como estaba).
Idó si al·lot, he puesto denuncia en la Nacional, me trataban de idiota por haberlo dejado puesto. Igual soy un poco pardillo, pero ¿nadie lo lleva fijo? Hay que doblar la chapa para quitarlo hombre!!
Gracias a todos...
Manzaneta, la casa de mis sueños...