Mayo 23, 2024, 06:13:52 am


ruido feo en 2.5 tdi

Iniciado por vallgur, Octubre 27, 2007, 10:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

oigo un ruido en el motor de la tdi y me diagnosticaron en un  taller( solo con escucharlo) que era el collarin del embrague.
la cuestión es que la llevo al taller de un colega y me dice que no es el embrague (como yo pensaba ya que arranco en 3ª y no patina nada, y aunque pise el embrague el ruido sigue) que puede ser? me ha dado un bote de limpia inyectores x que se lo eche al deposito de gasoil.
puede ser un inyector?
alguna otra idea?
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

argento

Joder vallgur...no puedo ayudarte....pero la acabas de comprar....llama ya al que te la vendió para ponerlo sobre aviso del problema.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

pero como es el ruido?trata de explicarlo un poco,aunque no te patine el embrague, podria ser el mismo.ya que cuando pisas el embrague,el sistema de union entre motor y embrague sigue girando.

vallgur

lo hace con el embrague pisado o soltado, es como si rozara algo metalico, parecio a un roce de cadenas y me dice un colega q puede ser un inyector crac crac crac crac, se para y vuelve a empezar crac crac se para y vuele y asi en diferentes secuencias. como si vivirara algo metalico  .confuso2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

angeles en madrid me dijeron q era el embrague aqui me dicen que no es eso,
suerte que no cambie el embrague, y a la vw no la pienso llevar pq me dan hora para dentro de 3 semanas y aparte me clavarán más que a cristo en el madero.
me marcho de finde esta tarde a ultima hora.
la semana que viene la llevaré a otro taller a ver que me dicen esta vez.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita