Mayo 23, 2024, 16:15:15 pm


a veces no arrancaba... muy lejos

Iniciado por aintziarbe, Noviembre 12, 2010, 01:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

    Bbuenas cuadrilla.
 
Os cuento lo que me paso con la furgo estas vacaciones, que, dentro de lo que cabe, al final dio la vuelta, y aterrizo por casa sin tener que pasar por taller, toda una campeona despues de 6500 km :o

   pues eso despues de llegar asta dubronic sin ningun problema, a la vuelta y despues de parar en luviana, eslovenia. en un camping de lujo, pues tenia spa en la piiscina 8) . y  claro tras tantos kilometros... llega el mediodia apurando los chorros y... la burra no arranca .loco2. si estaria en casa bueno perro... dale y dale y dale y nada. miro al camping y el camping me mira .lengua2- me fui a recepcion a pedir ayuda. y el buen hombre de mantenimiento me hecha una mano. tras comp bat mot de arranc y rele bomba injec comunica que tiene que arrancar, engancha la burra y me pega un paseito por el camping mientras la peña me da animos ( gracias) suelto embrague y tras 4 seg mas o menos, la noble de ella prrrumm- en marcha .

  luego arranco bien otra vez y otra vez y otra y cuando paro en la autopista de entrada a austria, el tonto de mi paro ñla furgo para preguntar a alguien en un peage y--- tres horas para buscar una sinpatica pareja de alemanes que salia de vacaciones ese dia y me tiran con una sirga. luego me paso ptra vez en las landas.      no se que a sido pero ahora en otoño parece que no lo hace. que opinan los expertos ?

jalba

¿cuando le das al contacto gira el motor de arranque? si no gira es que se queda pegado y dándole unos golpecitos se suelta, a mi me pasa. Ahora si te gira el motor de arranque ya no se yo porque arranca en movimiento..

4

como dice jalba
suena a motor de arranque
todo el dia entre volkswagens y campers

aintziarbe

  Queba queba, el motor tiraba hasta quedarse sin bateria y de presion anda de lujo, parecia que no le llegaba gasoil o asi, y ademas no era siempre desde luviana a landas me lo hizo dos veces. era despues de viajes largos, tras parar , aire no sera porque sino me haria siempre, he oido algo sobre calentamiento de la bomba boch de presion de gasoil, que si se calentaba mucho... pero la primera vez fue tras estar parada la furgo un dos dias ???- un misterio, mierda cosmica .loco1. un purgador manual porsiaca.... yo que se. gracias de todos modos y si se le ocurre algo a alguien. la verda es que el motor recibio trallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa! .caballo-