[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

mastercamper

El domingo me viene al pelo.....

Yo voto Domingo en liencres.
Camperizando desde cero.

dpa_racing

Cita de: pepemk2 en Enero 03, 2011, 21:16:17 pm
a mi me da igual... cuando decidais la mayoria... y a ser posible sin marear al depositario,,, .meparto

Como bien dice Pepe, lo mejor es quedar un día, cuantos más posibles mejor, que encima que organiza todo el tema no va a depender él de los demás... y luego ya el que no pueda, pues ya se arreglará para quedar otro día.

Javi  .ereselmejor .ereselmejor

Big Rider

Cita de: pepemk2 en Enero 03, 2011, 21:16:17 pm
a mi me da igual... cuando decidais la mayoria... y a ser posible sin marear al depositario...

Cita de: dpa_racing en Enero 03, 2011, 22:27:30 pm
Como bien dice Pepe, lo mejor es quedar un día, cuantos más posibles mejor, que encima que organiza todo el tema no va a depender él de los demás... y luego ya el que no pueda, pues ya se arreglará para quedar otro día.

Pues si, la idea es esa... Cuantos más podamos quedar el Domingo mejor, tened en cuenta que hay casi 40 personas apuntadas... Si tengo que quedar por separado con todos, no reparto los calendarios hasta Julio...  :-\

Cita de: el trastolillo en Enero 03, 2011, 19:16:29 pm
Hola
Si puede ser, me vendria bien mañana martes o el miercoles hasta las 15 horas
Un saludo y gracias por el trabajo
Jose

Hola Jose, si te es imposible el domingo dímelo y te paso mi móvil por privado para quedar otro día, ok?

Cita de: moto guzzi en Enero 03, 2011, 21:21:10 pm
El domingo perfecto, pero trabajo de tarde, desde que hora estarías en Liencres?

Hola!

El Domingo procuraría estar allí desde las 11-12 de la mañana hasta por la tarde, comer allí y tal, para que se pueda pasar cuanta más gente mejor. Ya os iré ajustando los horarios...

Saludos a todos!!

pepemk2

podemos organizar un partido de futbol playa... furgovw contra GVs por ejemplo.... o t5 contra el resto del mundo ( .meparto .meparto) o morenos contra rubios/calvos... o incluso hacer una marcha por el pinar en bici....  ??? .confuso2
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

La Red

Yo en principio el domingo por la mañana no habría problema (ni a lo largo de esta semana tampoco). El unico handicap que tengo es que la copilota esta fuera de cuentas  .bebe y esto va cambiando a diario jejejejeje

Si el domingo no puedo, te digo algo y sino me dice donde podemos quedar mañana martes y alli me planto que tengo todo el dia libre...
Y por cierto, muchas gracias por todo BigRider!!!!

dpa_racing

Cita de: pepemk2 en Enero 03, 2011, 23:17:22 pm
podemos organizar un partido de futbol playa... furgovw contra GVs por ejemplo.... o t5 contra el resto del mundo ( .meparto ) o morenos contra rubios/calvos... o incluso hacer una marcha por el pinar en bici....  ?? .confuso2

A que querrás ir tu al pinar.... .follando .follando

pepemk2

eeeehhhh!!!! al pinar por la parte noble..la que da a Liencres...  .meparto porf la otra, la que da a la ria .nono yo no voy nunca... no me deja mi madre, que hay señores raritos .loco1

dpa_racing

Cita de: pepemk2 en Enero 03, 2011, 23:39:16 pm
eeeehhhh!!!! al pinar por la parte noble..la que da a Liencres...  .meparto porf la otra, la que da a la ria .nono yo no voy nunca... no me deja mi madre, que hay señores raritos .loco1

jajaja!!! pues entonces especifica bien la ruta!!! A ver si se va a perder alguien... .meparto

pepemk2

ramon, te apuntas al pinar? para el lado de Liencres o para el otro? .meparto .meparto

Cantabriavanas

Yo ya me haré un hueco el domingo... Por la tarde/noche tengo que coger un vuelo desde Bilbao pero por la mañana seguramente me pueda pasar...

Big Rider

Michael!

Seguramente mañana me escape un rato a Loredo a ver a Ana, César y su retoño. Te llamo al móvil a ver si estás por ahí y si tal te los paso, ok? Si al final no puedo ir, pues para el Domingo...

Saludos!

PauLoka

Por mi , el domingo es un dia perfecto !!! ademas de la quedada para los calendarios , comemos alli y pasamos un rato agradable, y una vueltilla en bici y eso por alli ..... 
Un saludo!!!!!!!  .palmas
......Entrando en el mundillo.......