[53 Pagados] [Asturias] Compra conjunta calendario Furgovw 2011 [09-12-2010]

Iniciado por chejot3, Noviembre 12, 2010, 00:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Carpe diem

manelrodi

Erik El Rojo

La verdad es que no soy muy veterano.  ;D.  sabemos como va el tema de los calendarios. Ya estamos en 2011.

Un saludo

elmoscón

Cita de: Erik El Rojo en Enero 03, 2011, 12:00:10 pm
La verdad es que no soy muy veterano.  ;D.  sabemos como va el tema de los calendarios. Ya estamos en 2011.

Un saludo

Chejo está de vacaciones hasta el día 5, en cuanto llegue a casa, si le han enviado los calendarios, ya nos dirá como recogerlos. Si aún no le han llegado habrá que esperar.

juanbarredor

Hola gente... no sé si han empezado a enviar los calendarios al resto de las compras conjuntas...  recordad hace un par de años que la cosa se retrasó bastante porque hubo problemas a la hora de imprimirlos...

esperemos que los calendarios estén ya impresos y calentitos....   

en cuanto estén en nuestras manos organizaremos el reparto rapidito rapidito...

Para el reparto de los de la zona de oviedo si os parece podemos aprovechar el punto de encuentro furgocervecero de los Jueves por la tarde que ha abierto el forero Chenko...

Un saludin y feliz año a todos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

xarkod

eso eso rapidito rapidito, que tengo que ir tachando dias y se me va a cumular trabajo,  :D  .panico
Feliz 2011, más kilometros menos prohibido acampar/estacionar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chejot3

Recién llegado de vacaciones

Os informo, agradable sorpresa:

Ya están aquí los calendarios  .palmas

Podemos empezar la distribución, si eso en cuanto pase reyes...p.ej, yo podría quedar  el miércoles 13 en Gijón, y el jueves 14 en Oviedo

Vamos hablando

elmoscón

Cita de: chejot3 en Enero 05, 2011, 14:59:41 pm
Recién llegado de vacaciones

Os informo, agradable sorpresa:

Ya están aquí los calendarios  .palmas

Podemos empezar la distribución, si eso en cuanto pase reyes...p.ej, yo podría quedar  el miércoles 13 en Gijón, y el jueves 14 en Oviedo

Vamos hablando

Ya voy haciendo un hueco pal miércoles.  .palmas

juanbarredor

OOOOleeeeeee... el jueves que viene.... vienen los reyes....

Si sus parece el jueves que viene nos vemos en el punto cervecero... y el de la zona de oviedo que no se pueda acercar... nos ponemos en contacto y se lo acerco en otro momento...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tonete.g

Hola Juan Barredor, como estoy un poco desconectado....donde es el punto cervecero en oviedo?  :-[ :-[
gracias y slds

manelrodi

:o :o.... según mi calendario de 2011 el miercoles es 12 y jueves 13.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

asturianin9

berdayes

me apunto a la de oviedo... por donde cae el punto furgocervercero?.....

chejot3

Cita de: xarkod en Enero 06, 2011, 11:55:58 am
como quedamos en gijon?  .panico

El miércoles a las 20.00 h. yo sólo puedo quedar hasta las 20.45 que luego juego al fútbol,  donde la escalera 18 (donde el rte. Bellavista)

OK ???