[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... ATENCIÓN:

... acabo de mandar un privado masivo.... si alguno no lo ha recibido que me lo diga

... SI LO HABEIS RECIBIDO NO CONTESTAR

.... Gracias

Jesús M

Mensaje recibido. Ingreso hecho. Supongo que mañana o pasado, comu mucho, lo tienes en tu cuenta.
Saudos dende Ferrol.
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

gael160963

Noviembre 18, 2010, 09:54:18 am #92 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 12:02:21 pm por gael160963
Cita de: Jesús M en Noviembre 18, 2010, 07:38:38 am
Mensaje recibido. Ingreso hecho. Supongo que mañana o pasado, comu mucho, lo tienes en tu cuenta.
Saudos dende Ferrol.
... gracias

Bueno, ya teneis el número de cuenta para el ingreso. Recordad dos cosas: IMPRESCINDIBLE NICK y SUMAR CALENDARIOS Y OTROS EN EL MISMO INGRESO.

Gracias por colaborar con el mantenimiento del foro  .ereselmejor

... a partir de ahora, el que se vaya sumando a la lista, si tiene alguna duda que pregunte en el hilo, estaré pendiente   .teclea

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

colorines

Cita de: doctorWHO en Noviembre 18, 2010, 09:56:20 am
Hay gastos de envío???

Supongo que la distribución se hará como en otras ocasiones, en las quedadas o también en mini-quedadillas locales para tomarse una cerveza...

doctorWHO

Cita de: colorines en Noviembre 18, 2010, 10:03:11 am
Supongo que la distribución se hará como en otras ocasiones, en las quedadas o también en mini-quedadillas locales para tomarse una cerveza...

Yo lo digo porque tengo pensado hacer YA el ingreso y por si las flys!!!! pero a ver que dice Gael!
Aún así GRACIAS COLoRInES!!!!!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

furgovw.org dixit:

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

... superamos los 100 €. nuestra distribución se va a hacer personalmente entre foreros  ;)

gael160963

... a partir de ahora iré actualizando la lista con los nuevos pedidos y los pagos sólo 1 vez al día (así no me lio  ;D).

...  .ereselmejor

dido_381

nick                            nºpack                 €        localidade
dido_381                           1                    6         Lugo (zona centro)
"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

zeemax.

XOCAS

EU TAMEN ME APUNTO

XOCAS   1 PACK...........6 EUROS.

XOCAS

PERDON SE ME OLVIDO PONER DE DONDE SOY.

XOCAS 1 PACK........6 EUROS      FERROL.

XOCAS

BUENO YA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA Y SOY NUEVO EN ESTO,YO TAMBIEN ME APUNTO A LA CAUSA.
XOCAS    FERROL   
CODIGO: 03   CANTIDAD: 1     1.5 EUROS
CODIGO: 04   CANTIDAD:1      1.5 EUROS
CODIGO: 07   CANTIDAD:1      1 EURO
CODIGO: 08   CANTIDAD: 1     1 EURO
CODIGO:09    CANTIDAD: 1     1 EURO
CODIGO:11    CANTIDAD: 1(NEGRO) 10 EUROS

TOTAL: 16 EUROS  + 6 EUROS (CALENDARIOS) = 22EUROS
PERDON DE ANTEMANO POR QUE ESTO ES NUEVO PARA MI,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.SINO ES ASI YA ME DIREIS.GRACIAS DE FERROLIÑO,CHOVE DE CARALLO.