[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agarre

Gabon
he estado varios dias con problemas de conexión y esta tarde no he podido ir al reparto.
Además, no sé si se han pedido mis calendarios por que  hice la transferencia por internet y creo que  tarde.
¿Alguién me puede confirmar si se pidieron mis calendarios?
Agarretik  agurrr

hullk


A2metal

Agarre, cuantos pediste, por que creo que si tienes, por que nos han sobrado algunos

Ximet Simoncelli

Buenas,

Simplemente queria agradecer a los encargados de repartir los calendarios por todo el currelo que se han pegado.
Y de paso decir que ha sido un verdadero placer compartir un buen rato con todos vosotros...aunque al final nos hayamos quedado como pingüinos .sombrero .meparto

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Kendo

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 11, 2011, 00:09:36 am
Simplemente queria agradecer a los encargados de repartir los calendarios por todo el currelo que se han pegado.
Y de paso decir que ha sido un verdadero placer compartir un buen rato con todos vosotros...aunque al final nos hayamos quedado como pingüinos .sombrero .meparto


+1

imaol

Cita de: rodry en Enero 10, 2011, 23:11:11 pm
bueno,pues doy por echo quien tiene el mio. ;D

salu2

rodry si me hubieras dicho t lo hubiera cojido yo ke vivo en santurtzi pero bueno el tuyo lo tiene a2

[url=http://www.furgovw.org

imaol

muy txulos los calendarios, y muy bien por toda la gente ke se ha currado el tema éste, y ahora a ver si pa la siguiente kedada vamos todos los ke estuvimos ayer allí, ke frioooooooooo, me kedé helado pero mereció la pena, un saludo peña

[url=http://www.furgovw.org

A2metal

Un placer conoceros a todos, pero una pena no haber podido hablar más con cada uno. A ver si organizamos una megakedada para mayo o junio, sin tanto fresquito

Txubaka

Pues SurfNatural dijo que quería montar una en Sope jeje exclusiva para mi que me he perdido todas...a ver si es tan exclusiva que voy yo solo  .meparto .meparto

Bueno un placer veros a todos, los conocidos y los que no conocia! Nos vemos en la siguiente

Urzo

Aupa
Yo he vuelto ayer de vacaciones  y me gustaria saber a donde puedo acercarme para pillar el calendario. no tengo pegas.
Eskerrik asko

A2metal

Cita de: A2metal en Enero 10, 2011, 23:01:09 pm
Erlanvwt4itxas tiene que escribir quien tiene los calendarios de los que no han podido ir o se les ha olvidado. Los hemos repartido de la siguiente forma:

- Erlanvwt4itxas --> Margen derecha
- Pitunai --> Bilbao y Calimist
- A2metal --> Margen izquierda y duranguesado

goiatz

Enero 11, 2011, 10:49:23 am #326 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 11:20:51 am por goiatz
Eso, eso... otra kedada, pero sin tanto frio, que yo me fui enseguida y no pude conocer a nadie. Eso si, vaya vergüenza pase!! jejeje

Felicidades a los organizadores y los calendarios estupendos, ya esta en la pared de mi cocina!

Aiara

Cita de: elibony en Enero 10, 2011, 15:37:15 pm
OK, ENANO, AIARA

me encargo de vuestros calendarios

me escribis mañana para cuadrar agendas


Hola Elibony!

Te viene bien quedar mañana a la tarde?

franciscolorin

Muy guapo los calendarios, un poco txiki, pero bueno....
Gracias por las gestiones
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

A2metal