[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calipo

Gracias a los encargados del reparto y a todo el foro por organizar el tema de calendarios.
Agur

Ximet Simoncelli

Cita de: franciscolorin en Enero 11, 2011, 12:40:16 pm
Muy guapo los calendarios, un poco txiki, pero bueno....


Txiki?
yo cro que querras decir mini-malista .sombrero .sombrero, pero bueno, tan muy chulos...sobre todo el de escritorio...

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

RUTH

Gracias!!!! ya estaremos que con el frio que hacía escapamos rapidito!!!! ;)

corsair

Para la proxima pagamos el extra de clima tropical ;D
Un aplauso para los encargados de organizar todo este fregao, A2Metal y Erlantz  .palmas .palmas
A ver si en breve recuperamos nuestro ciber-rinconcito y nos volvemos a organizar con mas tranquilidad una kedada de tarde para tomar unas birritas y charlar tranquis, pero creo que hasta marzo lo de la temperatura tropical va a estar complicadete.
Saludos a todos y un placer seguir poniendo caras a la gente

A2metal

Le he entregado esta tarde a Marron Polo los suyos

agarre

Yo tenía dos packs apuntados ...

Le mandaré un privado a Erlantz .

Eskerrik asko
Agarretik  agurrr

Triki Tixa

Me acabo de enterar de la recogida de calendarios  :'(

¿Cómo puedo hacer para recuperar los míos? ¿Puedo acercarme a algún sitio? ¿o...?

Mira que estaba pendiente... pero he estado malita en la cama y se me ha pasado..  :-[



The happiness of your life depends on the quality of your thoughts

A2metal

Cita de: A2metal en Enero 11, 2011, 10:19:10 am
Erlanvwt4itxas tiene que escribir quien tiene los calendarios de los que no han podido ir o se les ha olvidado. Los hemos repartido de la siguiente forma:

- Erlanvwt4itxas --> Margen derecha
- Pitunai --> Bilbao y Calimist
- A2metal --> Margen izquierda y duranguesado

Pitunai

Me teneis que pasar lista de los que tengo yo aqui...

A2metal

A ver si Erlantz nos la pasa, que la tiene el. yo ya se los he entregado a 3

txio

Cita de: Albertima en Enero 11, 2011, 22:09:25 pm
Para la proxima pagamos el extra de clima tropical ;D
Un aplauso para los encargados de organizar todo este fregao, A2Metal y Erlantz  .palmas .palmas
A ver si en breve recuperamos nuestro ciber-rinconcito y nos volvemos a organizar con mas tranquilidad una kedada de tarde para tomar unas birritas y charlar tranquis, pero creo que hasta marzo lo de la temperatura tropical va a estar complicadete.
Saludos a todos y un placer seguir poniendo caras a la gente


Aupa gente!!

Siento no haberme quedado un poquillo a charlar... hacía una raska del copon y tenía que hacer unos recadillos...
por mi lo de quedar un dia pa tomar algo y tal, perfect!

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Braveheart

      Han quedado de cine los calendarios lastima que por lo que parece poca gente haya colaborado con el foro ya que de tantos registrados pocos hemos puesto nuestro granito de arena a este gran mundo  que es Furgovw, por cierto yo pille 2 pack si alguien no le ha llegado el suyo o alguno se quedo sin el a ultima hora yo tengo uno de sobra. Zona Abadiño.

       Gracias a Leandrusbarbus por pasar a recogerlos, un detalle pirata.

leandrusbarbus

Pues lo dicho  por otros, gracias Erlantz A2metal y los que se han implicado en la recogida del dinero y del reparto de calendarios!
Me llamó la atencion no ver ninguna T3 por allí, la próxima vez llevo la mia sin falta para hacer unos efectos especiales de humo!  .meparto que con el frío que hacia era lo unico que faltaba!

corsair

y q bonitas están nuestras cocinas y nuestros escritorios¡¡

respecto al frío, deciros q en mi caso, mereció la pena estar ese ratito con vosotros y especialmente en conocer a quienes os había leído tanto.

Para la siguiente, los q os cortasteis ... deciros q eso se soluciona con otra kdd y unas birritas. a ver si recuperamos nuestro rinconcito y nos ponemos todos al día. os podemos adelantar q para el último finde de este mes speed master nos debe una.

A2metal

Aun falta gente por recoger sus calendarios, a ver si dan señales de vida