[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

imaol

Cita de: bittor en Enero 09, 2011, 11:25:40 am
Imaol, te parece bien que te lleve el suelo el Lunes?

Saludos

perfecto bittor, había pensado en llamarte ésta tarde para preguntarte a ver si tú ibas, asike nos vemos el lunes alli, un saludooooooo

[url=http://www.furgovw.org

silvai9

Nosotros trabajamos hasta tarde el lunes, no llegamos. Alguna otra posibilidad??

A2metal

De donde eres, para ver quien te lo puede recoger

silvai9


A2metal

Yo también trabajo en amorebieta, si quieres te lo recojo

Pitunai


Aiara

hay alguien de algorta o alrededores q vaya a pasar a recoger el calendario?es k creo k no me voy a poder pasar...

corsair

Cita de: Aiara en Enero 10, 2011, 08:47:35 am
hay alguien de algorta o alrededores q vaya a pasar a recoger el calendario?es k creo k no me voy a poder pasar...

Bilbao??? si t viene bien

elibony

Cita de: Aiara en Enero 10, 2011, 08:47:35 am
hay alguien de algorta o alrededores q vaya a pasar a recoger el calendario?es k creo k no me voy a poder pasar...


yo trabajo en algorta, puedo recoger tu calendario si quieres. ya me cuentas

Pixie Dixie

Hola !!!

Hay alguien de la zona de Abadiño, Amorebieta, Eibar...que vaya a recoger el calendario y que pueda recogermelo...

Por favor.

Agur.

hullk

que ganas tengo de colgar el calendario y quitar el que regalan en el banco que es una mierda

elibony

Cita de: hullk en Enero 10, 2011, 10:59:51 am
que ganas tengo de colgar el calendario y quitar el que regalan en el banco que es una mierda


Hulk, el banco no te regala nada

posiblemente lo tendras que pagar con sangre y sudor  ;)

hullk

que razon tienes. intentan cobrar asta por tener tarjeta,que no les dejo ni de coña .latigo .pistolas

A2metal

Cita de: Pixie Dixie en Enero 10, 2011, 10:58:23 am
Hola !!!

Hay alguien de la zona de Abadiño, Amorebieta, Eibar...que vaya a recoger el calendario y que pueda recogermelo...

Por favor.

Agur.


Trabajo en Amorebieta, por si quieres

Marron Polo

Egunon!!
Llegamos ayer de vacatas incomunicadas (voluntariamente  ;)) y me he encontrado con el reparto.
Hoy no me viene bien y estoy en negociaciones. Si no aparezco ni nadie en mi nombre, ¿me puedes recoger mis calendarios A2metal y quedamos en Amorebieta cualquier día para recogerlos? En principio avisaré de si voy o no pero si no doy señal de vida pues quedamos así.

Saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano