[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hullk

ekiots si te tengo que recoger el calendario dime para avisar a los organizadores .baba

Ximet Simoncelli

Buenas,

Pues por allí estaremos ellunes hacia las 7.30pm...
Esperemos que se vean furgos,no? .sombrero por saber donde estarán los calendarios... .meparto .meparto

P.d. si alguien le sobra una pegata, me la podría revender o la cosa está dificil???
Salu2 y felices reyes
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

A2metal


corsair

Cita de: A2metal en Enero 05, 2011, 14:49:39 pm
Yo iré con la furgo seguro, T4 blanca

y el vinilo de la firma en el morro   .sombrero inconfundible, donde va vicente ....

Txubaka

Oido cocinaa!! ahi estare hacia las 19:30 un poco mas igual segun el tráfico!! ciaooooo

maltitol

ok alli estare el lunes con la fragoneta...

Un saludo

neo955

 .panico .panico  dia 10 a las 19 en botika vieja oido cocina  .palmas .palmas

Katzo

Cita de: imaol en Diciembre 14, 2010, 12:40:56 pm
yo como ya dije al principio, me ofrezco para repartirlos por la margen izkierda, asike si alguién necesita ke se los recoja o aunke no lo necesite no le aptc acerkarse a por ellos pues yo se los entregaré amablemente, que me avise el ke kiera y ya está, un saludo agur


Yo casi seguro que no puedo pasar a por ello, así que me vendría bien que me lo cogieses. Soy de Sestao. Como me lo darías despues??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Iñigou

Oso ondo. El lunes yo no podre ir pero ira la txabala, aunque tenga que ir a pata... Lunes a las 19:30.

Ondo ibili.

hullk

A2 el de ekiotz lo recogere yo que el tiene que trabajar

imaol

Cita de: Katzo en Enero 06, 2011, 00:45:14 am
Yo casi seguro que no puedo pasar a por ello, así que me vendría bien que me lo cogieses. Soy de Sestao. Como me lo darías despues??
, pues ahora mismo tengo bastante tiempo libre por desgracia asike ya t pegaré un toke y me comentas cuando t viene mejor y ya llegaremos a un acuerdo, pa los ke repartan el lunes ya sabéis, el de katzo me lo llevo yo, un saludo desde cordoba

[url=http://www.furgovw.org

txio

yo me paso el lunes.

si alguien de la zona de santurtzi no puede, que me diga y se lo paso en la txitxarra con unos zuritos, jeje...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Mielotxin

epa!
bueno, pues otro q se pasa el lunes. SK si no puedes ir ya me diras y quedamos otro dia, sino alli nos vemos. Aios

txikipirata

ok,lunes 7:30 en botija vieja,en el parking no?
K ganitas de recogerlos!!!!
Un saludo a todos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

bittor

Cita de: imaol en Enero 07, 2011, 17:40:33 pm
, pues ahora mismo tengo bastante tiempo libre por desgracia asike ya t pegaré un toke y me comentas cuando t viene mejor y ya llegaremos a un acuerdo, pa los ke repartan el lunes ya sabéis, el de katzo me lo llevo yo, un saludo desde cordoba


Imaol, te parece bien que te lleve el suelo el Lunes?

Saludos