[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tina.g

Hooolaaaaa!

Me han llegado los calendarios!  .palmas  Comenzamos de nuevo a organizar  .meparto ¿Quereis quedada, reparto en mano, recogida...?

(no me llegan los mensajessss a mi buzón, voy a entrar toosss los días, y ahora mismo me pongo a mirar si se ha cambiado algo de la configuración)

Empezar a contestar y nos organizamos, valep?  ;)

KOYI

jrender

tina en tu buzon debes tener un mp de.furgokike.
tienes q responderle y decirle el numero exacto de pacs q has recibido y si estan todos ok
xq ha habido algun envio erroneo y necesita saber.solo faltas tu.

si no puedes acceder a los mensajes privados escribelo aki y se lo reportamos.pero corre prisa.

esetipito

Cita de: tina.g en Enero 15, 2011, 13:50:40 pm
Me han llegado los calendarios!Comenzamos de nuevo a organizar .Quereis quedada, reparto en mano, recogida...?
Empezar a contestar y nos organizamos, valep?  ;)

.palmas Ole Ole, si hay que empezar a ver algo ya, yo si consigo pasar la ITV esta semana, me quiero ir de playita, pero ya depende de si se organiza algo o no,,,
me quedo a la espera..... .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

manolo4x4

Cita de: manolo4x4 en Enero 14, 2011, 15:48:50 pm
el que sepa algo que lo diga haber si para el sabado o el domingo  de la semana que viene quedamos, los de la capital que vayan proponiendo sitios pa quedar, no se yo si cuatro se quedo harto de montar la paellada, yo me quede con las ganas de ir, si se repitiese no me lo pierdo

repito, haber si vais proponiendo algo

manolo4x4

erzeky

Tina te van llegando ya los privados  o no?,veo ke nadie propone nada,y yo el jueves paso por la capital,y sin animo de lucro me gustaria recoger mi calendario jejejjejeejej,ke se esta pasando el mes de enero,jejejejejej,y ando apurado de tiempo para kedadas,LO SIENTOOO,Tina si te yegan los privados dimelo pa darnos el telefono para kedar en sevilla el jueves,si te va bien vamos,weno un saludo al personalll ,y de nuevo, LO SIENTOO,pero si no lo recojo ahora se me va la posibilidad hasta MARZO jejejejeje

tina.g

- Vale erzeky, te paso mi tlf por privado. Para los que querais recogermelo en mano pedidme el tlf y os lo doy

- jrender El mensaje lo mandé en cuanto me llegaron y él ya me contestó :)

- Tema pegatas y demás: Me han contestado que si el pedido no supera los 100€ tenemos que pagar gastos de envío... :P

- Si nadie propone nada en breve miraré de algún sitio donde se pueda aparcar y propongo un día (se me ocurre La Cartuja?)

tina.g

Donde no me llegan los mensajes es a mi correo por lo que tengo que entrar directamente a la página, mirar este hilo por si hay mensajes y mirar en los privados por si hay alguno... He mirado la configuración y lo tengo todo correcto , no sé que pasaaaa  .panico

erzeky, privado tuyo no me ha llegado ninguno, me has mandado algo o sólo has escrito en el hilo? ??? , mira a ver si te ha llegado uno mío... Los contesto todos, esto es raro raro raro  .loco2

esetipito

Cita de: tina.g en Enero 18, 2011, 20:49:23 pm
- Si nadie propone nada en breve miraré de algún sitio donde se pueda aparcar y propongo un día (se me ocurre La Cartuja?)

Ok Tina mueve tu algo por ahí, aquí en Montequinto y para los que son de la capital, tenemos muy cerquita un pinar con bastante sitio pa hacer una KDD de un día, pinos papeleras, acceso rápido y cómodo y creo que se permite incluso hacer BBK.este es el recinto romero (la Ermita de Montequinto ) , ahí va una propuesta mas,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Ktalejo

A mi la propuesta de esetipito me parece de arte...ademas, asi lo organizamos rapido y podemos recogerlos este mismo finde!!!

manolo4x4

a mi lo del pinar no me parece mal, si el dia esta calentito fenomenal, lo de la cartuja supongo que sera buen sitio para no tener problemas de aparcamiento, en fin que lo que propongais los que andeis por la capital, pues pallá iremos, solo por opinar, si es el domingo, mejor, saludos

erzeky

Cita de: tina.g en Enero 18, 2011, 21:13:40 pm
Donde no me llegan los mensajes es a mi correo por lo que tengo que entrar directamente a la página, mirar este hilo por si hay mensajes y mirar en los privados por si hay alguno... He mirado la configuración y lo tengo todo correcto , no sé que pasaaaa  .panico

erzeky, privado tuyo no me ha llegado ninguno, me has mandado algo o sólo has escrito en el hilo? ??? , mira a ver si te ha llegado uno mío... Los contesto todos, esto es raro raro raro  .loco2
NO ke no te mande ningun privado,por eso te preguntaba si te llegaban o no,de toas formas como ya tengo tu telefono te llamo mañana (miercoles)y haber si podemos kedar pal jueves,muchas graciassss,x cierto despues de to esto jajajaaj no se como te kean ganas de pegatas jajajajaaja un abrazoooooo

4

paras mi este sabado es casi imosible estoy fuera,el domingo si podria ser,pero si no uedo recojerlo en mano este finde tina,ya te aviso y nos vemos
pero me gustaria ver a la peñita denuevo
todo el dia entre volkswagens y campers