[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzeky

ohhhh me perdi ese bizcochitooo,jajajajaaj aunke aun tengo recuerdo de uno ke me comi en amsterdam y no tuve mu wenas experiencias  jajajajajaja,desde entonces no pruebo ni las madalenas de la bella easooo

manolo4x4

Diciembre 23, 2010, 21:09:11 pm #226 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 21:26:31 pm por manolo4x4
joder vaya envidia que me dais, tengo dos peques y los dos se me ponen malos el dia en cuestion , se os ve cara de felicidad a los que fuisteis¿que estabais quemando en la barbacoa?, es coña, seguro que os quedasteis sin saliva hablando de fragonetas(aunque pá eso esta la birra, pá remojar el gañote), espero que se repita, aunque sea pa repartir los calendarios o sin calendarios tambien, lo que temo que la Mitsubishi se me acojone entre tanta W, pero hare lo posible por ir.    """SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS"""  .brinda

esetipito

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 23, 2010, 21:09:11 pm
también, lo que temo que la Mitsubishi se me acojone entre tanta W,  .brinda

Manolo no te preocupes que los que pertenecemos al lado oscuro te acogeremos y seras Bienvenido a lo opuesto, .palmas. En esta vida no todo es VW, "VIVA EL LADO OSCURO" .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

fran1960

Apartir de mañana estaré en el puerto de santa maria, si alguien quiere una birra me lo diga, invito yo. No comerse el coco con las marcas, lo que vale es el espiritud de viajar y sobre todo de sentir la libertad, un beso gordo para todos. FELIZ AÑO NUEVO. .loco2
no ni na

KOYI

Si todavía estoy a tiempo quiero 2 pegatas redondas negras...

Gracias  ;D

erzeky

weno y del calendario se sabealgo mas Tina g? feliz año a todosss

KOYI

esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

oskar079

tinaa estas en busca y captura!!  .meparto  la foto de enero me parece a mi que poco se va lucir no?  .meparto

cuscus

Parece que vamos a quedar para la semana que viene para los calendarios.

erzeky

y eso como lo sabes cuscus,tas puesto en contacto con tina g,saludoss

esetipito

Cita de: cuscus en Enero 13, 2011, 15:12:13 pm
Parece que vamos a quedar para la semana que viene para los calendarios.

Cuscus hazte informador si sabes algo,, y se empieza a organizar algo para la recogida,, .palmas

cuscus

Bueno ayer pude contactar con ella, me dijo que los calendarios estan a punto de llegar, que seguramente la semana que viene podriamos quedar en algún sitio para repartirlos, espero que sea así.

manolo4x4

el que sepa algo que lo diga haber si para el sabado o el domingo  de la semana que viene quedamos, los de la capital que vayan proponiendo sitios pa quedar, no se yo si cuatro se quedo harto de montar la paellada, yo me quede con las ganas de ir, si se repitiese no me lo pierdo