[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: Nerane en Enero 11, 2011, 11:47:30 am
Yo no puedo el 14,agradeceria a alguien de Irun que me los trajera, ya quedariamos para tomar algo y recogerselos.
Si alguien se ofrece...
Un saludo.

lo tuyo esta resuelto!!!!

kanpantxo

Aupa, yo tb soy del alto deba pero me viene de pena el tema, para nosotros donosti no es que sea un lugar muy cercano, es que esto de vivir en la gipuzkoa profunda...
Pero bueno, a ver si alguno de la zona se puede acercar y hacernos el favor.

kaki7

A mi me viene bien el 14, soy de Irun ...Si alguno de la zona no puede ir yo se lo pillo  ;)

jrender

Cita de: kanpantxo en Enero 11, 2011, 13:49:41 pm
Aupa, yo tb soy del alto deba pero me viene de pena el tema, para nosotros donosti no es que sea un lugar muy cercano, es que esto de vivir en la gipuzkoa profunda...
Pero bueno, a ver si alguno de la zona se puede acercar y hacernos el favor.

a ver a ver!! de aki al viernes a ver si hay algiuen de las distintas zonas q haga de Transporter!!, si no, habra q organizarse, pero todo tiene solucion!!!, tampoco tiene sentido q alguien se complique la vida por venir a coger los calendarios!!

Sant

Cita de: jrender en Enero 11, 2011, 14:58:54 pm

a ver a ver!! de aki al viernes a ver si hay algiuen de las distintas zonas q haga de Transporter!!, si no, habra q organizarse, pero todo tiene solucion!!!, tampoco tiene sentido q alguien se complique la vida por venir a coger los calendarios!!

Bajo y Alto Deba podria hacerlo yo. A no ser que haya alguna discrepancia

Aaaaaaaaagur

lartz77

Yo soy del alto deba!!
Si alguien quiere que le recoja los calendarios, encantado.
Ni debagoienakoa naz!!
Norbaitzek egutegixak jasotia nahi badau, esan eta nik jasokotzat.

IosuGoiko

el viernes alli estare a las 6 en punto si algien de la zona irun hondarribi oiartzun no puede kojer le kojo y luego se lo acerco.

si quereis ver los cristales rotos aki os dejo el enlaze

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211344.0

MFF

Aupa! A mi me es imposible aparecer tambien, me toca currar de tarde. Soy de Beasain,  si alguien de la zona de goierri va a pasar por el Decathlon le agradeceria que me cogiese los  2 calendarios que tengo pedidos y luego ya me pasaria por donde fuera a recogerlos. Si no ya buscaremos alguna solucion.
Eskerrikasko. :roll: ;D

kanpantxo

Eskerrik asko Lartz77!!

De momento Inixio y yo, que no podemos, hemos atado el tema con Sant, si te parece nos ponemos en contacto por privado contigo a ver si economizamos viajes.

Si hay alguno más de debagoiena interesado, poneros en contacto para que nos organizemos.

ziklo

Aupa,

Yo también soy de debagoiena y aunque pensaba ir me ha salido un asuntillo y no voy a poder aparecer. Os mando privado a los de la zona para ponernos de acuerdo.

Eskerrik asko!

lartz77

Me parece bien que Sant os recoja los calendarios, yo voy a ir de todas maneras asi paso la tarde y voy de rebajas ;D ;D
Yo soy de aretxabaleta si alguno quiere yo estoy dispusto a cojerle los calendarios.
Ondo iruditzen jat Sant.ekin tratua itxia, ni berdin berdin fan bienaz , beherapenetara ;D ;D
Ni atxabaltakua naz, norbaitek egutegixak hartzia nahi badau esan.

Sant

Cita de: lartz77 en Enero 12, 2011, 10:56:37 am
Me parece bien que Sant os recoja los calendarios, yo voy a ir de todas maneras asi paso la tarde y voy de rebajas ;D ;D
Yo soy de aretxabaleta si alguno quiere yo estoy dispusto a cojerle los calendarios.
Ondo iruditzen jat Sant.ekin tratua itxia, ni berdin berdin fan bienaz , beherapenetara ;D ;D
Ni atxabaltakua naz, norbaitek egutegixak hartzia nahi badau esan.

De acuerdo

A mi cuenta

Kanpantxo
Inixio
Ziklo

Nere Kontu,

yulmis

Cita de: MFF en Enero 12, 2011, 00:37:19 am
Aupa! A mi me es imposible aparecer tambien, me toca currar de tarde. Soy de Beasain,  si alguien de la zona de goierri va a pasar por el Decathlon le agradeceria que me cogiese los  2 calendarios que tengo pedidos y luego ya me pasaria por donde fuera a recogerlos. Si no ya buscaremos alguna solucion.
Eskerrikasko. :roll: ;D

A falta de que aparezca alguien de goierri,mientras tanto si quieres te los cojo yo(soy de tolosaldea) pero seguro que algún alma caritativa aparece en el ultimo momento,hitzeingo deu ;)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Gorriti80

yo personalmente no podre recogerlo,pero mandarea a mi primo a por ellos.
vuelvo a ofrecer la tienda de mi parienta para todo aquel que quiera tener un punto fijo y sin fecha segura para recoger su calendario ya que tenemos abierto todos los dias. estamos en hernani  ;)