[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

ATENCION LOS CALENDARIOS YA ESTAN EN CASA

los he recibido hoy dia 31, estan contados y estan bien.

tema organizacion para el reparto:
yo hoy marcho a la vecina Bizkaia, y es muy provable que hasta despues de reyes no vuelva.como imagino q os pasara a muchos q salgais al monte, a esquiar o a volar la cometa!!
por otro lado tengo pendiente la recogida del pedido de pegatinas, q lo tenia medio coordinado con Ooznak, pero q no los tengo en mis manos.
con esto dejo abierto el debate para organizarnos. otras veces se ha hecho en el parking del decarton de donostia, pero me temo q de todos soy el q menos sitios conoce q os vengan bien a la mayoria, asi q...
respecto a los dias, para mi optimo es un viernes a la tarde.

Intentare robar todo el Wiffi q pueda a los vecinos de mis aitas para estar al tanto, y diariamente revisare el hilo via movil.

URTE BERRI ON DENOI!! y os quiero agradecer sinceramente el orden con el que entre todos habeis mantenido esta compra conjunta!!!
GORA GIPUZKOA!!!  .palmas .palmas .palmas

romel

FOR

El decathlon de Donosti sera el del centro comercial URBIL de Usurbil no???
Por mi viernes a la tarde esta bien.
Aunque salgo a las cinco de currar.
URTE BERRI ON DENOI¡¡¡¡¡¡

jrender

Cita de: FOR en Diciembre 31, 2010, 16:43:05 pm
El decathlon de Donosti sera el del centro comercial URBIL de Usurbil no???
Por mi viernes a la tarde esta bien.
Aunque salgo a las cinco de currar.
URTE BERRI ON DENOI¡¡¡¡¡¡

si ese, pero el decarton esta en el otro parque comercial!!!

bueno lo dicho corto y cambio!!!! en caso de volver antes de reyes ya os lo dire. pero para q todos los q esten fuera no se queden descolgados yo propongo aplazar la entrega para despues de reyes!!!.

FOR

xauxar

niranira

por si retrasa igual mejor para la siguiente semana no?, a partir del 10. un saludo

jrender

si si, a partir del 10 q aun tengo q recoger las pegatas!!!!!

charlirun

Cita de: FOR en Diciembre 31, 2010, 19:27:14 pm
Es verdad.....
Belartza no????

otra referencia es detras deeeee,(no me acuerdo,estos de mc laren)
conoce todo el mundo.

Aió
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

aztiria2

yo tambien creo que sera mejor aplazar para despues de reyes

Xaft

Cita de: jrender en Enero 01, 2011, 22:36:45 pm
si si, a partir del 10 q aun tengo q recoger las pegatas!!!!!

Kauendiola... ahora también teneoms que andar esperandoite?  .meparto Broooooma hombre, brooooma. Lo del parking del deca por mi bien también, y la fecha, pues hablamos cuando tengas todo el material, no?

Sorgi

ONGI-ETORRI

juman

ok perfecto el parking del decarton   .meparto saludos y atento a ver si se pone fecha por mi el viernes despues de reyes por la tarde perfecto, creo que es dia 14 para el organizador de dicha compra conjunta .palmas .palmas .palmas

beñantzio

Estáis seguros de que hay barra de bar en el de carton? ;D
Por nosotros de acuerdo con el sitio y el día.Luego ya diréis sobre que hora.

jrender

ULTIMA HORA - TEMA PEGATINAS

POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR AJENAS A TODOS NOSOTROS NO VA A SER POSIBLE LA VENTA DE PEGATINAS Y "MERCHANDAISIN" DEL FORO EL DIA DE RECOGIDA DE CALENDARIOS. (imagino q cc similares se veran igualmente aplazadas)

NO OBSTANTE, ME OFREZCO A GESTIONARLA TAN PRONTO COMO LA PERSONA ENCARGADA DE LA DISTRIBUCION ESTE OPERATIVA PARA TAL EFECTO. AUN NO PUDIENDO DAROS MAS DATOS APELO A VUESTRA INFINITA COMPRENSION Y AMABILIDAD.

si os parece bien , lo que podemos hacer es que el que pidio algun articulo me de el dinero, yo lo deposito en la cuenta de los calendarios, y cuando me puedan dar el pedido lo pago y imagino q tendre q mandarlos por correo. a ver si da para los gastos de envio y  solucionado. el dia de los calendarios me dais vuestra direccion postal y asi nos dejamos de molestias.es una putada, lo se, pero no hay otra q podamos hacer!!