[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: URRUSO en Diciembre 07, 2010, 19:43:47 pm
Buenas jrender. Me podrias incluir un colgador de freecamping si es posible? Menudo curro que te estas pegando! .palmas Gracias por todo.

ok

jrender

lista cerrada!! podeis informacion detallada al final del primer post!!! debajo de la lista.

juman

bien jrender permiteme que te corrija en la primera pagina comentas que somos la 4 provincia y que nos merecemos una gran aplaudida, pues yo personalmente opino que la fran apludida te la mereces tu y los que como tu estan en otros repartos por eso mismo mi aplaudida empieza para vosotros, sin los cuales esto no funcionaria saludos y ahi va :
.ereselmejor2 .adios .palmas .palmas

jrender

yepa!! pues eskerrik asko!! pero con un poco de orden, y constancia todo se hace mas facil!!! y a veces uno necesita tb hacerse cargo de cosas fuera de las rutinas diarias, para despejar la cabeza!!
todas maneras no nos demos cachetazos aun, q hasta q no tenga todo el mundo su paquetito en casa esto no termina!!!

una gozada trabajar un dia de fiesta!!!!

beñantzio

Aupa jrender:
Muy bueno ese excel que te has currado, así da gusto! Las cuentas bien claritas.
Eskerrik asko por todo. A ver si nos vemos los jetos en la recogida.
Txalo bero bat zuretzat! .palmas .palmas

Generation

Cita de: juman en Diciembre 08, 2010, 11:33:55 am
bien jrender permiteme que te corrija en la primera pagina comentas que somos la 4 provincia y que nos merecemos una gran aplaudida, pues yo personalmente opino que la fran apludida te la mereces tu y los que como tu estan en otros repartos por eso mismo mi aplaudida empieza para vosotros, sin los cuales esto no funcionaria saludos y ahi va :
.ereselmejor2 .adios .palmas .palmas

BAI ORIXE!

juman

bueno jrender como va el tema hay fechas elegidas para intentar hacer una mini kdd para el reparto saludos y ya nos informaras

aaguuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jrender

Cita de: juman en Diciembre 11, 2010, 10:32:48 am
bueno jrender como va el tema hay fechas elegidas para intentar hacer una mini kdd para el reparto saludos y ya nos informaras

aaguuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues no de momento, xq imagino q una vez q los admis recojan todos los pagos por provincias, cuenten la pasta, cuenten los packs, los saquen de imprenta y los vayan empaquetando,comuniquen q todo esta bien y q envian el paquete, las fiestas de por medio, imagino q como otros años estara para mediados de enero.
es decir, la primera semana de resaca de enero casi nunca tenemos los colendarios!!!

be patient!!

xauxar

Jon si quieres que te eche  una mano avisa!a repartir o a lo que sea!!yo es que a estos liadas no me atrevo,soy un puto negau! pero para repartidor o llevarte las birras.... 8)

jrender

ok,se donde vives tiioooo! no sera tan facil escapar de mi!

todo esto con voz de robert de niro!

xauxar

juman

.palmas .palmas pero igual deberia de borrar los numeros de las cuentas ya que cualquiera podria copiarlas