[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Gente el plazo para pedir packs de calendarios se acaba!!! en principio mañana es el ultimo dia para apuntarse!! y para realizar los pagos estaria bien tb!!

xq tengo q revisar todo de nuevo, cuadrar todo, asegurarme que cada uno ha pagado lo pedido, etc etc, y teniendo en cuenta que si haceis mañana el ingreso, habiendo puente de por medio, y la semana q viene la tengo muy complicada y hay q enviar la pasta el viernes 10...

animo q ya esta hecho... .palmas

mecalsan

aupa despues de apuntarme a lo del calendario, tambien lo hago ahora para las pegatas. 3 redondas negras y 1 rectangular negra. por cierto ponerme en el cuadro q soy de Renteria. Eskerrik asko por todo el currazo

IosuGoiko

Aparte del calendario que ya esta pagado, quiero 1 pegata redonda negra, otra pegata redonda blanca, otro rectangular negra, otro rectangular blanca, una txapa de txiko, otra txapa de txika y el paraguas negro que hay por ahi! (si se puede klaro)

jrender

Cita de: Iosu_multivan en Diciembre 03, 2010, 01:12:17 am
Aparte del calendario que ya esta pagado, quiero 1 pegata redonda negra, otra pegata redonda blanca, otro rectangular negra, otro rectangular blanca, una txapa de txiko, otra txapa de txika y el paraguas negro que hay por ahi! (si se puede klaro)

jajja, q crack!!! esres la version Mujeres Ricas de la sexta en furgovw.org, q guapo!! ponme uno de to!! melo llevo to!!
te apunto.

IosuGoiko

eske e visto el paraguas y e dixo, eso es para mi!! jaja y encima si con eso se ayuda al foro pues todo pa kasa jeje

jrender

Cita de: Iosu_multivan en Diciembre 03, 2010, 13:29:32 pm
eske e visto el paraguas y e dixo, eso es para mi!! jaja y encima si con eso se ayuda al foro pues todo pa kasa jeje

jaja!! pues lo del paraguas es un tema. al ser un bulto grande, casi cuesta mas el envio a mi casa q el paraguas!!!
todo va a depender  de si recojo en mano las pegatas o q!!!, lo intentare x tu paraguas, pero aun no te puedo prometer nada!! estoy ahi con el tema pegatas!!!

juman

bueno campeon veo que sigues currando, calendarios, pegatas, etc y encima paraguas   .ereselmejor en fin un crack, por el tema pegatas en caso de que traigas de mas ningun problema el dia que se haga la mini kdd para la recogida yo pillaria alguna pegata mas de las que he pedido saludos y animo que esto funciona gracias a peña como vosotros .palmas .palmas

FOR

Cita de: juman en Diciembre 03, 2010, 23:41:51 pm
bueno campeon veo que sigues currando, calendarios, pegatas, etc y encima paraguas   .ereselmejor en fin un crack, por el tema pegatas en caso de que traigas de mas ningun problema el dia que se haga la mini kdd para la recogida yo pillaria alguna pegata mas de las que he pedido saludos y animo que esto funciona gracias a peña como vosotros .palmas .palmas

Eh juman, ahora que te veo por aqui. Cuando hagamos la recogida te llevare la litera. Con el lio que he tenido ni me acordaba ya.
Saludos

jrender

bueno estoy creando un excel con toda la informacion de pagos, pedidos, pegatas etc, total en cuenta, haberes, deberes... pa q este todo clarisissssimo, xq igual a cada uno 6 euros no le parece pasta, pero yo tengo una cuenta a mi nombre con casi 600 euros, y la suma de las pegatas hacen un poco mas de 100 euros.
putada el tema del trafico aereo pa poder fugarme con el montante... aunq casi casi me da pa llegar a Pau, na mas...

a la espera de ver q ingresos entran el martes, x ser el lunes fiesta, para dar por cerrado el tema de los calendarios. q hay q pagarlos antes del viernes y tengo una liada en el curro de agarrarse los machos....

kanpantxo

Citarbueno estoy creando un excel con toda la informacion de pagos, pedidos, pegatas etc, total en cuenta, haberes, deberes... pa q este todo clarisissssimo, xq igual a cada uno 6 euros no le parece pasta, pero yo tengo una cuenta a mi nombre con casi 600 euros, y la suma de las pegatas hacen un poco mas de 100 euros.

Eskerrik asko Jrender, vaya kurrazo!! .ereselmejor2  ... tu diras.

Eh!! eta gora erreala!! je, je.

jrender

Cita de: kanpantxo en Diciembre 06, 2010, 14:15:54 pm
Eskerrik asko Jrender, vaya kurrazo!! .ereselmejor2  ... tu diras.

Eh!! eta gora erreala!! je, je.

cagonla con el derby!! anda q no me direis q esa es forma de tirar un penalti, y despues la repeticion aun peor, q tio con pie de platano!! jajja!
mira q no soy futbolero, pero me va a tocar aguantar a todods los giputxis toda la semana, menos mal q los amigos controladores nos han dado otro tema de conversacion, q si no....

juman

Cita de: FOR en Diciembre 04, 2010, 16:48:43 pm
Eh juman, ahora que te veo por aqui. Cuando hagamos la recogida te llevare la litera. Con el lio que he tenido ni me acordaba ya.
Saludos

echo for pero acuerdate de que no le pusiste precio pero ok matamos dos pajaros de un tiro y tienes razon yo tambien he andado super liado

jrender

bueno gente, hoy a la noche voy a cerrar la compra conjunta, si os parece bien a todos, xq el viernes tope hay q hacer el pedido e ingresarlo a Furgovw.org

XFAVOR, los que no habeis pagado vuestro pedido, manifestaros xq no se pedira nada que no este pagado!!

respecto a las pegatinas, se pediran las que habeis pedido. no se si ooznak distribuira algunas de sobra x si acaso, por lo que si alguien quiere alguna modificacion que la haga hoy a poder ser!!

una vez este cerrada la compra, publico las cuentas, y a la espera de que manden "el paquete".

con el paquete en mano, nos organizamos para el reparto, no se cuando llegara, si antes o despues de las navidades. 
yo en principio de 31 a 6 paso la muga de eibar y creo q pasare unos dias en Bizkaia!!! pero todo es organizarse.

bueno pues, gero arte!!!

URRUSO

Buenas jrender. Me podrias incluir un colgador de freecamping si es posible? Menudo curro que te estas pegando! .palmas Gracias por todo.