[18 pagados e ingresados][Granada]Compra conjunta calendarios furgovw2011

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Noviembre 11, 2010, 17:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Diciembre 13, 2010, 15:37:44 pm
Recien de llegadas de vacaciones¡¡¡¡  aun puedo hacerte el ingreso Raul?

de echo...aún  te estoy esperando... .meparto.

carluisa

Raúl del Moral Vico

Bueno pues todo un éxito, todo el mundo a pagao..., ahora viene el desfalco... .meparto.
El lunes realizaré el ingreso al foro y cuando reciba los calendarios buscaremos una fecha para entregarlos y de camino refrescarnos y conocernos.Mirando el calendario lo más seguro es que lo hagamos el año que viene(uff, que mal suena eso...)pero es que las fechas fuertes caen en fin de semana y creo que va a ser complicado, pero de todas formas ir opinando... .malabares

carluisa

Buenas a tod@sy feliz año....

Como os vendria vernos el domingo por la tarde un ratito para darnos los calendarios?

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Enero 04, 2011, 15:40:33 pm
Buenas a tod@sy feliz año....

Como os vendria vernos el domingo por la tarde un ratito para darnos los calendarios?

La idea es más bien echar unas cañas, pero toda opción es buena, hoy me han dejado el justificante la agencia...., pero estaba de compras de reyes.... :-\.
Si mañana llega el muchacho y estoy en casa... .malabares, planteamos el día de entrega de los calendarios, pero para mí en principio el día 9 es genial, veamos que opina los demás

daniwagen

Por mí el día 9 es perfecto, sigo el hilo a ver en qué queda la cosa.

Saludos y Feliz Año.  ;)

carluisa

Raúl del Moral Vico

Bueno, pues viendo lo que tenemos, el Domindo día 9 de Enero a las 13'30h nos vemos en el Pic-Nic Tapas del Palacio de Deportes en el Zaidín para hacer la entrega de los calendarios, por favor en la medida de lo posible intentar ser lo más puntual posible, pues luego la organización no sé hace responsable del estado de los asistentes... .meparto

JaraKo

Chorton

intentare pasarme ya que tengo curro asta las 14. sino ya me pasare a recogerlo otro día vecino ok .malabares

Raúl del Moral Vico

Cita de: Chorton en Enero 08, 2011, 21:03:53 pm
intentare pasarme ya que tengo curro asta las 14. sino ya me pasare a recogerlo otro día vecino ok .malabares

Tié cojones el tema... .meparto .meparto

mandarina

Vaya, hace tiempo que no nos conectamos y acabamos de descubrir lo de la kdada en el Zaidín (Jó)

Hemos perdido una oportunidad para conoceros a todos, qué penaaa!

Raul , nos guardas el calendario? un día bajamos a Graná y nos vemos.

Un saludo para todos.

Raúl del Moral Vico

Me quedan por entregar los de Carluisa, mandarina, Artemis pedi y chorton, cuando podais me lo vais comunicando y vemos la forma de hacerlo.
A los demás, pues un placer conoceros y echar un buen rato,y como siempre hasta la próxima

Chorton

Vecinooooooooooo jjjjjjjj esta semana estoy por Grana asi que dame un toque o mandame un privado y me paso a recogerlo que al final se ha liado a nevar y se a puesto la carretera entretenida, por eso no me he podido pasar..... lastima de birra .baba  .
Saludos.