[18 pagados e ingresados][Granada]Compra conjunta calendarios furgovw2011

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Noviembre 11, 2010, 17:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: gaitan89 en Noviembre 18, 2010, 09:24:14 am
hola, me llamo alejandro y soy de almeria. habria algun problema para que pueda pedir un calendario. como soy de almeria...pero
que yo no tengo ningun problema en subir a granada. bueno, decirme con lo que sea. un saludo

Por mi parte no hay problema,pero si no te importa consultalo antes con algún moderador(truman por ejemplo), con lo que sea me lo dices y te pongo ;).
Lo único es que cuando sea la entrega tendrías que subir a Granada a recogerlo o en su defecto, me ingresas más dinero(ya te diria cuanto) y te lo enviaría por correo. Pero antes díselo a los moderadores a ver que dicen.

daniwagen

Hola Raul:

Yo quiero dos packs.

Muchas gracias y saludos paisan@s.  ;)

Raúl del Moral Vico

gaitan89

Por mi parte no hay problema,pero si no te importa consultalo antes con algún moderador(truman por ejemplo), con lo que sea me lo dices y te pongo .
Lo único es que cuando sea la entrega tendrías que subir a Granada a recogerlo o en su defecto, me ingresas más dinero(ya te diria cuanto) y te lo enviaría por correo. Pero antes díselo a los moderadores a ver que dicen.

ok, por mi parte no tengo ningun problema en comunicorlo a un moderador , pero no se muy bien como hacerlo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: gaitan89 en Noviembre 19, 2010, 09:14:47 am

ok, por mi parte no tengo ningun problema en comunicorlo a un moderador , pero no se muy bien como hacerlo.

Pues mandando un privado o enviando un mensaje a furgovw@gmail.com y les comentas el caso

Raúl del Moral Vico

Gaitan 89 tienes un privado ;).

Para todos los demas, mañana os iré enviando el número de cuenta

gaitan89

ok, me parece perfecto. cuando puedas me envias el numero de cuenta y te ingreso el dinero. de momento apuntame solo uno.
pues eso, una saludo y gracias por las molestias.

Raúl del Moral Vico

Cita de: gaitan89 en Noviembre 22, 2010, 11:45:32 am
ok, me parece perfecto. cuando puedas me envias el numero de cuenta y te ingreso el dinero. de momento apuntame solo uno.
pues eso, una saludo y gracias por las molestias.

De acuerdo pues, mañana te mando el número de cuenta.

Raúl del Moral Vico

Número de cuenta enviados...

hay que animarse un poco más, si no llegamos a los 100 loros de pedido nus cobran 10 de envío... toma pareado... .meparto

mandarina

Raúl, muxas gracias por tomarte el interés.
Hemos recibido el número de cuenta y en breve te enviamos el dinero.
Como somos bastante cybertarugos aún no hemos conocido a los foreros de Jaén, a ver si nos ponemos a buscarlos en el foro y quedamos con ellos.

Nos vemos en breve en Granada.

Un saludo.

Mandarina

JaraKo

VWenas Raúl, apuntame 3 packs. Me mandas el nº de cuenta?
Gracias x este currete k te estas pegando!

Raúl del Moral Vico

Cita de: JaraKo en Noviembre 27, 2010, 23:58:27 pm
VWenas Raúl, apuntame 3 packs. Me mandas el nº de cuenta?
Gracias x este currete k te estas pegando!

Sin problema,puestos estan

Raúl del Moral Vico

Vamos chicos que se nos pegan las sabanas... .meparto.
Listado actualizado.

Raúl del Moral Vico

Bueno chicos, esto ya casi esta terminado,la lista vuelve a estar actualizada ;)

carluisa

Recien de llegadas de vacaciones¡¡¡¡  aun puedo hacerte el ingreso Raul?