ayuda a quitar tornillo del carter pasado de rosca porfavor

Iniciado por canido29, Noviembre 11, 2010, 13:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

jejejeeeee
menuda historia para no dormirrrrrrrrrrrr
creo que me voy a comprar un juego de llaves allen!!  ;D ;D

gael160963

Cita de: jhavato en Noviembre 13, 2010, 01:06:09 am
jejejeeeee
menuda historia para no dormirrrrrrrrrrrr
creo que me voy a comprar un juego de llaves allen!!  ;D ;D

... parafusos !!  .loco2

haizkolari

Noviembre 13, 2010, 01:10:23 am #62 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 01:12:50 am por haizkolari
gael te juro por snoopy que a primera vista era allen incluso le pedí la llave allen a canido y como se ve que era mas grande que el resto de tornillos allen que llevaba el cárter y no giraba lo iluminamos y al verlo con luz era hexagonal  :o la roña tenía forma hexagonal   .panico ¿cómo es posible? supongo que alguien al intentar quitarlo uso un vaso hexagonal y moldeó la roña de la cabeza del tornillo con esa forma  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

Noviembre 13, 2010, 01:14:43 am #63 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 01:21:39 am por canido29
Cita de: gael160963 en Noviembre 13, 2010, 01:04:20 am
... aquí se VE exagonal  :o

...  .panico

a ke si?
pero no es allen tokatelos huevazossssssssssssss jajajajajaja

somos unos craks

le pasaria esto a alguien mas o somos unikos?Xdddddddddd .meparto .meparto

m gusta tu teoria heizko

porcierto

pongo la junta nueva tal cual o la mojo unto en aceite o pongo algun sellante por si akaso?en la zona ke habia fugas?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

y luego te ofuscaste y ya sólo veias todo hexagonal...hexágonos...hexágonos... .loco2

haizkolari

Noviembre 13, 2010, 01:26:15 am #65 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 01:27:51 am por haizkolari
Cita de: canido29 en Noviembre 13, 2010, 01:14:43 am

pongo la junta nueva tal cual o la mojo unto en aceite o pongo algun sellante por si akaso?en la zona ke habia fugas?

creo recordar que no se le echaba aceite se ponía en seco pero tengo muy mala memoria  ... no pongas sellante, la junta sóla debería bastar

canido29

eske juraria tokar el centro y parecia metal y se veia tan exagonal ke .....y la allen no entraba........normal ke pase loke pase...xd
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

4

seguro tio
k el mecanico k te hixo el anterior cambio de motor,pues te pusirea un tornillo del carter del 19 que son hexagonales o cualkier otro k tuviera por alli
ya que el hexagonal se pasa con el tiempo,o con el oxido,y tendria k acabar el carter con alguno,y puso ese,a mi desde luego me gusta mas
el de cabeza de 10,cuando hago el cambio,aunque es una mijita mas corto,pero nada tiene que ver,
me alegro k lo solucionaras socio ;)
como se dice siempre
la mierda tapa
todo el dia entre volkswagens y campers

Leiva

bueno mision cumplida , jdr estoy siguiendo el tema y se respiraba tensión en el asunto ( parecía que estavamos de parto)
enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

canido29

gracias compa
tension habia xcd simepre ke tengo probelam,s mecanicos  siempre me pongo tenso nervioso..seran por no saber
menjos mal ke en este foro siempre hay alguien ke vale la pena y ayudan desinteresadamente ...NO COMO OTROS y nbueno asi andamos

hoy llevo todo el dia currando por la mañan comrpar un trozo de papel de junta para hacer la junta del tubo de admision de aceite

luego toda la tarde apretando tornillos del carter
ke puta lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como cansaaaaaaa me estuve unas 3 horas dabndole pk uno me dio mucho la lata..,...
luego monte el tubo del aceite...con su junta....artesana.....y aceite para dentro..

4litros y medio....y buala parece ke esta todo bien
la arranke sin eskape.....y parece ke todo va bien aunke era ya de nocxhe

y el eskape tenioaoxido y me puse a darle con la radial y antioxido
y sekando apra montarlo mañana y testar la fula

saluds

gael160963

canido29

si espero poder poner unas fotos del carter limpito sin gotear aceite?apsotmaso birras

?Xdsaaluds y gracias por todo gael , k menudosn planos te has currado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor k pena no tenerte mas cerka jeje

sawyer

rediosla, ya veo que me queda mucho mucho mucho para ser un manitas con esto de los motores. Veo grasa y hierro por tos laos y me mareo (como la peña con la sangre)... lo mio la madera
-La iniciacion
-¿que es eso?
-Es el juramento de defenderse uno al otro, y no contar nunca los secretos de la banda, aunque te corten en astillas, y matar a cualquiera, con toda su familia, que hiera a alguien de la banda.
-Eso esta bien, esta muy bien, Tom, te digo!