ayuda a quitar tornillo del carter pasado de rosca porfavor

Iniciado por canido29, Noviembre 11, 2010, 13:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola compañeros
resulta que tengo un problemon

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

es el uniko tornillo que le keda al carter....ya es mala suerte...y girar gira el tornillo pero no sale:(

ke aconsejais?hago palanca con el carter tirando hacia afuera a la vez ke le de vueltas a la tuerca?¿
o sino? que se os ocurre?¿atacarla con un taladro?lo malo esque ni asi pk tendria que ser una broca muy larga.....

se os ocurre algo?alguna herramienta especial o algun secreto de mecanico experto
?????
ayudaaaaaaaaaaa
porfavor

saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... no es el que esta medio suelto ¿no? ... es el que esta completamente metido ...  ???

gigi

prueba a darle calor con un soplete hasta que se ponga colorao(rojo cereza me decian a mi en el curro .meparto)
y despues con una llave que enganche un poco ya te sale

canido29

soplete???seguro ?ahi?no fundire el carter?esta tan escondido el cabron del tornillo.....

gael....
esta medio suelto..el tornillo gira,....pero no sale........por ahora.....xd

mas consejos para kitar ese caabronazo?

saludos y asias  por las respuestas compas
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gigi

Cita de: canido29 en Noviembre 11, 2010, 13:44:28 pm
soplete???seguro ?ahi?no fundire el carter?esta tan escondido el cabron del tornillo.....

si gira olvida el calor no valdra para nada, pero de todas formas no tienes que fundir nada solo ponerlo rojo

canido29

Cita de: gigi en Noviembre 11, 2010, 13:47:00 pm
si gira olvida el calor no valdra para nada, pero de todas formas no tienes que fundir nada solo ponerlo rojo

hombre nose como son los sopletes..si tiene un tubito para colarlo hasta justo la kabeza del tornillo podria valer..
pero el tipiko soplete ke tengo visto ke lanza mucho fuego?  me derretiria el carter? hasta llegar la llama al hueco donde esta la kabeza del tornillo...¿¿
??¿

4

socio has un pelin de palanca sobre el carter levantalo un pelin,y metele la llave a lla misma ves
ya veras como sale
ahh pos data
no creo k un soplete funda el aluminio del carter,jejeje,
illo has eso y ya  me dices
tio k tienes el motor fuera???
que le estas haciendo???
todo el dia entre volkswagens y campers

canido29

ese artista cuatrero
gracias por tu consejo espero ke funcione jejejee

nada estoi....cambiando aceite filtro y tal y como tenia una perdida en el carter keria arreglarla y cambiarle la j unta
tengo puesta una junta antioleaje pero he comprado una junta normal de goma
ke te parece el cambio de junta?todo por ke deje de perderme aceite tio..ke es una odisea ir goteando siempre pringando  :(

keria poner las cosas bien de una vez por todas pero parece kke se me va poner dificl....
tengoke pasar la itv el dia 25 y keria solucionar esa perdida y montar el cubrecarter ke en la itv del año pasado me vieron ke el motor no era y me avisaron ke para la saiguiente alomejor no me dejaban irme sin homologar el motor.....
.panico .panico .panico y por eso.....hago to esto...

el motor esta en la furgoneta puesto y yo debajo con la cabeza casi alado de la rueda trasera sake esas fotos

motor fuera todabia no tengo todabnia no enocnetre el  adecuado kreo....aunke tengo lokalizado un aaz con 130 mil km por 300 e ...pero la ekonomia no esta pa tanto aun..y me molaba conseguir uno ke sepa relmaente ke tiene los km ke me dicen......pero es tan dificl........

saludos y gracias por la inf

4

todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

sociooooooooo aún estas asín??... métele chicle en el vaso como el macguiver  .meparto ...en serio, lo que te dice 4 métele un destornilla plano para hacer cuña entre el cárter y el bloque y a ver si agarra si no das hecho para la semana quedamos un dia y me dejas el destorgolpe ese fantástico que tienes para desmontar el alternador

aquí nos véis al canido y yo dándole al cárter

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

nada meu
lo intente
pero entre el carter y la cabeza del tornillo no entre eldestos
esta psado justo ahi al inicio...tb hice palnka copn el carter
y nada

o taladro? o monto todo de nuevo y a chuparla?y me voi a la wv para el prosimo cambio de aceite y ke me kiten ese tornillo solamente y luego ya me voi para kasa?a temrinar de desmontarlo pero para el año seria ya....

mira ke foto pone xd....k mal adiestrado lo tienes ke no te deja brikomekanikar trankilo xd

saludos lokoooooooooo
aver ke fago

gigi

te da para cortarle la cabeza y meterlo hacia dentro??

canido29

con un taladro y una brka larga y buena probablmente pueda cargarme la cabezza.......

una dremel ahi seria mejor?seria la escusa para comrparmela
????????ke aconsejais?para cortar ahi?
y el taladro no se si me rozara la cabeza del taladro en el carter.....tendria ke ver ke distancia de cbroka necesito....para ke me libre.....aver si le meto una varilla roskada al taladro y mido la distnacia para ver si hay broka para ahi....

asias gigi por seguir ayudando y dando consejos
saluds desde galicia

LOCO999

Noviembre 11, 2010, 19:19:10 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 19:22:00 pm por LOCO999
Buenas lo mas facil de hacer es:
Te vas a una buena ferreteria, pidele al dependiente un TORNILLO DE ROSCA INGLESA O INVERTIDA.
Escepto el anterior, todos girando con las agujas del reloj aprietas y en contra aflojas.
La rosca inglesa es a la inversa, le haces un taladrito fino al tornillo que no sale, acorde al tornillo que compras, cuanto mas apretes el R.I vas giros a favor del que no sale  y si no sale ya tienes un punto de donde tirar a la vez que giras, por que me imagino que solo se a pasado de rosca el inicio pero en poco roscara para salir.
La segunda parte sera ver si la rosca que se a pasado es del tornillo o de su alojamiento, por que entonces si es del alojamiento mal rollo, por que tendras que pasar un macho de roscas superior a la rosca que hay y buscar un tonillo que sirva para donde va, un motor ......
A modo orientativo espero que te sirva de algo.....
saludos

canido29

Cita de: LOCO999 en Noviembre 11, 2010, 19:19:10 pm
Buenas lo mas facil de hacer es:
Te vas a una buena ferreteria, pidele al dependiente un TORNILLO DE ROSCA INGLESA O INVERTIDA.
Escepto el anterior, todos girando con las agujas del reloj aprietas y en contra aflojas.
La rosca inglesa es a la inversa, le haces un taladrito fino al tornillo que no sale, acorde al tornillo que compras, cuanto mas apretes el R.I vas giros a favor del que no sale  y si no sale ya tienes un punto de donde tirar a la vez que giras, por que me imagino que solo se a pasado de rosca el inicio pero en poco roscara para salir.
La segunda parte sera ver si la rosca que se a pasado es del tornillo o de su alojamiento, por que entonces si es del alojamiento mal rollo, por que tendras que pasar un macho de roscas superior a la rosca que hay y buscar un tonillo que sirva para donde va, un motor ......
A modo orientativo espero que te sirva de algo.....
saludos

pero la cabeza del tornillo esta biuen
no esta pasada......creo loke te dices no me valdria de mucho.....pk girar lo giro..la caebza del tornillo es exagonal y meto el baso de 10 pero por mas vueltas ke le de no sale
snifff sniffff

asias por la sugerencia