[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adry

Ok! Muchas gracias por la info, sigo documentándome... a ver lo que sale de ahí. .malabares

Rockyb

Hola,yo el kampa lo tengo instalado fijo en el maletero,ahora sin problema ninguno,
Uso la ventilacion de la rejilla de la nevera me va perfecto
Le modifique la entrada de gas del kampa,por que cuando lo instale,perdia un poco de gas por la toma original,el recor que gira de la entrada del gas y en el momento de encenderlo me hizo llamarada en el maletero
Hable con un fontanero,me cambio la entrada del gas y ahora sin fallos y sin sustos

petermonty

hola,

perdón por entrar en  vuestro link, como paisano vuestro conocéis algún taller de confianza para instalar una 2ªbatería y futura calefacción.??

chovo

Cita de: petermonty en Noviembre 25, 2015, 23:51:34 pm
hola,

perdón por entrar en  vuestro link, como paisano vuestro conocéis algún taller de confianza para instalar una 2ªbatería y futura calefacción.??


Economic Van
C/ Pontenova, Nº46 - 36418 Atios - O Porriño (Pontevedra) Tel. 691 466 827

http://economicvan.com/

https://www.facebook.com/pages/Economicvancom/339958276126597

eljipifenicio

Cita de: petermonty en Noviembre 25, 2015, 23:51:34 pm
hola,

perdón por entrar en  vuestro link, como paisano vuestro conocéis algún taller de confianza para instalar una 2ªbatería y futura calefacción.??

Comfort van en Vilaboa cerca de Vigo. trabaja bien
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

Cita de: petermonty en Noviembre 25, 2015, 23:51:34 pm
hola,

perdón por entrar en  vuestro link, como paisano vuestro conocéis algún taller de confianza para instalar una 2ªbatería y futura calefacción.??

si dices por donde buscas es mas probable que te orienten mejor....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

petermonty


petermonty

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 26, 2015, 17:03:18 pm
si dices por donde buscas es mas probable que te orienten mejor....


por la zona das rias baixas

kandepalleiro

Cita de: petermonty en Noviembre 27, 2015, 21:51:57 pm
por la zona das rias baixas


Yo conozco a comfortvan y la verdad que muy bien, es donde voy ahora para todo. También me han hablado bien de los otros que te proponen, economicvan. No aporto nada nuevo pero te confirmo lo que ya te han dicho. Creo que ambas son buenas opciones  ;)

illagon

Hola , eu estou moi contento con Talleres Japauto en Vilagarcia

coca


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

este ano o Apalpador, aparte dos brinquedos de madeira, vai traer lectura, ponho os títulos por se alguén busca ideas pra facer um agasalho, a nós fixonos ilusión mercalos, todo pai furjoneteiro que se prece debería mercalos   .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jackblues


coca

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 07, 2015, 16:14:05 pm
gracias coca, de cuando es la foto?

Debe ser del 2000, entonces todavía me recitaban piropos las mujeres, por eso la puse para recordarme de aquello, ya hace un tiempo que no me acosan, incluso las niñas lloran al verme.
Saludos