[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

jackblues


urbanoII

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 06, 2015, 22:05:44 pm
Hola gente me presento en esta seccion del foro, me acabo de comprar una furgo y estoy poco a poco poniendo a punto e ire camperizando...
Soy de silleda y espero pronto coincidir en alguna rutilla de fin de semana...
Un saludo a tod@s....


Viví en Silleda unos años, hasta este verano que me mudé a Ribadulla. Vivía encima de la tienda de chuches de la calle Santa Eulalia.

Aunque ya no somos vecinos seguimos cerca, así que si necesitas algo, pues por aquí estoy...

Gabo1968

Cerquita  cerquita yo vivo arriba de la galeria de carames parque 32

michisub

Bienvenidos a toda esa gente nueva...........es un placer!!!

Una duda,alguien que tenga una vito con bacas me puede aclarar como van atornilladas en el techo?es que se que hay unos tapones pero al sacarlos no hay ninguna rosca solo un hueco con forma hexagonal.
Haber si me aclaráis la duda esa que me quiero fabricar unas en inox

un saludo y gracias

Adry

Hola Gente!

Estoy leyendo info sobre kampa geiser, alguien lo tiene instalado en la furgo?

BURATIÑO

Ojo con el kampa en interiores, hay que modificarle no se que pieza si no pierden gas.

Dictado no leido

kandepalleiro

Cita de: Adry en Noviembre 18, 2015, 09:05:11 am
Hola Gente!

Estoy leyendo info sobre kampa geiser, alguien lo tiene instalado en la furgo?


Hola! yo lo tengo pero no en interior, aunque lo barajo seriamente... Hay que quitarle las asas y reconducir las salidas de gas. O usarlo con ventilación

Adry

El tema sería hacer la instalación pero no fijarlo, si no que cuando lo utilices lo saques para al lado de la puerta y puedas abrir la ventana o dejar la corredera entreabierta para que ventile, de todas formas, según lo leído, no sería mucho tiempo encendido.

BURATIÑO

Insisto Adry. Rockyb teno montado en interior el pode contarche o sustaco que levou antes de facerlle a modificacion esa. E algo do que xa se falou no foro debe haber un fio ou algo. El tiñao ventilado pero o gas tira pos huecos inferiores e acumulase. E algo sencillo hai que cambiarlle os conectores ou algo asi. Rockyb non creo que este por aqui nunhas semanas pero el contaracho

Dictado no leido

Adry

ok, yo sigo con la info a vueltas. Muchas gracias por la infomación.

manuelcastagnal

jack blues e adric poden contarvos experiencias e sobre todo sapiencias destes temas. preguntadelle a eles. eu non me fio do gas pero .....non me fio de ninguen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: BURATIÑO en Noviembre 18, 2015, 20:58:00 pm
Insisto Adry. Rockyb teno montado en interior el pode contarche o sustaco que levou antes de facerlle a modificacion esa. E algo do que xa se falou no foro debe haber un fio ou algo. El tiñao ventilado pero o gas tira pos huecos inferiores e acumulase. E algo sencillo hai que cambiarlle os conectores ou algo asi. Rockyb non creo que este por aqui nunhas semanas pero el contaracho

Dictado no leido

Yo lo llevo en interior, en la parte habilitada como maletero, Y muy bien.
Lo único, que tienes que dejarle espacio libre alrededor para que "respire".
Y con respecto al CO2, no te comas la olla con lo que te digan, que por una ducha de 5 min ó fregar dos cacharros no consume tanto oxigeno como para que te ahogues .meparto

Adry

Cita de: jackblues en Noviembre 19, 2015, 23:46:17 pm
Yo lo llevo en interior, en la parte habilitada como maletero, Y muy bien.
Lo único, que tienes que dejarle espacio libre alrededor para que "respire".
Y con respecto al CO2, no te comas la olla con lo que te digan, que por una ducha de 5 min ó fregar dos cacharros no consume tanto oxigeno como para que te ahogues .meparto


Ya supuse que tampoco sería mucho tiempo encendido, pero está bien tener info de primera mano.
Alguna recomendación?
Estoy buscando a alguien que lo intalara en una Cali T4.
Muchas gracias!

jackblues

Cita de: Adry en Noviembre 20, 2015, 06:31:49 am
Ya supuse que tampoco sería mucho tiempo encendido, pero está bien tener info de primera mano.
Alguna recomendación?
Estoy buscando a alguien que lo intalara en una Cali T4.
Muchas gracias!

recomendacion? ahí va la primera: instalatelo tu, te ahorrarás una pasta.
eso si, en el circuito del agua que va del deposito hacia el campa, mete algun grifo de corte para poder cerrar el paso de agua si algun dia quieres llevartelo afuera. yo usé de los de riego de goteo y los compré en el corte ingles (aunque los habrá en cualquier tienda de jardineria)

jackblues

Cita de: Adry en Noviembre 20, 2015, 06:31:49 am
Ya supuse que tampoco sería mucho tiempo encendido, pero está bien tener info de primera mano.
Alguna recomendación?
Estoy buscando a alguien que lo intalara en una Cali T4.
Muchas gracias!

recomendacion? ahí va la primera: instalatelo tu, te ahorrarás una pasta.
eso si, en el circuito del agua que va del deposito hacia el campa, mete algun grifo de corte para poder cerrar el paso de agua si algun dia quieres llevartelo afuera. yo usé de los de riego de goteo y los compré en el corte ingles (aunque los habrá en cualquier tienda de jardineria)

si necesitas una mano para ponerlo, cuenta conmigo