[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

angulo

Cita de: eljipifenicio en Mayo 21, 2015, 08:45:14 am
Una pregunta, alguien tiene una furgo camperizada por Comfortvan o conoce a alguien que la tenga?. Algún comentario sobre este camperizador. Gracias.

Hola fenicio,en la reunión de Orense hablando pero no se el nick,se comentó que la del forero Exin la había comparizado hay,esa furgoneta esta en Vigo y el forero la conoce pues es de un amigo.

manuelcastagnal

Alguen se fixou que as camisetas a venda do clube so tenhen disponhibles as que son da cor do pp? casualiade? comisions? non sigo que aqui non se pode falar de politica  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mordecan

O mesmiño que a franxa da bandeira de Galicia

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BURATIÑO

Eso pitufo e porque pitufamos pitufando o pitufiño. Que non se pode pitufar o pitufo. Hala pitufos dias pitufosos.

eljipifenicio

Cita de: angulo en Mayo 21, 2015, 11:59:06 am
Hola fenicio,en la reunión de Orense hablando pero no se el nick,se comentó que la del forero Exin la había comparizado hay,esa furgoneta esta en Vigo y el forero la conoce pues es de un amigo.

Creo que era una que vendió que tenia todo a gasoil hasta la cocina era una vitro a gas oil, pero no se donde está ni quien la tiene, seguiremos investigando. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Por si non vos enteráchedes a no sa furgo "A Jallarda" está en venta mirade aquí o enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303050.0;topicseen
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yagopuga

Cita de: angulo en Mayo 21, 2015, 11:59:06 am
Hola fenicio,en la reunión de Orense hablando pero no se el nick,se comentó que la del forero Exin la había comparizado hay,esa furgoneta esta en Vigo y el forero la conoce pues es de un amigo.


Muy buenas..yo soy el forero que conoce al nuevo propietario de esa furgo..es un buen amigo mio,esta bastante bien montada..tiene calefa a gasoil,agua caliente a gasoil y la cocina es una vitro de gasoil tambien,placa de 160 w,neverote de barco,muy bien rematada en el tema de muebles,un baño bastante amplio,cama abatible montada atras ,unos armarios grandotes,luces led en toda la furgo,el nuevo dueño no esta en este foro  pero si te interesa verla se lo comento y si tal que te la enseñe un dia de estos..la verdad es que el esta encantado con la furgo..

Un saludo

Yago

eljipifenicio

Gracias Yago, te contesté por privado.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

perroflautero

Cita de: yagopuga en Mayo 27, 2015, 20:15:38 pm
Muy buenas..yo soy el forero que conoce al nuevo propietario de esa furgo..es un buen amigo mio,esta bastante bien montada..tiene calefa a gasoil,agua caliente a gasoil y la cocina es una vitro de gasoil tambien,placa de 160 w,neverote de barco,muy bien rematada en el tema de muebles,un baño bastante amplio,cama abatible montada atras ,unos armarios grandotes,luces led en toda la furgo,el nuevo dueño no esta en este foro  pero si te interesa verla se lo comento y si tal que te la enseñe un dia de estos..la verdad es que el esta encantado con la furgo..

Un saludo

Yago


A quien no conoceras tu... .meparto .meparto

manuelcastagnal

a mi aun no me conoce del todo  ;D .
por cierto yago que ya me dejaron unas garrafas, muchas gracias igualmente(te iba a avisar pero me quede embelesado viendo un posible donante para mi furgo), si quieres quedar de todas formas (aunque no me hagas el favor de las garrafas) te llevo a un sitio que dan muchas tapas y muy enxebre, si no te veo en woodstock temprano temprano (sobre las 11 o asi, que tenemos que encintarnos y en eso)
;)
pd:cuanto valdra una furgo con vitro y demas a gasoil?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yagopuga

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 22:49:18 pm
A quien no conoceras tu... .meparto .meparto


Eyyyyyy...compañero que tal va todo..te apuntas al festival..?? con un poco de suerte conseguiremos tumbar a Manuel,,el ultimo asalto casi lo logramos..

Un saludo

Yago

yagopuga

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 28, 2015, 03:59:02 am
a mi aun no me conoce del todo  ;D .
por cierto yago que ya me dejaron unas garrafas, muchas gracias igualmente(te iba a avisar pero me quede embelesado viendo un posible donante para mi furgo), si quieres quedar de todas formas (aunque no me hagas el favor de las garrafas) te llevo a un sitio que dan muchas tapas y muy enxebre, si no te veo en woodstock temprano temprano (sobre las 11 o asi, que tenemos que encintarnos y en eso)
;)
pd:cuanto valdra una furgo con vitro y demas a gasoil?


Buenas don Manuel..yo llegare el Viernes creo que la zona de acampada se abre a partir de las cinco de la tarde..si tal estamos en contacto para llegar juntos ..

Alguno mas se apuntaaaaaaa???


eljipifenicio

Castañal, la vitro de gasolil es un invento podo aconsejable, solo si eres muy miedoso con el gas, es cara , tiene un solo fogón y calienta poco y lento...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Cita de: yagopuga en Mayo 28, 2015, 07:31:48 am
Eyyyyyy...compañero que tal va todo..te apuntas al festival..?? con un poco de suerte conseguiremos tumbar a Manuel,,el ultimo asalto casi lo logramos..

Un saludo

Yago


Estoy pensando en apuntarme yo....  .meparto .meparto