[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Enero 12, 2014, 10:13:19 am #7620 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 10:14:55 am por CIMA
Chuco, creo que lo primero que tienes que tener claro es si quieres muebles, cocina  y nevera(vito marco polo o vw california) o plazas y espacio (tipo vito f westfalia, viano fun o multivan), depende del uso que le vayas a dar para decantarte por una u otra (a mas uso camper mejor con muebles y demás), aunque apañarse se puede apañar uno perfectamente con un camping gas (o butsir) y una nevera portatil tipo waeco (yo así lo hago) está claro que a mejor equipamiento mas comodidad, y eso se nota más cuanto mas tiempo pasas en la furgo.
Lo del mecánico lo puedes suplir con una visita al servicio oficial de la marca que vayas a ver para que te metan la máquina de diagnosis y te hagan una pequeña revisión, no tiene mucho coste y te dará mas confianza.
Respecto de porqué hay tantas syncro en segunda mano es porque es una plantilla impresa y a veces no te deja anunciar una t4 de otra manera, si lees los anuncios verás que la mayoría no son syncro.
Si buscas mercedes yo me decantaría ya por una mecánica cdi en vez de D ó TD, es mas moderna y tiene mejor rendimientos y consumos, he visto por ejemplo esta: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-marco-polo-wesfalia-115087154.htm que si lo que anuncia es real no tiene mala pinta y es algo mas barata que la de tu link, muy buen precio para ser una marco polo.
Suerte.

kayamba

Enero 12, 2014, 15:01:18 pm #7621 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 22:04:55 pm por kayamba
Preciosa,,, yo quiero comprar un velero alguien que me pueda aconsejar ,,,, .meparto .meparto Cima eres un maquina pena no haberte conocido antes  ...un abrazo desde O BAIXO MIÑO.. .palmas .palmas

flugoneta

chuco....no hay nada q agradecer...gracias a ti por las birras q ahora mismo me voy a probar....y atiende bien los comentarios de CIMA..q personalmente no lo conozco...pero escribe con moito sentidiño aki en todos los comentarios.

tienes q ir pensando primero q es lo que kieres...

haizkolari

Enero 12, 2014, 22:53:15 pm #7623 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 22:55:31 pm por haizkolari
Cita de: chuco78 en Enero 11, 2014, 19:35:43 pm
Paquiño, unha chulada...
pero de entre as poucas cousas que teño seguras está o roio do teito elévable e non ríxido. Vou ter que buscar unha praza de garaxe para metela e non quero ter moito lío despois. Está claro que para o inverno ten que ser moito mellor, pero tirarei de funda.
Que pensades de levar un forniño e unha neveira portátil? Xa me entran dúbidas tamén con isto...
Outra das cousas que teño seguras é que hai que irse cun mecánico e non sei se iso me limitará moito o marxe de acción, porque podo conseguir que alguén se me desprace pola comunidade autónoma adiante, pero saír afóra supoño que xa estará máis chungo...
Teño varios colegas que non entendían demasiado e mercaron nun profesional por aquí cerca para ter algo máis de garantía.

Alguén quere opinar sobre esta?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f/a50998776/?ca=0_s&st=a&c=4

Por que tantas syncro cando buscas en segundamano?

E moitas grazas flugoneta pola conversa do outro día!!


esta a tes en Marín http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-vito-marco-polo-113412990.htm aínda que leva tempo anunciada non sei se xa estará vendida, non especifica o motor que leva e sendo Marco Polo sae neses 15.000€, en canto aos compravenda, fomos a yacartcentrocaravaning... buuffff qué cangallos vendía o tipo, caros e con descripción errónea de motorizacións, vimos umha Marco Polo "cdi" que resultou ser 110d, non lle entraba a marcha atrás, ralentí irregular e non freaba co freo de mán jajajaja... o tipo fíxonos gastar Vigo-Coruña para ver esa furgo que por teléfono dixo que estava en  "perfectas" condicións  .lengua2 , asi que non te fíes de ninguén
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIMA

Cita de: kayamba en Enero 12, 2014, 15:01:18 pm
Preciosa,,, yo quiero comprar un velero alguien que me pueda aconsejar ,,,, .meparto .meparto Cima eres un maquina pena no haberte conocido antes  ...un abrazo desde O BAIXO MIÑO.. .palmas .palmas

Kayamba, cuanto tiempo sin cruzarnos, de veleros no te puedo aconsejar porque aquí de eso gastamos poco  .meparto, un abrazo para tí tambien y para la jefa.

eljipifenicio

Cita de: kayamba en Enero 12, 2014, 15:01:18 pm
Preciosa,,, yo quiero comprar un velero alguien que me pueda aconsejar ,,,, .meparto .meparto Cima eres un maquina pena no haberte conocido antes  ...un abrazo desde O BAIXO MIÑO.. .palmas .palmas

Vendoche eu o meu que está estupendamente, pero me parece que non quere ir para tan abaixo que fai moita calor... .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

flugoneta

boas...alguen sabe se as california estan nas tablas da xunta para calcular os precios para os impostos nas trasferencias?

un saudo

fonte

Cita de: flugoneta en Enero 13, 2014, 18:19:39 pm
boas...alguen sabe se as california estan nas tablas da xunta para calcular os precios para os impostos nas trasferencias?

un saudo



SI ESTÁN

Clicka no enlace de abaixo e terás acceso a un apartado da consellería de facenda donde podes elexir marca e modelo e según ano de matriculación calcula o valor fiscal do vehículo.

enlace>>> http://www.atriga.es/es/web/atriga/tributos-da-comunidade-autonoma/transmisions-patrimoniais-e-actos-xuridicos-documentados-compravenda-de-vehiculos-usados/calculo-on-line-dos-valores-dos-vehiculos

kayamba

Enero 13, 2014, 19:12:24 pm #7628 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 19:15:43 pm por kayamba
Cita de: eljipifenicio en Enero 13, 2014, 09:47:46 am
Vendoche eu o meu que está estupendamente, pero me parece que non quere ir para tan abaixo que fai moita calor... .panico
Ese velero no sera uno pirata llamado por su brabura el temido y en todo el mar conocido de uno al otro confin etc etc ccccc .meparto .meparto

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Tendrei que volverme ,,un pirata con pata de palo con parche en el ojo y con cara de malo,,,mellor o deixamos e compro unha gamela que e mais enxebre ..... .loco2 .loco2

chuco78

ola...
Eu sigo buscando
http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-multivan-25-tdi/a51221276/?ca=0_s&st=a&c=4
que vos parece esta, a quen teña ganas de opinar?
Sen neveira e sen cociña.
Grazas.

Ares1487

Buenas tardes Chuco, en el anuncio pone que tiene nevera termoelectrica y muebles desmontables, si te interesa pidele mas fotos y que te cuente algo mas sobre la furgo. Seria bueno una foto donde se aprecie la matricula para poder ver en trafico si tiene algo pendiente. En principio pinta bien. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles