[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tarino


manuelcastagnal

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 10, 2013, 17:32:36 pm
Atento a la kdd de fin de año y a la de Cariño! !  Las siguientes en el calendario por tradición

gracias por la info, aunque tengo mas posibilidades de asistir si es por cerca de vigo un finde normal¿vais a volver a hacer la de Baiona de la festa da historia?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

clubecampergalicia

Noviembre 15, 2013, 14:48:55 pm #7322 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 17:15:16 pm por clubecampergalicia
.director  .director .director
A partir das 15:00pm desta tarde o Clube Camper Galicia regala unha CHULETA   .cocinando
Esperamos sexa de utilidade.

Mais información na web do clube  www.clubecampergalicia.org

Saudos

CLUBE CAMPER GALICIA

Dehlervall

Buenísima la " chuleta"  y poco hecha, como a mí me gusta  .meparto.
Yo añadiría una cosita más...las bolsas de basura, sobre todo para el potty "fenicio"  :D

Muchas gracias!!! Está muy muy bien.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Ares1487

Buenas tardes, yo soy mas de entrecot que de chuleta  ;D pero reconozco que es muy util, buen aporte  .palmas Si es que el clube esta en tó. Por cierto voy a pasar lista en la furgo haber si falta algo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

las bolsas, fundamentales¡¡¡¡
también algún  librito para leer...
y el vino, no se si aparece el vino, tengo que revisarla..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

RiAs_BaIxAs

Yo ya pillé la mia , ahora la aliñaré al gusto . Gracias.

(Noly)

cabuxo

Yo creo q soy medio lerdo....alguien me puede pasar la chuleta?? Pero q sea legible....esq tan poco hecha no la leo....graciasss!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
clube camper galicia

fonte

Cita de: cabuxo en Noviembre 21, 2013, 05:55:11 am
Yo creo q soy medio lerdo....alguien me puede pasar la chuleta?? Pero q sea legible....esq tan poco hecha no la leo....graciasss!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Para bajar la chuleta no es haciendo click en la imagen, sino,
le das al boton LEER MAS que te abre la noticia entera y
ahí es donde hay un enlace al documento en formato PDF que puedes imprimir.

Todo esto partiendo de que tienes el ordenador encendido
y tienes conexion a internet.   .meparto

Si no te aclaras avisa y se te envia por email o cualquier compañia de transporte urgente  ;D


eljipifenicio

tienes que "descargarla" en la página no se lee, hay que abrirla en otro lado, a mi me pasó lo mismo al principio..
(no había leído el sabio consejo del maestro Fonte, cuando escribí lo anterior). pues eso..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Hay que ver como esta el patio  .loco2 Por lo visto no soy el unico que va a peor con el paso de los años. Mucho feisbu y despues no sabemos bajar un archivo  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 21, 2013, 09:52:22 am
tienes que "descargarla" en la página no se lee, hay que abrirla en otro lado, a mi me pasó lo mismo al principio..
(no había leído el sabio consejo del maestro Fonte, cuando escribí lo anterior). pues eso..


a ti no te pasó.... la "chuleta" ya te la mande hace un año por lo menos.... lo que pasa es que Vd. ya no se acuerda!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Noviembre 21, 2013, 17:35:45 pm
a ti no te pasó.... la "chuleta" ya te la mande hace un año por lo menos.... lo que pasa es que Vd. ya no se acuerda!!

Pues muy posible es mi querido amigo, pero lo que no me acuerdo es que me la hayas mandado y por lo tanto la abrí en la página esa y me paso lo mismo que a Cabuxo, es que la memoria ya no es lo que era, ni la histórica.... .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Melonido

A mi tambien me costó lo de la chuelta   .meparto .meparto

Para cuando una churrascada en coruña?  Me dieron envidia los del circo del terror el año pasado....  y ver como copaban una de las zonas de parking del portiño, se hacian ahi sus apaños gastronomicos, dormian, y cervecitas en el portiño   .baba
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

paquiño

trankilos ya os dejo el martillo para ir dándole al teclado  .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo